Maradona contra todos

[b]Maradona: “Yo no le hice la cama a Basile”[/b]
20/12/10

A lo Terminator. Maradona calificó de “cagón” a Bilardo y de “gagá” a Grondona. Y dijo que Ruggeri “me perjudicó”.

El saco azul glamoroso que tiene puesto es la atracción de la noche. Queda “embobado” cuando descubre a los dos Dany : Valencia y Willington. Los abrazos con Bochini, Cappa, Alonso, Amadeo parecen interminables por la admiración mutua de los personajes. La simpatía que irradia cuando se le acercan Lucha Aymar y Magui Aicega es la misma que despiertan Juan Curuchet o Agustín Canapino. Rápido como en la cancha, deja “sentencias” memorables. Apenas un puñado, como muestra: “Si viene y te manda a lavar los platos, sólo queda decirle “sí, mamita” (a Jennifer Dahlgren y su imponente figura).
“Dady Brieva se le hizo el canchero y la enana lo dio vuelta” (a Paula Pareto).
“No sabes lo que pegaba este! Yo lo fui a ver al Luna Park en el Mundial…” (a Hugo Conte). En ese ida y vuelta, también recibe un halago de Chiche Sosa sobre su más estilizada figura y devuelve de primera: “Sí, estoy más flaco que mañana”.
No probó una sola gota de alcohol. Apenas degustó un par de langostinos y el pollo mechado. Nada de postre. Tampoco cafe y, menos, las masas.
“Vení Luchi que tengo algo especial para vos”, dijo pícaramente y provocó la sonrisa de Aymar y de todos. Entregó el premio y, detrás de las bambalinas, empezó el mano a mano con Clarín . Picante, como siempre, Diego Maradona dejó otra nota para el recuerdo.
-Bilardo dijo que cortó el cordón umbilical con vos. ¿Desde cuándo eras su hijo? -Nunca lo juzgué. Se que el es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mi, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón.
-Dice que nunca le aclaraste por qué dijiste que te traicionó. ¿Por que te traicionó Bilardo? -Porque el que lo dejó entrar a Bilardo en la Selección fui yo. Si yo decía que no, Bilardo no entraba. Yo fui el primero en ser llamado por Grondona. Después de una hora de haber hablado con él me dijo: “¿Puede entrar Bilardo?” . Y yo le respondí: “Después de que él habló barbaridades de usted en la radio todas las noches… Conmigo no hay ningún problema”.
Entonces, por eso la traición: yo lo banqué con Batista y con Brown cuando fui al predio a hablar. Lo banqué ahí y él me dijo: “De esto no me voy a olvidar jamás” . Mirá vos, mirá si será traidor.
-¿El fue el que te dijo Batista y Brown “no”? -No. Batista y Brown me dijeron “Bilardo no” . Y yo fui y les dije: “No muchachos, yo tengo un compromiso con Bilardo”.
Yo no lo traicioné a Bilardo, Bilardo me traicionó a mi. Que quede claro esto.
-¿Como definirías la figura de él hoy en la Selección? -Una estatua. Porque no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado.
-¿El eligió a Batista por conveniencia? ¿Para quedarse? Porque quería a Sabella…
-Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios.
-¿Quiénes? -No, no, no… Mejor no porque sino después se enoja El Patrón.
-Justamente, ¿en que te mintió Grondona? -Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Porque fue la primer reunión que tuvimos, no me llamó nunca más. Y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar, es un tema de él. Yo estoy muy tranquilo porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa, cosa que no pasaba hace mucho tiempo. Y bueno, hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer ahí adentro del predio y hoy están como si hubiesen hecho felices a los argentinos. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección. Por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección. Yo se que algún día voy a volver.

  • ¿Seguís teniendo la ilusión de volver a la Selección? -Si, lo extraño. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y Bilardo). Les queda poco…
  • Grondona reiteró que sin tus colaboradores, seguías. ¿“Chirola” Rodríguez y Brown son mucho más que Mancuso y Enrique? -No me jodas …
    -Te lo pregunto en serio.
    -Nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso. Con un campeón del mundo y un campeón intercontinental (Enrique), uno que jugó acá, en Brasil y en Europa (Mancuso) y yo al frente. Así que para decir boludeces podemos decir un montón. Pero los que son grandes que se queden en la casa y se pongan el pijama.
    -¿Grondona está gagá? -Si va a La Prairie tres veces por año por algo será. Jajaja…
    -¿Lo manejan los hijos? -Yo tengo todo el respeto por Julito. Al otro (Humberto) me lo quisiera encontrar mano a mano.
    -¿Para arreglar las cosas como hombres? -No creo que sea hombre.
    -¿Ruggeri te perjudicó? -Sí, me perjudicó porque él venía con un tema con Savino. Savino tenía un amor con Grondona. Y ahí se puede decir que me perjudicó. Pero yo voy a morir con la mía: El Cabezon dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino.
    -¿Falcioni es técnico para Boca? -No. Le deseo lo mejor, pero para mi no.
    -Lo rechazaste cuando elegiste a Basile, que hoy no te puede ver…
    -No me puede ver o no me querrá ver. Yo no rompí ese lazo, lo rompió él. Acordate que cuando vino de Santa Fe no dirigía más. Y en Boca le hice ganar algunos contratos.
    -¿Te arrepentís de haberlo recomendado? -No, absolutamente no. Era el único que podía equilibrar la balanza con los pendejos y con los grandes. No me arrepiento porque eso no lo podía hacer otro técnico.
    -¿Le hiciste “la cama” con Messi, Agüero y Heinze como él cree? -¿Y qué es hacer la cama? ¿Que el jugador juegue mal o que la pelota no entre? Yo no le hice ninguna cama. Si el Coco dijo o piensa eso, entonces todo lo que se dice de él va para atrás. Puede ser el entorno del Coco , que son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida . Y los que patearon pelotas lo hicieron mal.
    -¿Por qué “reculó” Tevez? -Lo voy a hablar con Carlitos. Me sorprendió. Por ahí, si ves al Patrón que se te planta y te dice “no te cito más” , es bravo. Todos queremos jugar en la Selección.
    -¿Por qué Messi no hizo un gol en el Mundial y en Barcelona hace de a dos o de a tres? -Con nosotros no se le abrió el arco, nada más. Todas las que iban al arco las sacaba el arquero o pegaban en el palo. Lo de Leo en el Mundial fue fantástico. No tengo nada que decir, conmigo fue un fenómeno.
    -¿Por qué no te bancó más? Ahora es subcapitán…
    -Se lo tenés que preguntar a él. Tiene todo el derecho de elegir al que quiere. Tras el partido con Alemania, vino a mi pieza y habló conmigo. Después no quiso hablar más, no habló nadie y no hay que culparlo sólo a Leo .

[b]Maradona: “Yo no le hice la cama a Basile”[/b]
20/12/10

A lo Terminator. Maradona calificó de “cagón” a Bilardo y de “gagá” a Grondona. Y dijo que Ruggeri “me perjudicó”.

El saco azul glamoroso que tiene puesto es la atracción de la noche. Queda “embobado” cuando descubre a los dos Dany : Valencia y Willington. Los abrazos con Bochini, Cappa, Alonso, Amadeo parecen interminables por la admiración mutua de los personajes. La simpatía que irradia cuando se le acercan Lucha Aymar y Magui Aicega es la misma que despiertan Juan Curuchet o Agustín Canapino. Rápido como en la cancha, deja “sentencias” memorables. Apenas un puñado, como muestra: “Si viene y te manda a lavar los platos, sólo queda decirle “sí, mamita” (a Jennifer Dahlgren y su imponente figura).
“Dady Brieva se le hizo el canchero y la enana lo dio vuelta” (a Paula Pareto).
“No sabes lo que pegaba este! Yo lo fui a ver al Luna Park en el Mundial…” (a Hugo Conte). En ese ida y vuelta, también recibe un halago de Chiche Sosa sobre su más estilizada figura y devuelve de primera: “Sí, estoy más flaco que mañana”.
No probó una sola gota de alcohol. Apenas degustó un par de langostinos y el pollo mechado. Nada de postre. Tampoco cafe y, menos, las masas.
“Vení Luchi que tengo algo especial para vos”, dijo pícaramente y provocó la sonrisa de Aymar y de todos. Entregó el premio y, detrás de las bambalinas, empezó el mano a mano con Clarín . Picante, como siempre, Diego Maradona dejó otra nota para el recuerdo.
-Bilardo dijo que cortó el cordón umbilical con vos. ¿Desde cuándo eras su hijo? -Nunca lo juzgué. Se que el es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mi, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón.
-Dice que nunca le aclaraste por qué dijiste que te traicionó. ¿Por que te traicionó Bilardo? -Porque el que lo dejó entrar a Bilardo en la Selección fui yo. Si yo decía que no, Bilardo no entraba. Yo fui el primero en ser llamado por Grondona. Después de una hora de haber hablado con él me dijo: “¿Puede entrar Bilardo?” . Y yo le respondí: “Después de que él habló barbaridades de usted en la radio todas las noches… Conmigo no hay ningún problema”.
Entonces, por eso la traición: yo lo banqué con Batista y con Brown cuando fui al predio a hablar. Lo banqué ahí y él me dijo: “De esto no me voy a olvidar jamás” . Mirá vos, mirá si será traidor.
-¿El fue el que te dijo Batista y Brown “no”? -No. Batista y Brown me dijeron “Bilardo no” . Y yo fui y les dije: “No muchachos, yo tengo un compromiso con Bilardo”.
Yo no lo traicioné a Bilardo, Bilardo me traicionó a mi. Que quede claro esto.
-¿Como definirías la figura de él hoy en la Selección? -Una estatua. Porque no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado.
-¿El eligió a Batista por conveniencia? ¿Para quedarse? Porque quería a Sabella…
-Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios.
-¿Quiénes? -No, no, no… Mejor no porque sino después se enoja El Patrón.
-Justamente, ¿en que te mintió Grondona? -Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Porque fue la primer reunión que tuvimos, no me llamó nunca más. Y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar, es un tema de él. Yo estoy muy tranquilo porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa, cosa que no pasaba hace mucho tiempo. Y bueno, hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer ahí adentro del predio y hoy están como si hubiesen hecho felices a los argentinos. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección. Por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección. Yo se que algún día voy a volver.

  • ¿Seguís teniendo la ilusión de volver a la Selección? -Si, lo extraño. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y Bilardo). Les queda poco…
  • Grondona reiteró que sin tus colaboradores, seguías. ¿“Chirola” Rodríguez y Brown son mucho más que Mancuso y Enrique? -No me jodas …
    -Te lo pregunto en serio.
    -Nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso. Con un campeón del mundo y un campeón intercontinental (Enrique), uno que jugó acá, en Brasil y en Europa (Mancuso) y yo al frente. Así que para decir boludeces podemos decir un montón. Pero los que son grandes que se queden en la casa y se pongan el pijama.
    -¿Grondona está gagá? -Si va a La Prairie tres veces por año por algo será. Jajaja…
    -¿Lo manejan los hijos? -Yo tengo todo el respeto por Julito. Al otro (Humberto) me lo quisiera encontrar mano a mano.
    -¿Para arreglar las cosas como hombres? -No creo que sea hombre.
    -¿Ruggeri te perjudicó? -Sí, me perjudicó porque él venía con un tema con Savino. Savino tenía un amor con Grondona. Y ahí se puede decir que me perjudicó. Pero yo voy a morir con la mía: El Cabezon dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino.
    -¿Falcioni es técnico para Boca? -No. Le deseo lo mejor, pero para mi no.
    -Lo rechazaste cuando elegiste a Basile, que hoy no te puede ver…
    -No me puede ver o no me querrá ver. Yo no rompí ese lazo, lo rompió él. Acordate que cuando vino de Santa Fe no dirigía más. Y en Boca le hice ganar algunos contratos.
    -¿Te arrepentís de haberlo recomendado? -No, absolutamente no. Era el único que podía equilibrar la balanza con los pendejos y con los grandes. No me arrepiento porque eso no lo podía hacer otro técnico.
    -¿Le hiciste “la cama” con Messi, Agüero y Heinze como él cree? -¿Y qué es hacer la cama? ¿Que el jugador juegue mal o que la pelota no entre? Yo no le hice ninguna cama. Si el Coco dijo o piensa eso, entonces todo lo que se dice de él va para atrás. Puede ser el entorno del Coco , que son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida . Y los que patearon pelotas lo hicieron mal.
    -¿Por qué “reculó” Tevez? -Lo voy a hablar con Carlitos. Me sorprendió. Por ahí, si ves al Patrón que se te planta y te dice “no te cito más” , es bravo. Todos queremos jugar en la Selección.
    -¿Por qué Messi no hizo un gol en el Mundial y en Barcelona hace de a dos o de a tres? -Con nosotros no se le abrió el arco, nada más. Todas las que iban al arco las sacaba el arquero o pegaban en el palo. Lo de Leo en el Mundial fue fantástico. No tengo nada que decir, conmigo fue un fenómeno.
    -¿Por qué no te bancó más? Ahora es subcapitán…
    -Se lo tenés que preguntar a él. Tiene todo el derecho de elegir al que quiere. Tras el partido con Alemania, vino a mi pieza y habló conmigo. Después no quiso hablar más, no habló nadie y no hay que culparlo sólo a Leo .

Que se haga cojer por Tango

Otra vez vos y tus fantasías homosexuales? Querés que nos pongamos un delantal de verdulero así te gusta más? Querés que usemos una zanahoria, una berenjena, un repollo? Contanos

PD: Amuralo Diego, la concha de tu madre

Jjajaja está cada día más loco el Diego :lol: tira frases increibles… Yo lo banco en el tema del quilombo con Bilardo, ahí algo de razón tiene.

Es imperdible la nota, hizo cagar a todo el mundo. Se fue al pasto con lo del cuerpo técnico más prestigioso de todos los tiempos, casi me meo.

El Die’ esta volando en una nube de pedos y viene pisando el pianito a 400 por hora.
El tipo se resiste a aceptar que un 4 a 0 en un mundial es un resultado “sacatecnicos”.
No creo que el prestigio de un cuerpo técnico lo den los logros como jugador, bah…nadie lo cree y él tampoco, dice esa reverenda gilada porque no sabe callarse.
Despues de Sudafrica el Die’ se esta convirtiendo en el Jacobo Winograd del fútbol, con el agravante de tener un mundial en las espaldas y el apoyo popular, lo que lo hace un mono con navaja.

Pfffff sacado de contexto lo de “contra todos”, a Ruggieri lo banca en la nota. De Falcioni opina muy centradamente, podría haber bardeado mucho más.
Yo lo banco qué querés que te diga…

Banco buena parte de sus declaraciones. Patinó un poco con lo de su cuerpo técnico y lo de las alegrías de los argentinos. No está capacitado para ser técnico, ni el ni el resto de las lacras que lo acompañaron (salvo Enrique, que me dio un poco de pena)

" -¿Como definirías la figura de él hoy en la Selección? -Una estatua. Porque no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado"…

jajajajaaja me encanto!!!

largá la frula gordo impresentable…

8| :smiley: :lol: :mrgreen:

:roll:

Una zanahoria en el ano te quedaria bien.

[b]-Nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso.


[/b]

Dady Brieva no se le hizo el canchero a la Pareto, fue Miguel del Sel.

Y anda a cagar diego.

Me encataria que se gane una copa del mundo urgente,por el unico motivo de que el que la gane sea catalogado mas grande que maradona asi le cierra el orto de una buen vez, a este toma merca arriba de miembros erectos.

Definitivament, “Autocrítica” se la llevo a marzo, y la tiene previa desde 4to grado mas o menos.

Del hijo de Basile a Diego: “El problema lo podemos arreglar cara a cara”

“Yo si quiere le demuestro que no soy ningún cagón”, afirmó Alfio (hijo) a través de Twitter. Maradona había calificado al entorno del Coco como “unos cagones”.

No tardó en salir a responder Alfito Basile tras la exclusiva que dio Diego Maradona para Clarín. El hijo del Coco, se refirió a las acusaciones del Diez, que habló del “entorno” del ex DT de la Selección. Además, lo invitó a encontrarse “cara a cara” para arreglar sus diferencias.

“El dice que somos ‘putos’ y ‘cagones’ porque nos comunicamos a través de Twitter y de la radio. Yo si quiere le demuestro q no soy ningún ‘cagón’ y lo podemos arreglar cara a cara al problema”, respondió Alfio Basile hijo a través de la red social.

Pero no se quedó sólo ahí y siguió respondiendo: “La única verdad que dijo es que nunca tocamos una pelota. Tiene razón… es en lo único que no miente. Pero si quiere comprobar si soy o no ‘cagón’ me puede llamar por teléfono (los consigue en 2 minutos) y arreglar para encontrarnos”.

Maradona había atacado al entorno declarando que “son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida . Y los que patearon pelotas lo hicieron mal”.

Alfito, además, salió a respaldar a los colaboradores del Coco en su cuerpo técnico. “Si se cree que Ribolzi, Dibos y el Panadero son cagones, es porque no los conoce ni un poquito”, declaró.

Del hijo de Basile a Diego:

Justo ahora termino el programa de Fantino, que mala suerte :evil:

“Cuando estaba en malas compañías, fui yo a Caballito”

“Lo recomendé como DT en Racing y un día me llamó Destéfano porque no lo podía levantar”, contó.

Maradona los atendió a todos. Y, de a uno, los atacados en la picante nota concedida a Clarín , van descargando broncas y acusaciones. Ahora fue el turno de Carlos Bilardo, el mánager de la Selección, quien en su programa por radio La Red dijo que “yo nunca hablé mal de él ni lo voy a hacer” y -también- que se decidió callar “muchas cosas” por “respeto a sus hijas” (Dalma y Gianinna). Pero después, soltó “furias y tempestades” con quien fue su capitán en la Selección campeona del mundo en 1986. “Bilardo es un cagón y un traidor que va por la vida traicionando gente. En la Selección es una estatua: los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entienden menos, tendría que dar un paso al costado. Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio van prendidos varios”, disparó Maradona sin anestesia.

“Siempre estuve a su lado, desde que me hice cargo de la Selección a mediados del 83. Fui a verlo a Barcelona y me reuní con él. Le adelanté casi todo lo que iba a ocurrir en la eliminatoria y, luego, en México. Lo hice capitán”, arrancó El Narigón repasando buena parte de los 27 años de relación personal con Maradona. “En Barcelona no jugó. Con el Napoli no salió campeón de Europa. En el 84 le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar, que van con un hilo (por barrilete) . En el 85 me pelée con el país pudiendo haber hecho otras cosas políticamente que me dejaban bien parado y canchero, que es lo que quería la gente. En el 86 seguí la lucha y era todo los días una pelea eterna”, recordó.

“Cuando en el 91 estaba en malas compañías (Diego fue detenido en un departamento acusado de posesión de drogas) fui yo a Caballito, no fue ningún alcahue te”, agregó. “En el 92, cuando estaba suspendido (por doping), lo llevé al Sevilla. Después de eso hubo un distanciamiento porque él se enojó una vez que lo saqué faltando un rato para terminar un partido de la Liga española.

En el vestuario nos tuvieron que separar ”, contó sobre el episodio en el que se tomaron a golpes de puño.

Y siguó contraatacando El Doctor en su programa radial: “Después que tuvo un problema con tóxicos , lo recomendé a Juan Destéfano para que lo lleve a Racing (como DT). Un día me llama desesperado: “Carlos no lo puedo levantar. Vení vos” . Puse los huevos ahí y lo haría otra vez”.

“¿Miedo?” , se preguntó Bilardo. Y se respondió solo: “No lo tuve como testigo en un juicio a la Camorra italiana. Enfrenté solo la adversidad ante la Justicia con testimonio incluido de un arrepentido en Roma. Tres horas de audiencia acompañado solamente por el abogado Luis Nofal.

¡Eso es tener huevos! Algo que hizo también Guillermo Coppola a favor de Maradona y a los pocos días asesinaron a quemarropa a su amigo (Poli) Armentano en 1991. Para defender a Diego, allá, en medio de cruces mafiosos, y solos, había que tener muchos huevos ”.

“Cuando estaba en malas compañías, fui yo a Caballito”