maradona jr comenzo a entrenarse con river?

hace cinco minutos llego del cole. y mi hermano me dice esto.
segun el entiendo empezo con la reserva.

si alguien sabe algo mas muchas gracias.

hace cinco minutos llego del cole. y mi hermano me dice esto.
segun el entiendo empezo con la reserva.

si alguien sabe algo mas muchas gracias.

8|8|8| Te debe haber estado cargando…:expressionless:

No, lo acabo de ver en Sportia yo tambien.

Ojota, como ves esta delantera federo?

Mauro Diaz ---------- Diego Jr. ------------- Buonanotte

                           Abreu

Muchachos, traigan la copa, que este año ya es nuestra :D:D:D

No creo…Sera puro rumor. Que llegue y empiece a entrenar. Encima con la reserva…?
Naaaaaa…:roll:

es verdad :stuck_out_tongue: hay videos

naaa no creo bah no escuche nada

nonon lo acabo de ver en infobae(se qe es la cuna del humo pero bue :stuck_out_tongue: ) mi vieja lo vio en el noticiero, no creo qeu se allan puesto de acuerdo para tirar humo jajaja…

un abrazo

ojala, pero juega de 5 este!

Jeje . Le pongo unas fichas que si entra contra Boca moja

jjaaj estaria muy bueno…ojala q sea cierto

Si lo estan solo probando esta todo bien…

¿¡Qué!?.. es de madera!!! Demasiado tenemos con Augusto como para traer a otro plomo más.

lo vi en tyc, se entreno, lo mostraban en el predio con la ropa de entrenamiento de RIVER y hablo con sportia, dijo que a el le encantaria jugar pero que por ahora se esta entrenando, que no es una prueba, solo entrena.

Cómo sabés que es de madera?? lo viste jugar?? si juega en el seleccionado sub-23 de Italia, tan malo no debe ser.:roll:

mal es obvio q e smalisimo si con 22 anios creo es q tiene y nunca llego a nada todavia es obvio q debe ser malisimo

No se, pero le estaban haciendo una nota en el predio de ezeiza y salió en Sportia recién…asi que…la verdad bien no se…

Esta bien,que lo prueben.Pero no me gustaria que sea malo y juege por ser Maradona Jr.

me da lo mismo, quiero que river gane

naa pero pss hay q darle la oportunidad…aunque bue nunca lo vi jugar, y quiero q se arranque las pelotas maradroga jajaaj:surprised: