Nose pero ke ojete que tienen
1 A 1 colo colo atlas
Q asco q son, tanto los venezolanos como los del colo colo…
que mierda todo esto, sinceramente…
que pechofrios que son los de culo culo…que tienen, un hielo incrustado en el pecho o que? la reputa madre que los pario
Que increible, el Atlas pareciera que estan jugando por la vida misma, no puedo creer que esten jugando de esa manera…
Que raro los chilenos arrugando
hay que bannear a los creadores de los threads que dieron suerte a “boquita” de mierda.
no puedo creerlo, que sea por los mejicanos que pasa la bosta y no por merito propio…
Loco Ese Gol Lo Hacia Sand Dejate De Joder
Son Chilenos… nada mas.
venezolanos chupa pijas
Los chilenos se quieren matar en la tribuna, vieran la cara que tienen y llorando… se termino el partido…
Ya paso boca. Lamentable tanto los chilenos como los venezolanos. No tendria que jugar mas estos equipos la copa, no pueden ser tan muertos.
Increible La Verdad . Asqueroso Lo De Los Chilenos , Lo De Los Bosteros Putos Estos . Que Ojete . A Boca Solo Le Pasa , Si Eramos Nosotros Ganaba El Colo Colo 7 A 1 O Le Metia El Gol En El Final
Se acabó lo que se daba…
que asco maradroga en el palco, ojala que un dia se caiga…lo que mas me rompe las pelotas es que pasan por los mexicanos, no por ellos
Pará man, no le quités mérito al árbitro, ese penal era más grande q el mismo culo de los bosteros.
ese gol choto que hace el puto de Diego Colotto es el que clasifico a la vosta… la puta madre que lo remilpario al mundo… que odio que me da que pasen asi, por otro equipo hijos de mil putas y no por merito propio…
Bue listo cierren este tema de mierda.
Jajaja, muchachos, es triste que se estén lamentando por esto. Tendrian que estar orgulloso de que seguimos siendo muy diferentes a ellos, dependen del resto porque son una murga, van a lamentar haber pasado porque ahora los eliminamos nosotros. Festejan un 3-0 a MARACAIBO, o mejor dicho un 1-1 de un equipo chileno y uno mexicano, tiran petardos, gracias a Dios somos demasiados diferentes…
Nos guste o no, hoy por hoy son los grandes candidatos a ganar de vuelta la Copa. No lo digo Yo, sino los equipos burros que enfrentan.
Por favor que mañana gane Audax Italiano y Flemengo y evitemos el viaje al DF.