¿Maracaibo esta jugando para atras?

Viste que pusieron “Hay que hacer dos goles mas”…no puede ser que ni siquiera traten de disimular su imparcialidad…

Coincido, boca esta jugando y ganando con el recuerdo y el respeto que los adversarios le tienen, los que le apuraron un poquito, lo hicieron tambalear.

Si, igual acórdate que en el ST Palermo hace su nuevo récord sudámerricano (Lo cual le va a valer una gran campaña publicitaria de nuevo) y hace 5; que equipo de mierda este Maraca-ibo, Mercenarios, Esclavos de Chavez!!! ((Jejeje la ligó Hugo al final)

No lo quiero ni mirar, basta de amargarme con los bosteros.
Pero era medio sabido ya qe Boca ganaba…

soy la muleta anti-boca, desde ahora en mas maracaibo empieza a jugar al futbol champagne, xD.

Pd: en serio.

Está jugando mal Maracaibo, no deben tener Movistar:

Telefónica Movistar, donde está movistar está el fútbol.

ajajjajajajajajaja buenisimo.
Por lo menos un cacho de risa entre tanta bosta.

ni ahi juega para atras…
no tienen equipo simplemente… maracaibo=san martin de porros

No creo que Los Porros de San Martin sean tan malos como estos, al menos Los Porros llegaron con chances al partido con River, estos del Maracaibo ya venian muertos, vinieron de paseo nomas… lo mejor que hicieron fue empatar de local con la bosta y con el Atlas, tienen solo 2 puntos, ni hablar de los goles en contra porque se vienen unos cuantos mas…Los Porros al menos ganaron dos partidos y terminaron con 6 puntos y menos goles en contra…

Se zarpa Don Chiche…para cuando; Walter, me cuentan que Abbondanzieri no atajo bien en España? (Total que se inmole Zafarián jajaja).
Ahora me estaba acordando de la del Mundial:
Zafarián: Me cuentan que Scaloni habría ido al Campeonato Mundial porqué cuenta muy buenos chistes.
Niembro: No, no por favor, eso no lo vamos a decir Walter…
Alonso: Para eso que lo llevé a Piñon Fijo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo ideal sería qe Culo Culo termine 1-0 no ?? Asi boca tiene que meter 2 más…

si aunque parezca mentira, los porros tienen un poco mas de nivel que estos muertos

pensaba justo en lo mismo…que se mantenga el resultado en ese partido…porque si se ponen 2 a 0, a la bosta le alcanza con hacer 3

Gente, no se hagan mala sangre.

Todavia alguno tiene esperanza de que boca no pase de fase?

Hace 10 años que hacemos lo mismo y siempre terminamos con la pija en el culo.

Miremos a River que es lo unico que nos puede salvar.

Todo Puede Ser Asi Que Por Eso Me Genran Dudas Este Partido

Naaa… pero es un chiste el partido, si boca no mete 10 me hago monja.

Asi es y capaz de que por tanto orto que tienen los mierda los chilenos les den la clasificacion…

jaja qe malos Dios

probablemente…si no es por el lado de voka, quien sabe…los chilenos les dan una manito y pasan…lo ideal seria que maraca-ibo hiciera por lo menos un gol…aunque eso no pasaria ni aunque el partido durase un dia entero

Nooooo!!! olvidate, esta pelicula ya la vimos alguna vez, algo de suerte siempre tienen y pasan, arbitros, goles y neblina, algo siempre pasa y llegan, es asi de grande el orto de los bosteros…