maradona jr comenzo a entrenarse con river?

Tengo entendido que lo iban a probar. Pero el chico tenía muchas ganas de venir a jugar a River…

Veremos, veremos

juega bien este chabon?

Jajajajajaa … yo lo pondria un par de partidos, para molestar al padre nomas.

michael diaz -------maradona jr --------emi diaz

dt: omar labruna…

portacion de apellido se llama

:surprised:

ni idea

ni idea es

Si estaban los ladrones de Michael y Emiliano, todo es posible

Ah, ahí escuché en “El Más Grande”, que si, se estaba entrenando nomás, y más que nada darse un gusto personal como jugador de futbol y entrenar en River, que llegar al plano estrictamente profesional…

ah siiiiii muestra. seria un tremenda cachetazo al drogadicto de su padre :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

estaria bueno total en river jugo lombardi no me molestaria qu juegue maradona jr.

1- parece que se entreno xq es amigo del cholo y quiroga( con el que jugo en napoli).

2-realmente maradona es un hijo de remil putas, xq mas alla de que la tana lo cago haciendose hacer un pibe de el ( aunque el se podia cuidar poniendola en cualquier lado si no queria tener consecuencias) , el pibe al igual que la nena que vive aca son hijos legitimos, sangre de su sangre y tan decendientes como las dos hijas que tuvo con claudia…no entiendo como no les da nada de bola, ni siquiera se interesa x verlos, ni los animales hacen eso y este mal parido prefiere de cantar con el yerno a ver a sus dos hijos con lo que significa para ellos ( imaginen que junior dijo que se quedaba hasta el miercoles a ver si lo podia visitar al padre) que tu padre este con vos y disfrutar pequeños momentos …bueno, yo tambien le pido peras al olmo. bostero tenia que ser.
PD.lo que me da mas bronca es que los periodistas se hacen bien los boludos y no comentan nada.cuando hacen la parodia del showbol estan todos hablando, de esto nada.

pero este de ultima jugara x sus condiciones,no justamente xq el padre los imponga.

"AAAAATEN-CIÒN
AAAAAAAAAAAAA TEN-CIÓN

ahora informa… Petrobrás:

En remplazo del pecho fresco Augusto Fernandez, ingresa al campo de juego, Diego Maradona."

buenos genes tiene…

Jajaa, sería muy raro escucharlo… Aunque sea una vez estaría bueno…

Juega de doble 5 este muchacho, no de enganche, el se comparó con Pirlo, me parece que exageró. Habrá que ver,en el futbol argentino cualquiera es figura.

Johan Cruyff recien se mostro crack a los 25 años.

Voy a emularte…

TENÉS RAZÓN…a mi tb, lo q más me calienta es q el periodismo se encarga más de informar por el embarazo de la hija con el kun, que del pibe este que quiere ver y saludar a su padre, y tb olvidan el de la nena de 12 años q tiene en Argentina tb…ah, y de otro pibito más…
Si el ser humano tiene miserias, acá tenemos un buen ejemplo…y Maradona cuenta con varias…

Me encantaria jajajajajaaj
Al gordo le viene un infarto si lo ve con la camiseta de river, no lo quiere ver ni en figurita el sorete, y el pibe haciendo entrevistas aca te queres matar maradroga
Me causaria mucha gracia solo que este en el plantel y que grite un gol de river contra boca

si se entreno con la 3ra de river habian dicho…ahora se volvia a italia y en unos dias tenia que volverse a probar…espero que si queda sea porque es bueno y no por el apellido…porque la verdad seria una joda…y si queda porque es bueno seria lindo que le haga un gol a voka en un clasico jaja…asi los bosteros y maradroga se van a querer matar

El gordo debe estar chocho… :lol: