Maradona convoco a Pablito Aimar

Grande Pablito!!!

una mierda que lo haya borrado a JP!!!

y al fin se avivo y lo convoco a pipita

me pone muy contento lo de aimar e higuain y la escoba que le pasaron a algunos, pero quien va a ser el 3º arquero??? carrizo tenia que ser el titular, y licha en el banco por lo menos en el lugar de aguero… y en el lugar de tevez poner a crespo, estamos falto de 9…


ahh y demichelis que onda no llega??? y el 3º arquero quien seria?? no me digan que va a llamar alguien del torneo local…ya me imagino que va el pato jajaja seria un chiste que pase pero viniendo de diego no me extraña…

Portugal:
muy interesante los que nos contás de Aimar y Di María. Pienso que ambos son candidatos a jugar contra Perú (no sé si contra Uruguay tambien), pero bueno, acá todos estamos preocupados por la manifiesta incapacidad demostrada por Maradona y recién definirá la formación un día antes del partido.
Heinze es convocado apuntando al partido en Uruguay, que pinta ser lo mas parecido a una guerra y el ex Sporting tendrá muchas limitaciones técnicas pero le sobra corazón para jugar este tipo de partidos.

La Vaca Sagrada cada vez peor, no entiendo como no convoco a JP Carrizo, Dale Sandro, Crespo y Saviola. Estos jugadores son impresindible en la Seleccion, en fin, si perdemos, que se cague.

Basta de Tevez, Heinze, Augero y Milico, basta de estos tipos, no son para la seleccion, anda a cagar con la convocatoria de la Vaca Sagrada, ademas, que Higuain tiene que competir por el puesto con Pajermo??? pero segui asi nomas, despues dice que se la banca, yo pregunto, que quiere decir que se las banca??? se cortara las bolas en el Obelisco frente a las camaras de TyC si es que quedamos afuera??? se va a limpiar el toor con lo que diga todo el pais si quedamos afuera, este tipo sigue falopeandose, no le importa un joraca, que al pedo le dieron la navaja a este mono…

bien x el Payasito y el Pipita

seeeeeee!!!

vuelve el futbol a la seleccion!!

q contento me puso estooo!! vamos pablitooo!!

Tratenme de riverista pero yo me la jugaría con un Aimar-Saviola-Higuaín.

Muy buenas noticias por fin convoco a alguien como la gente.

QUE GANAS DE VOLVER A VER A PABLITOOOOOO!!!.. apenas salen a la venta me compro la entrada… gracias diego!!!.. :smiley:

esa es la posta!!

Aimar, Higuain… se dio cuenta que faltaba futbol.

Chau Veron Chau
Cahu Tevez Chau

Muy bien por el Payaso. Igual, tarde Diegote, tarde. Llamas a cada uno, y a D’Alessandro no? Lo peor, es que capaz que llamás al Pocho Insúa. :evil:

A los jugadores de escuela Riverplatense o que hayan jugado acá en River, no les pesa loco! Entiendanlo. Habrá excepciones pero historicamente fue así.
Jugadores del Bicho o de los Rosarinos en su momento, igual.
Para abastecer a la selección, hay que armar buenas escuelas de fútbol en los clubes, y seguir la foramción en los seleccionados juveniles. Por eso, otro grave error, es la ruptura de la mayor con las juveniles.

Pero si vas a tener a los mejores, que esten los mejores arqueros, jueguen o no jueguen. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Como dice Martín, si se resiente en un entrenamiento, y a Andújar por tocar la pelota con la mano fuera del área o por un penal boludo lo corren, a quien vas a mandar frente a Uruguay? a Pozo? Campestrini?.. naaa… o sea, son mejores que Carrizo? que se deje de joder.

Estoy muy en desacuerdo en la no convocatoria a Carrizo. “Mi arquero es Carrizo…” :roll:

Heinze… :puke_l:

Aaahhh Payaso a la seleccion!:smiley: Jaja. Ojala la rompa.

Tal cual.

Lo de tevez no es tanto, como puede seguir convocando a Agüero?

Vuelve la alegría, vuelve el Payaso al Monumental

No todo está perdido. Debe haber un sitio donde se halla el código genético del buen fútbol petrificado, quizás en un mosquito de hace cien millones de años, eso que los pibes veían en la película Jurassic Park. Si no, ¿cómo se explica la aparición de este Pablito Aimar, en el medio de una época plagada por la especulación y el fútbol amarrete?

¿De dónde se escapó el payasito riocuartense?. Lo mismo que cuando surgió el Beto Alonso, resultaba tan inconvincente la simple respuesta de que llegaba de los potreros de Los Polvorines. Ahora suena a cuento que Pablito viene exclusivamente del Estudiantes de Río Cuarto:heart:. Me afilio mas a otra teoría: este “Principito” del nuevo milenio, de cabellos dorados como el trigo, como el genuino personaje de Saint Exuperie, llegó a la tierra desde el asteroide B- 612, con la clara misión de recuperar ese unicornio azul, que es la pelota, para luego domesticarla.

Estudiaaaaantes(8)

Exacto, a eso fue a lo que apuntaba antes. Nadie dice que esté mal llevar a Pozo, por ejemplo, en una convocatoria normal. Pero acá se está jugando la clasificación en dos partidos, uno de los cuales es contra Uruguay de visitante - estamos hablando de un equipo dos veces campeón del mundo, por más que su realidad actual no se condiga con eso - y con un arquero (el “ahora titular” para Maradona) que llega acarreando una lesión que en principio hizo dudar su presencia. Entonces, no tiene gollete que no convoque a Carrizo, se llega a mandar una cagada ahora que no hay tiempo de revertirla y fuiste, te quedaste afuera.

Abrazos, Martín.

Lo de “Sucesor” se lo dijo también a Aimar, Riquelme, Saviola, etc, etc, etc.

Por fín, Aimar es lejos, el mejor jugador post-Maradona…

que grande aimar!!

ojala la rompa

dicen que LA ROMPIO hoy con el benfica, lastima que a ole no le interesa.

para mi el mejor jugador post maradona es ortega…