¿Maracaibo esta jugando para atras?

Ver resultados de la encuesta: ¿Maracaibo esta jugando para atras?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Obio, los dolares de Mr.Macri son tentosos.: 23 (47%)
  • No, juega por el honor, obio. 100% Legal el partido.: 6 (12%)
  • Ni Idea: 7 (14%)
  • Puede ser.: 13 (27%)

Opinen

aguanta maracaibo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acabo de agarrar el partido y ya me esta alcanzando para sospechar.

Entiendo que es un partido de visitante pero estan jugando DEMASIADO mal al punto de querer despejar y dejarsela rastrera a los jugadores de Boca.

no abran temas al pedo !!!

Totalmente para atras . El primer tiempo termina 2 a 0 y en el segundo le hacen 4

la puta madre que los pario a los de maracaibo…que mal juegan…se puede jugar mal pero no taaanto…despejan a la mierda, y practicamente le entregan un ataque a boca siempre…que garcha loco

ALGUNA DUDA ?

Generan dudas, igual ni lo voy a ver ese partido de mierda . Vi un rato y ya me aburri

Toy al dope y me faltan pocos msj para avanzar de rango :P:P:P :twisted: :twisted:

vieron como se tiro enao, dejense de joder. Muy trucho todo.

es un equipo venezolano hermano, que esperan?

no creo

termina 15 a 1

Muy sospechoso, el gol de Dátolo parece de fútbol amateur…

Clarín Miente
TN es Todo Negativo
y Canal 13 pone la platita para que boca pase…

Jajaj si me danverguena ahi viene otro gol casi jaja de palacio

Cabral juega para atrás cuando juega en River?
La respuesta es NO…es horrible, lo mismo para estos muchachos, por suerte nunca me hice ilusiones de ver a Boca afuera de la Copa. Espero que nos crucemos.

Un asco realmente, aunque al ser un equipo venezolano (Caracas fue nuestra excepción) no se sabe si van para atrás o son asi de malos.

Claro a ellos les re conviene, alto raiting tienen.:evil:

Ya esta eliminado los venezolanos, para que se van a matar jugando?

A ver.
Primera verdad: Maracaibo es horrible, y aunque boca no estuviese necesitado de golear seguramente ganaria.
Segunda verdad: Ningun equipo de ningun pais que juega en la copa libertadores, puede jugar al nivel de potrero que lo esta haciendo Maracaibo hoy y que lo hizo el Bolivar el año pasado.