Maradona convoco a Pablito Aimar

17:37 | SELECCION
La sorpresa es Aimar
Maradona ya tiene la lista para las finales con Perú y Uruguay y las sorpresas son Pablo Aimar (Benfica) y Pablo Zabaleta (Manchester City). Finalmente no están Gago, Zanetti, Maxi Rodríguez y Lisandro López.

“¿Qué especulaciones? Yo tengo contrato hasta el 2011”, dijo Diego en el predio de Ezeiza. 1

La lista de Diego Maradona para los últimos dos partidos de Eliminatorias, el 10 de octubre con Perú en River y el 14 con Uruguay en Montevideo, al final vino con sorpresas. Y la principal es el regreso de Pablo Aimar (Benfica).

Acá está la lista con los 18 jugadores de Europa:

Arqueros: Diego Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Fabricio Coloccini (Newcastle), Nico Pareja (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool) y Gabriel Heinze (Olympique)

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica) y Lucho González ((Olympique de Marsella).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

La sorpresa es Aimar

17:37 | SELECCION
La sorpresa es Aimar
Maradona ya tiene la lista para las finales con Perú y Uruguay y las sorpresas son Pablo Aimar (Benfica) y Pablo Zabaleta (Manchester City). Finalmente no están Gago, Zanetti, Maxi Rodríguez y Lisandro López.

“¿Qué especulaciones? Yo tengo contrato hasta el 2011”, dijo Diego en el predio de Ezeiza. 1

La lista de Diego Maradona para los últimos dos partidos de Eliminatorias, el 10 de octubre con Perú en River y el 14 con Uruguay en Montevideo, al final vino con sorpresas. Y la principal es el regreso de Pablo Aimar (Benfica).

Acá está la lista con los 18 jugadores de Europa:

Arqueros: Diego Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Fabricio Coloccini (Newcastle), Nico Pareja (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Emiliano Insúa (Liverpool) y Gabriel Heinze (Olympique)

Volantes: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica) y Lucho González ((Olympique de Marsella).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoli), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

La sorpresa es Aimar

Más jugadores para ovacionar, y menos para putear entonces.

bien loco, por fin uno que se puede entender con Messi.
Ojala juege

Aimar-Messi

Higuain-Milito

Como puede seguir convocando a Tevez?:roll:

mi arquero es carrizo decía … ya ni lo convocó. Bien por Aimar, me gustaría verlo a Saviola tambien, la viene metiendo seguido

No se puede creer que siga aguero en la seleccion.

Perdón, Romero llega entre algodones… ¿y no convocó a Carrizo? ¿No lleva tercer arquero y se la juega a convocar uno de raje por acá si Romero se resiente? Este es más pelotudo de lo que yo creía.

Bien por la convocatoria de Aimar, es harto lógico que una selección de Maradona juegue con un enganche como la gente. Lo que no sé es por qué sigue sin llamar a D’Alessandro, del que él mismo dijo alguna vez que era “su sucesor”. QUIERO CREER que esta ignorancia total con respecto a D’Alessandro no será por alguna cuentita pendiente de cuando el hermano de Mandrake salía con Gianina Maradona… quiero creer pero no hay caso, no consigo creerlo. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Recien lo lei en Ole , mejor . con el y Higuain a ver si me dan algo de ganas de hinchar x Argentina , con que haga limpieza y saque a los que no me gustan y son los cancer de la seleccion me conformo

estas en lo cierto!!!

que mierda le ven a ese monstruo los jugadores??

Estoy en la misma, ahora me gusta un poco mas la seleccion.

Aunque se acordo un poco tarde de algunos jugadores maradona :evil:

PD: Heinze forro.

por que verga sigue heinze???.. al final el unico borrado fue gaga…

Al fin una buena. El payaso la va a romper

El tercer arquero no juega nunca.

Espero que por lo menos no vaya ni al banco.

Lo curioso de todo esto es que para los 2 partidos mas importantes de la seleccion llamo a jugadores que nunca confio, por ejemplo higuain, ahora lo llama para que lo salve?.
Que perdido que esta maradona, nunca mas acertada una frase de el en este momento: “se le escapo la tortuga”

No sé… la admiración por Diegote (que como jugador fue un monstruo). Igual, fijate que el que salía con Gianina era Marcelo D’Alessandro, el hermano de Andrés. Aparte, no sean tan así… el que nunca se comió un bagre que tire la primera piedra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

También Zanetti, Maxi y Dátolo.

FIFA.com

Tevez tiene la misma cantidad de goles que Gabriel Milito

Sí, en eso estoy de acuerdo, papá. Pero vos fijate que Romero viene de una lesión, o sea: convocás dos arqueros, Romero se llega a resentir de una lesión QUE YA TIENE y ataja Andújar. A Andújar lo rajan o se lesiona en cancha, ¿quién ataja?

A eso apunto, si me dijeses que los dos arqueros llegan físicamente bien, está bien… por dos partidos, pasa. Pero sabiendo de que Romero llega con lo justo… ¿para qué correr un riesgo innecesario?

Abrazos, Martín.