Maradona contra todos

Maradona ya no sabe con quien pelearse. Ya solo falta que salga en uno de esos programas donde ponen a dieta a los gordillos, y se pelee con Fabbiani por robarle la comida.

Me dan mucho asco maradona y bilardo.

[i]En el 84 le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar, que van con un hilo (por barrilete)

[/i]Ahi me cago el “porteñismo” y no entendi que le quiso decir. Si alguien es tan gaucho y la explica. Se lo que es un barrilete (o volantin como le decimos tambien en SJ), pero no sé a que se aplica. Esta hablando del faso? (o algo asi?) O de que no le daba para jugar en la seleccion?

La verdad no se, pero por la dudas…

la verdad ya no se que esperar de Maradona. cada vez que hace declaraciones dice boludeces

Maradona es el producto de un simio al cual le alimentaron el ego en los 80 y 90…ahi lo tenes…,una verguenza incluso el papel que va mas alla de lo futbolistico en cuanto a su labor como tecnico .

si al destierro de maradroga…!!!hacete de otro pais hijo de puta!!!

Cuanta verdad narigon!

“Cuando en el 91 estaba en malas compañías (Diego fue detenido en un departamento acusado de posesión de drogas) fui yo a Caballito, no fue ningún alcahue te”.

:lol:

Ese día le rompieron la cola al falopero :lol: