Y más vale, si no lo quiere al hijo…otra excusa de maradroga para no seguir queriendo ver a su hijo…:roll:
Es horrible este maradona es al pedo traerlo aunquesea para molestar al padre, este viene jugando ultimamente en equipos de la Serie D de italia.
eso pensaba yo…lo q escuche en sportia de vos de guido no se cuanto es q se entreno con la 3ra…
Que esta entrenando con la reserva es verdad, pero no es que ficho ni nada. Nada mas pidio permiso para entrenarse, es eso…igual se dice que por ahi en un futuro se incorpora a river pero esta en veremos.
seguro es horrible, pero con tal de joder a maradona, taria traerlo jajaja
Sí, pero parece que nada formal.
Juega bastante mal lamentablemente.
WTF! fichaje para joder al gordo drogon, porque por jugador es malisimo…yo lo vi xD
ojala, seria genial jajajja
por el simple hecho de ser Maradona puede probarse en River…
jajjaja se piensan que este muchacho quiere jugar en River de verdad , que lo siente? , lo unico que quiere es joderle la vida al padre
si es bueno OJALA SE QUEDE si es malo QUE SE VALLA A LA MIE***
Exacto, o sea, ni siquiera es Profesional…
La Serie D es la máxima categoria, pero de los amateurs…
Maradona Jr. es el 10 de la seleccion italiana de Beach Soccer, tiremosle arena a la cancha a ver q onda!!! :mrgreen:
mmmmm. tiene mucho olor a humo… pero si es cierto, buen probemos y veamos…
y bue… uno mas, uno menos que problema hay
para mi es maliiiisimo, estubo jugando al fulbito de playa, asi que bueno no debe ser
jaja se imaginan…super clásico en la bombonera…minuto 90, entra Maradona jr., hace el gol de la victoria para River y lo va a festejar abajo del palco del padre!!! sería increible no?? jaja

mal es obvio q e smalisimo si con 22 anios creo es q tiene y nunca llego a nada todavia es obvio q debe ser malisim
demostras que no sabes nada,
poruqe si sabrias algo
sabrias que esta en el napoles y recuperandose de una grave lesion de rodilla
en cronica dijo ke jugaba de 5 tiipo abelairas entonces tenemos 2 duplas ahumada abelairas y ponzio maradona!!jaja pero x ser maradona no va a ser igual al padre y me parece ke debe ser medio perro
Jajaja, pense que era joda…
22 años tiene ya, con el apellido que tiene si jugaria bien ya estaria en cualquier club de Europa, aparte es 5, ni siquiera 10… Igual por mas malo que sea yo lo pongo un partido, seria bizarro:lol:
quizas no es TAN MALO, quizas es mejor que alguno de los muertos que tenemos nosotros.