¿Maracaibo esta jugando para atras?

Culo Culo y la puta que los pario… que pechos de mierda que son cheeeee!!!

El que va para atrás es el culo culo

Si no me equivoco, clasifica igual Boca…

Uy, con ese gol que van a decir que fue el de la Clasificación, estos periodistas de mierda van a querer darle las llaves de la Ciudad…como los tiene comprados a todos este amargo y asqueroso ser humano!.

Dale Por Favor Que Meta Un Gol El Culo Culo.

Y bueno, que se caguen los chilenos por pecho frio que son, en casa y no pueden aguantar un resultado, pero de pechos frios que son nomas…

no puede ser que caliente que estoyyyyyyyyyyyyyyyyy :twisted: no puede ser que esto este tan pero tan arregladoooooooooooooooooooooooooooo por que no se van todos los maracas y dejan que boca haga todo lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

juas que onda??? nos toca la bosta?? jejeje

Si voca sigue 3-0 y colo colo mete uno…se quedan arafue

que animalada la encuesta por favor…

claro…voka tendria que hacer un cuarto gol

los chilenos muertos se van a quedar afuera de amargos que son…no hacen un gol ni e dope

No, ni cerca nos toca con boca, boca está entre los 4 mejores segundos.
Casi seguro q nos toca con CASLA o Lanús, depende de como se defina el grupo 7, depende mucho del partido Audax-Luqueño.
Lo más lindo es q existe una pequeña posibilidad de q a la mierda le toque Estudiantes o Cruzeiro.

Que chilenos pelotudos si termina 3 a 0 Boca , es para cortarse la chota , y lo que por el gigante orto que tienen iba a pasar

Mira si Maracaibo mete en el ultimo minuto un gol, me puedo llegar a cagar tanto de risa.

titulo de ole en este momento, Ya lo tiene a tiro! juas mañana para los que no creian q ole es bostero se van a dar cuenta… sea q pase o no

que vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy re caliente estos bosteros de mierda clasifican nuevamente… tienen orto y hay que admitir que son equipos coperos no como River el año pasado. en fin, a esperar que “boquita” de mierda no llegue de nuevo a la final…

Seeeee!!! todos esperabamos un 8 a 0 en Bs As y la cosa venia cambiada en Chile, por pechos frios que son los del Culo Culo…

estos threads son yetas, y siempre que los hacen gana “boquita” de mierda, me parece que hay que bannear al creador de este tema URGENTEMENTE.

La felicidad que tendria no podria ser tan grande, pero que van a meter esos chotos de mierda.