¿El Beto Alonso se lanza a la política?

Por suerte lo que debe quedar es lo que hicieron como jugadores dentro de la cancha. Ahi Alonso fue enorme, grandioso, brillante. Afortunadamente es lo que cuenta. Porque si ciertas formas y modos fuera del verde césped de personajes como Francescoli o Alonso, se trasladaran a un campo de juego quedarían reducidos a rústicos marcadores de punta.

Alonso tomando bandos politicos es como el burrito Ortega haciendose cargo de las pelotas paradas: todas a la barrera, o centros pasados, o cortos, o largos, o a la bandeja de arriba, desviados… ningun acierto… :lol:

Ahora empiezo a creerle a los que dicen que en el 78 lo pusieron los milicos.
Qué asco, con estas cosas no se jode, Duhalde no Beto, me cago en la idolatría con actitudes así, si no tenés moral no podés ser ídolo de nadie.

:lol::lol::lol::lol:

Me quedo tranquilo que tu idolo es Maradona:

Aplicando tu lógica acá podríamos decir que fue sacado de contexto y que podía haber bardeado mucho más.

:lol:

Saludos

Estuviste bien, MARCELO. :slight_smile:

Bueno, si de por sí Duhalde ya tiene muy bajas posibilidades de hacer una buena elección (lo dicen las encuestas), sumando al Beto Alonso que es una PIEDRA OFICIAL a nivel eleccionario, las chances son menores a 0!

Alonso se cansó de perder elecciones en River, fuera con el candidato que apoyara!

Por eso me cae bien Mostazita y JJ, andate a la mierda Beto

Es una cuestión de “piel” supongo. Maradona es muchísimo más que el Beto Alonso por donde lo mires, aún siendo hincha de River podés reconocerlo, y como persona el Beto da lástima.
Maradona haga lo que haga lo voy a seguir queriendo.

No, en su momento Nestor, que era re zurdo, estuvo con él.
:twisted:

Que limado que está el beto. Alguien que le compre una Wii así se distrae un poco y no le suma votos a hijos de puta como Duhalde.

cuando los ídolos se meten en la política los terminamos puteando, caso Enzo, el beto, etc. que hagan lo que quieran, pero si se meten en la política que hagan lo mejor para el club.

La sensación de que no sabe que hacer con su vida crece en cada aparición pública que hace.

Él y el otro pelotudo de Bochini me tienen los huevos llenos.

8|8|8|8|8|

.

yo siento exactamente lo mismo
pero con el Beto me pasa lo mismo! asi que la verdad yo los banco a los dos :lol:

Ay beto beto…

Saliste de política y sociedad, un milagro :mrgreen:

qué necesidad Beto… qué necesidad de derrapar así… tu amor por River, no lo voy a negar nunca, pero menos mal que las imágenes tuyas y el Enzo siguen en los poster, revistas y videos. :expressionless:

pero este tambien es un thread de politica :lol::lol:

No tiene ni idea qe hacer con su vida, la verdad lamentable lo del beto.