Si Boca fuera para atrás, ni así harían un gol estos muertos.
De visitante todavía no hicieron ni un gol en esta edición, y de locales uno fue de penal y otro un soberbio tiro libre de Urdaneta…un equipo como los venezolanos de hace 3 años o como los de Bolivia de visitante (Con respeto a los amigos del Altiplano del foro).
La verdad esta muy facil para los bosteros espero q hagan un poco mas de fuerza no cruzan la mitad de cancha los hdp en fin… si empata el atlas q onda???
Que duda tienen muchachos? por favor, le están regalando las pelotas adentro del area… Maracaibo está eliminado, a los negros les deben haber pagado un vuelo charter para que no se cansen, un bonus para comprar ropa en algun shopping bonito, algunos dolares y listo, los tipos no se juegan nada, el futbol les chupa un huevo…
Esto está muy arreglado, yo ya me voy por ahi, ni me interesa un partido arreglado, Boca gana 4-0 o 5-0 tranqui.
Y por mas que no este arreglado estos equipos estan regalados y son muy malos, fijense la U. de San Martin, con chances de clasificar y les hicimos 5…
por favor en algo tengo que descargar mi ira!!! estos tipos más no pueden hacer para que boca ganeeeeeeeeee!!! se cayo el de maraca para no hacer el golllllllllllllllllll que hijos de mil!!!