Henao es MA-LI-SI-MO
Pero va para adelante.
si terminara asi, vale el resultado entre ambos en ambos partidos que jugaron entre ellos o como es la cosa? alguien sabe??? si es asi, el Culo Culo les gana por los goles de diferencia a los bostis, que no??
lo unico que pido por favor que se quede afuera boca de la copa…
Si Boca entra segundo con esta diferencia de gol, jugaríamos contra ellos?.
Siguen amargandose por esto? De una forma otra van a terminar pasando, y si es con un gol agonico como parece que va a pasar, va a haber que bancarse mañana a todos hablando de “la mistica copera de boca” y demas pelotudeces
Cuando nos decian a nosotros que le ganamos a NADIE, por lo menos le hicimos 5 a nadie que encima peleaba por clasificar y le gano a alguien…
Que pregunta…
Así boca le meta 10 a maracaibo q no nos quieran batir una mentira, la mierda está jugando con un equipo eliminado, nosotros le hicimos 5 a un equipo q llegó a nuñez con posibilidades, cuyos jugadores se hacían los picantes sacandosé fotos en la lata de sardina.
Ellos saben q van a entrar por la ventanita y como nunca están pasando muchos de los “verdaderos” mejores de América, como el flu, el fla, el cruzeiro, el sao paulo, RIVER o estudiantes, y todos los nombrados clasificaron primeros en sus respectivos grupos, osea uno de sus rivales en octavos.
No estoy desesperado, boca va a pasar pero a mi no se me pasa por alto q todos los partidos le hacen goles a la mierda y se q eso les preocupa y mucho.
PD: Acaba de haber un penal más grande q el monumental para Maracaibo, y claro, obvio, nadie lo vió.
Me parece que eso fue penal
Dios quiera que el Cholo le ponga huevos, y quiera quedar en la verdadera historia del Club y vaya por la Copa Libertadores, Campeonatos locales hay muchos, pero esto es lo que cueste lo que cueste tenemos que trar de ganar. Es el sueño del pueblo riverplatense!!!
dale maracaibo de mierda mete un puto gol .
NO SIRVEN NI PARA ESO LOS CHOTOS ESTOS.
Falta saber quienes van a ser los “heroes” nada mas.
gol
El Triste Y La Concha De La Lora
Nos tocarís con la Mierda o me equivocó?.
tristelme y el tercero…forro de mierda colotto y todos los venezolanos de ese equipo chico
bien atlas sos malisimo mete por lo menos un puto gol.
LA CONCHA DE TU MADRE.
Alguien creia que estos mierdas no iban a concretar la hazaña a la que no tienen acostumbrado muchachos??
Que lindo sería un gol colocolino en el último minuto…
q verguenza me da el futbol la verdad, el penal q le hicieron a maracaibo fue terrible, ellos no juegan a nada de la nada, si bosta no puede meter los goles lo meten los venezolanos.,… es algo q me da mucha indignacion