maradona jr comenzo a entrenarse con river?

no ni en pedo, me parece q los dirigentos no tienen altura, y no saben darle el valor q River tiene.
viene este muerto y le abren la puerta del club a este q solo busca calentar a Diego? Q vaya a la justicia a reclamar filiación…
estoy seguro q viene cualquier ex jugador, no sé un mediopelo tipo Altamirano y no lo dejan pasar

No se q decirte, si se viene a probar i keda, estaria bien, porq tan malo no pareceria ser, i a parte dice q tiene ganas d jugar, asi q mejor todavia jeje. Pero conste, q nomas si sabe con la pelota eh!

le debe joder bastante la relacion que tiene con diego… pero de ahi a pasarse toda una vida pensando en hacer cosas para joder al padre???

nosotros los argentinos somos los unicos que tenemos un resentimiento de esa manera…

no me gusta el pibe para river… aunque si taria buena que este en el banco en el superclasico penal para nosotros lo patea el ganamos 1-0 con su gol y que se vaya de river… su partido de gloria jejeje…

bizarro seria que en el monumental se cuche “dieeeeego dieeeeegooooo”

si hasta ahora no agarró primera en algun club, creo que con 21 años ya, es dificil que lo haga ahora.

depende, si es por el enano buonanotte no! :slight_smile:

Con 22 años y todavia no debuto, ojala que se destape aca y la rompa.

este era el refuerzo de nasarala… por favor… aunque bueno… si juega gerlo… :roll:

bueno capaz mejor que ahumada es…

aca les dejo un gol de diego jr

un zapataso desde lejos

YouTube - Diego Armando Maradona jr : Olympia Agnonese Venafro 1 - 1

Muchachos hay una cosa real, en italia no se le da lugar a los pibes, Italia no se caracteriza especialmente en los juveniles, y si salen, debutan despues del sub 23, ni en pedo antes. Jamas pasa como aca en Argentina que aparecen en primera a los 17, por eso nosotros estamos muy acostumbrados que nuestros buenos pibes aparescan a esa edad. En europa es distinto, y mas en italia, generalmente aparecen de muchisimo mas grandes.

//youtu.be/Diego Armando Maradona jr : Olympia Agnonese Venafro 1 - 1 - YouTube

un gol asi a boca te imaginas jajajajaj

vayan a comprar pan que trajeron el fiambre…!

solo encontre este par de fotos;)

Esta mas gordo que el padre.

Y si juega Augusto…xq no

PD: Esta echo pelota parece de 30 el hdp

jejeje en esa foto el cholo le esta diciendo q lo quiere de 4!

que lindo seria que lo contraten…me imagino jugando en reserva…no se, podriamos probar…

PD:pero que golazo que hizo por favor, podriamos probar suerte…ya que si juega Disgusto Fernandez…:roll: quien sabe…