Totalmente, me parece que river como club serio no deberia prestarse a eso, si es bueno que lo fiche pero si lo hace por molestar a Maradona siguiendole la corriente al pibe me parece que se equivocan los dirigentes.
Respecto a lo que dice nico que debutan despues de sub 23 en Europa, si pero tienen un club , este pibe tiene 22 y no juega en ningun lado, por ser Maradona podria jugar en algun pais arabe ganando fortuna solo por la portacion de apellido o en Mexico o en la liga yankee que es puro marketing, pero no juega en ningun lado, la seleccion de beach soccer de italia, dejame de joder, todos dicen entra en el clasico y hace un gol o entra y no agarra una y hace un papelon todo el futbol argentino se le cagaria de risa a River no solo Boca.
Yo le daría una chance, Tenemos al muerto de Rios, cuál es el problema. Encima este seguro te llena la cancha, después veremos si para apludirlo o putearlo.
Estaría bueno que a algún hincha sin “apellido” lo dejen entrenar con el plantel también, o acaso este pibe es más fanático que nosotros por llamarse Maradona?..
“MI SUEÑO ES QUE SEA MI ENTRENADOR”, DIJO JUNIOR, DE 22 AÑOS, TRAS HABLAR “EN ITALIANO” CON EL CHOLO SIMEONE.
Parecía lo peor que le podía pasar. Aparecía Ronaldo, Kaká y, de repente, aparecía él mismo, entonando el himno brasileño y con la verdeamarela puesta. Pero no. Aunque aquella publicidad de Guaraná había sido un suplicio, para Diego Maradona pocas cosas se deben haber comparado con lo que vio ayer: Diego Maradona Junior, su hijo, apareció en el predio de River, se entrenó con el plantel de Reserva, habló con Simeone y después, como si Diegote no tuviese suficiente con la polémica Riquelme-Caranta, el bambino le dio a Olé su pálpito para el superclásico. “Le vamos a ganar a Boca. River tiene mejor squadra (sic)”.
Habían pasado cinco minutos de las 10 de la mañana cuando Diego Jr. llegó al predio de River. Acompañado por Daniel López Maradona, su primo, encaró hacia el vestuario de la Reserva, se puso la pilcha del club, salió y aunque miró la entrada en calor que Simeone les ordenaba a los profesionales con ganas de sumarse, siguió derecho hacia la cancha 3, en donde se entrenaban los pibes dirigidos por Jorge Gordillo. Ahí, habló unos segundos con el Tapón, se sumó al grupo y mostró cositas interesantes y que su estado físico no es el mejor. De hecho, debió ser asistido por el kinesiólogo por una molestia en la rodilla izquierda. “La tengo desde hace tiempo y con la inactividad se siente más”, contó con cara de dolor. Pero fue un detalle. Lo importante es que ya se había dado el gusto de entrenarse en River y de aprovechar el permiso que le dieron en el club para mostrarse. “Es importante. Jugar en River sería lo máximo. Quiero quedarme, aunque no sé si River quiere que me quede”.
Sin respuestas a mano, contó que por ahora se está quedando en la casa de Jana, su media hermana, otra de las “nenas” del Diez, en Don Torcuato. Hasta ahí llegó junto con Salvatore Sinagra, su tío, para conocer a otra de las integrantes de su familia. “Estoy contento por estar con ella. Y me encantaría hacer lo mismo con mis otras hermanas”, dijo en referencia a Dalma y Gianinna, quien justamente ayer llegó al país acompañando al Kun Agüero y revolucionó el aeropuerto de Ezeiza. Y poniéndose serio, agregó: “Toda persona con corazón quiere a su familia, pero lamentablemente hay gente que me impide acercarme a ellas. ¿Quién? Yo no nombro a nadie”.
Cansado pero feliz, antes de irse, Junior se cruzó con Simeone. “Hablamos en italiano. Y me encanta su trabajo. Mi sueño es que sea mi entrenador”, contó en voz alta. Como para que el Cholo lo escuche, los dirigentes tomen nota y el otro Diego se agarre justificadamente la cabeza. ¡Qué pesadelo!
jeje …la verdad que nose que decir …sie s bueno que se kede …yo lo habia visto jugar un partido por la tele …nose en que ekipo de italia …y me parecio ,bueno …yo que se
Dios te escuche hermano…yo llego a entrar con la primera una semanita me puedo morir tranquilo…ahora de jugar un partido les juro corro esa cancha hasta que me saquen muerto pero muerto en serio…