Maradona convoco a Pablito Aimar

Grande pablito!! que buena noticia…

creido, egoista:Pjaja

Tenía que ser de Rio Cuarto y llamarse pablo:cool:

:lol::lol::lol::lol:

Lo que tiene que hacer es dejar a uno mas o menos fijo. Vamos a ver como le va a romero

q buenaaa lo de aimar no le tenia fe a maradroga q lo convoque ahora lo tiene que hacer jugar con mesii si o si un par de veces que jugaron se entendieron zarpado asi no intenta hacer todo solo messi.
lo de carrizo es tremendo me parece.
yo lo bancaba a zanetti.
al fin un lateral izquierdo natural.
cerrale el orto pipita al gordito.
no entiendo como siguen tevez y heinze.
fue totalmente de mi disgusto las convocatrias de datolo para las eliminatoria y el amistoso con rusia . pero COMO LO FORREO!!!. hasta ayer decia q estubo en italia siguiendolo a datolo que gordo mas mierda por dioss.

q buena noticia q vuelve pablito a la seleccion

enla copa america mostraron buen juego junto con messi lo poco que jugaron juntos

Mas alla de las convocatorias de Zabaleta, Insua e Higuain que me parecieron de lo mas acertado de la mamarracha era Maradona, hay cosas insolitas en esta lista… No puedo entender lo de Carrizo, no me entra en la cabeza… Lo de Gago menos se entiende, si bien se sabia que no iba a estar en la misma convocatoria que Higuain… Fue uno de los 3 mejores argentinos de toda la eliminatoria… Antes que Aimar era D´Alessandro y lo de Heinze es caprichito del DT… Espero que llame a Boselli o algun 9 de area de los de aca para jugar con una referencia en serio, con Messi e Higuain apoyando de atras…

una gran noticia

ahora si quiero ver a la seleccion

El gordo palacios dijo que va Palermo o el bichi Fuertes.

Es algo inentendible que siga convocando a Heinze y Tevez, los dos peores de la selección sin dudas. Dátolo cumplió y fue de lo mejor, lo mandó a cagar. Carrizo ni figura.
Un desastre este gordo, no sirve para nada.

Que buena noticia :D, Pablito se lo merece la verdad.

Entonces, suponiendo que juega con enganche por este llamado, el equipo podria ser:

Romero

Zabaleta
Coloccini
Heinze
Insúa

Jonás
Mascherano
Di María

Aimar

Messi
Higuain

?¿

Seguro algún cambio mete el gordo, pero nombres más o menos, no me disguta para nada el potencial equipo…

Para convocar a Aimar e Higuain se ve que el gordo esta con la soga hasta el cuello.

Armé en mi blog una nota con dos buenos videos de Aimar. En uno habla de la posiilidad de ser convocado, de River, y en la otra es una golazo en el Benfica.

Los Pasillos del Monumental

Abrazoo y vamos Pablitoooo

esta bueno el equipo , con esos jugadores se me viene ala mente con tres delanteros como en el barsa messi ( derecha) higuain ( centrro) di maria ( izquierd) aimar de enganche , que bueno seria eso a esto cambiaria a jonas y lo pondria a bolatti , porque sino no entra en el esquema.
pero estoy mas que seguro q lamentablemente jugara tevez :evil: que no entiendo como lo siguen convocando :evil:

acalro que no me gusta la defensa , la ideal mia seria zanetti demichelis samuel einsua mas carrizo y M zarate por izuqeirda xd

Excelente noticia la citación de Aimar. Todavía me acuerdo en el 2006, los pocos minutos que lo ponían a él y Messi en cancha, como se entendían, las paredes que tiraban, etc.

Igual, nose pq me suena a que va a jugar pocos minutos o incluso ni va a jugar.

Después, la no citación de Carrizo (que ahora SI juega en Zaragoza) no se entiende. Hasta hace 1 año era el arquero indiscutido y fijo, y ahroa ni siquiera figura? Es cualquier cosa esto…

Ah, según Olé, Higuaín o Palermo se disputan el único puesto vacante para delantero, el otro ya es de Lavezzi…

Que contento que estoy :D,hace rato esperaba la convocatoria de pablito,con messi la rompen,es con el que mejor se entiende.

Por favor ponelo Diego,vamos pablito!!!

El hermano de d’alessandro no se, pero el Kun vio un negoción bárbaro!!!

Que pasó que no convocó a Carrizo??? Está lesionado?? O le agarro el chifle como con el Licha López???

Ojala juegue un rato aunque sea el Payaso , porque va al banco de arranque parece

Boas noites (aqui em Portugal são 4h06m da manhã).

Hoje escrevo-vos em Português (de Portugal, não o brasileiro).

Foi com grande satisfação que vi dois jogadores do meu Benfica numa das maiores selecções mundiais. É um grande orgulho para mim. Espero que o Aimar e o Di Maria sejam úteis à Argentina. E espero que a Argentina esteja no mundial.

O que eu vos queria dizer hoje é a forma em que o Aimar e o Di Maria se encontram. São dois jogadores diferentes da época passada! A Argentina recebe dois jogadores cheios de confiança e em grande forma.
O Aimar este ano está a jogar muito melhor que no ano passado. E isto muito se deve o esquema táctico do actual Benfica. No ano passado, o Aimar jogou bem mas não tão bem como neste ano, porque jogava a avançado. Este ano joga na posição 10, atraz dos dois ponta de lança. E é nesta posição que ele rende mais e mostra o seu talento.
É um jogador que gosta de organizar o jogo, marca o ritmo da equipa do Benfica, descobre passes, abre espaços, cria situações de golo, faz assistências, acelera o jogo, organiza a equipa… é um Aimar diferente este ano. A Argentina recebe um jogador moralizado e em boas condições físicas.
A sua condição física tem sido a grande preocupação dos adeptos do Benfica. Normalmente o Aimar joga no campeonato e descança nas competições europeias (para ser poupado).
Na minha opinião, a equipa do Benfica depende muito do Aimar: se está em boas condições, a equipa ganha com facilidade; se não está inspirado, a equipa tem dificuldades em chegar com perigo á baliza adversária.
O Di Maria este ano confirmou o talento que tinha. Nos anos anteriores, era um jogador com talento mas pouca confiança, muito irregular. Este ano, o treinador apostou nele na equipa principal, ganhou confiança e tem feito grandes jogos. É forte no confronto directo, dá profundidade á equipa, desiquilibra, cria situações de perigo, é muitas vezes travado em falta. Está um jogador diferente.

Quanto aos restantes Argentinos, o Saviola é aquele fenómeno que vocês conhecem (estamos bastante entusiasmados com ele) e o Shaffer ainda é fraco a defender, apesar de fazer bons cruzamentos.

Quanto à equipa da Argentina, não confio muito na defesa. Não sei como pode a Argentina ter na equipa titular um jogador como Heinze. Para mim, a defesa é claramente o pior sector desta equipa.
Acham que o Aimar pode ser titular nesta equipa? Quais as possibilidades do Di Maria?

Abraços, e boa sorte para os restantes jogos de qualificação!

PS: Portugal, apesar de ter boa equipa, corre o risco de não ir ao Mundial. O treinador é fraco, pois estamos num grupo fácil e ganhamos poucos jogos. Até empatamos com a Albánia em casa!?