¿Maracaibo esta jugando para atras?

Por honor deportivo calculo, pero hoy por hoy eso no existe mas.

Vergonzoso lo que estan haciendo, deberían disimular un poco mas …

Me gan mas ganas de cruzarlos y romperles el culo !

Igualmente, porqué carajo no lo metieron a D. Figueroa que por lo menos es hincha del Millonario, no sé algo más de dignidad mostraría el amigo.

El DT de maracaibo dijo q era por el honorX(, Maracaibo c acaba de perder una, D105…

Nosé si es tan así eh… Siendo un ignoto jugador de un tal “Maracaibo FC”, jugar en el monumental o en la bombonera con semejante clima y semejante repercusión mediática no sería un partido más… Yo me jugaría la vida, sea por gloria o por captar la atención de los medios/otros clubes…

si…son malisimos esos tipos…bueno de un equipo venezolano, que se podia esperar?

espero q entren en calor estos muchachos a ver si aguantan

Por lo menos q sufran los bosteros no?

Se comen 5 como mínimo.

Espero mufarla, je.

Bostolé ya tiene lista la tapa de mañana

“Hazaña”

o …

“Heroes”

o …

“A lo campeón”

Boca clasificado a Octavos se va a transformar en un adversario peligroso para cualquier equipo, aunque me duela decirlo, le juegan con un terror, como si Palermo mordiera y Cáceres y Maidana fueron canibales…por favor, por eso creo que la única chance de que pierdan eliminatorias de esta Copa es con algún equipo argentino (prefererentemente el Pincharrata de La Plata o nosotros).

Dejate de joder despejaron para el culo…

La joda no es que les paguen a los venezolanos o que ya estan afuera y que por eso juegan sin ganas, la cosa viene por otro lado, esto no es mas que un circo de la era romana en la que tiraban unos cuantos tipos casi muertos y les largaban los leones para que se los morfen, ni mas ni menos, estos hijos de puta de los bosteros le vienen tirando lenia al fuego y armando este circo desde hace un par de semanas, con los bosteros en la cancha, los hinchas, mas Clarin, T y C, Canal 13 y los periodistas se van a hacer un picnic esta noche y maniana, como si les hubiesen ganado al Manchester, Real Madrid o el Inter, es una joda, van a hablar de la mistica y la concha de la bosta, no se amarguen muchachos, ya vendran dias en el que seran mas cautelosos y se tragaran las palabras…

Si tenes razón, San Pablo puede ser tmb…

Me parece que Henao tiene ganas de cagar otra vez a los bosteros… pero esta vez los que lo acompañan no son en absoluto lo que fue Once Caldas antes…

So Paulo hizo una pésima ronda inicial, al punto de que depende de un buen resultado para seguir en esta edición de la Copa Libertadores; pero por historia que tienen, y ciertas individuales indescrifrables en cuanto a talento y capacidad como Adriano (Si se despierta con ganas o quiere puede hacer desastres contra cualquiera) me gustaría evitarlo, incluso creo que los equipos cariocas (Fla y Flu) son más ganables que estos.

Obio pq jugaban una final :lol:

bueno, el primer tiempo termino con menos de lo esperado…pintaba para un 10 a 0

La conmebol no tendría que permitir que equipos como estos existan. En el 2do tiempo se comen 8

Este equipo venezolano tiene un promedio de 2 goles en contra por partido, yo creo que ni Henao(creo que asi se escribe) los va a salvar para que ese promedio suba un poquito mas…