Maradona convoco a Pablito Aimar

El tercer arquero sale de la seleccion local, seguro.

Si Romero se lesiona llama a Pozo para que vaya al banco.

lo que pasa es que todavia no salió la convocatoria de los jugadores del futbol local, que sale despues de que termina la fecha 7. Va a convocar como tercer arquero a Pozo de Colón.

Dos viejos cánceres del Madrid…menos mal que se lo sacaron de encima al gringo.
Cuanto que duró en el Madrid ese hijo de puta, no hay nadie que le rompa un ligamento al fracasado ese??? No se si hasta prefiero a Gerlo antes que al muerto ese…
Yo creo que el Madrid si se libra de Gago, puede aspirar al triplete.

Ok, si convoca a Pozo y si a él le gusta… :roll:

Muchachos, no me siguen, le estoy apuntando a por qué no convocó a Carrizo. Antes lo hizo, y no tenía una necesidad por lesión, ahora que tiene más sentido, no lo convoca. ¿No era SU arquero? De repente, ¿Pozo pasó a ser mejor arquero que Carrizo?

Abrazos, Martín.

Ahora se vera una seleccio enserio, no un invento de muertos . ¡

paradojico lo de datolo por que realmente no jugo mal …

Dátolo nunca tendría que haber estado.

Y el arquero de la selección??? Siempre una espina a los de river este hdp :evil::evil:

mas claro imposible

No les parece paradojico que tengamos que comernos a Shiavi ?

Porque seguro que lo pone de 2 al no estar Demichelis o Burdiso…

De 4 irá Coloccini ? A éste si que se le escapo la tortuga…

Si tienen que jugar los que estan en su mejor momento…¿porque nó Burdiso - Samuel ?.. Cambiaso…(por recuperador)

!!Ojo que Estudiantes jugó contra un equipo , no contra una selección!!

y un equipo que , como sucede acá, no tiene jugadores internacionales.

Miren lo que nos pasó contra Brasil con dos centrales locales…los brazucas ponen a todos los que juegan en el exterior y los Uruguayos tambien…ojo…
A Perú se le podrá ganar porque los mejores internacionales no estan, asi les vá.-

Bien por Aimar…ojala tenga la chance y rinda!

seguramente convoque un arquero local para que sea el 3ro…no creo que salga de Pozo o Campestrini.


que locura que Heinze siga convocado…y ni hablar de los delanteros…Lavezzi,Aguero mmmmm,por dios!

bienvenido Maestro !! bienvenido señor Pablo Aimar a la seleccion. Bienvenidos Lucho y el Pipita tambien. Jugadores de futbol no maquinas marquetineras como saca la bosta.

Maradona cagon, ahora q estas contra las cuerdas lo convocas al Pipita ? Porque no moris con tus muertos ?

Te faltan DAlessandro, Saviola y Cavenaghi que siempre cumplieron con la celeste y blanca (Cavenaghi solo con la juvenil en la mayor casi no jugo)

Espero que Aimar e Higuain sean titulares…Veron o Lucho Mascherano Di Maria Aimar; Higuain y Messi

Ah y otra cosita, al unico bostero que mostro algo de corazon y de juego en la seleccion (Datolo) ni siquiera lo convoca…

y la vez pasada si lo convoco… y su arquero era andujar… y despues atajo romero… pero el arquero de diego en la seleccion es carrizo… AAAAAAAAAAAAAH
bueno, ahora falta que lo ponga… no me extrañaria que salga a jugar con 4-4-2 y cometa el mismo error que hasta ahora…
por cierto, cual fue el gravisimo error de lisandro lopez para no ser convocado y cuadno lo convocan no jugar??

Para el partido con Peru y no se si Uruguay DAlessandro podia hacer la banda izquierda tranquilamente. Di Maria me gusta pero dudo mucho que sea mas q el cabezon

Al fin una lista masomenos seria.
Aunq: increible como no esta convocado Licha Lopez, en vez de aguero
Heinze no puede jugar al futbol

Según dijeron sigue lesionado

Supuestamente está lesionado.

Sisi, puse lo mismo en la página 1. Éra su arquero y ahora no lo convoca, yo no lo entiendo. No llegue a escuchar bien pero me parecio que en EF decían algo asi ocmo que el 3 arquero como mucha influencia en los entrenamientos no tenia porque no entraba ni para el equipo suplente prefiere convocar a un arquero no tan “grande” por decirle de una manera como Carrizo

Arévalo dijo que no lo convoca para que no venga para nada.