No vi el partido de la bosta, pasaban el de los mejicanos-chilenos, ya me parecia raro, hubo penal no cobrado??? fue bien obvio el penal???
Tanto hablar de que si hacian 5 goles y mira como clasifican, dejate de joder.

MEKAGOENBOCA:
no puedo creerlo, que sea por los mejicanos que pasa la bosta y no por merito propio…
Pará man, no le quités mérito al árbitro, ese penal era más grande q el mismo culo de los bosteros
La verdad no se si fue penal… Igual, si sigue asi Boca, no creo que llegue muy lejos.
Bue listo cierren este tema de mierda.
si por favor jejeje mufaaa!!!
Era claro. Siempre le sale todo redondo… Mejor, les quiero ganar.

ese gol choto que hace el puto de Diego Colotto es el que clasifico a la vosta… la puta madre que lo remilpario al mundo… que odio que me da que pasen asi, por otro equipo hijos de mil putas y no por merito propio…
TENES RAZON…igual creo que si ganaba colo colo la bosta hacia el 4ª de `penal o en offside.
alguien sabe algun foro chileno de colo colo para entrar a gastarlos un poco por amargos
Yo pregunto: fue algun penal no cobrado en favor del Maracaibo? si o no, objetivamente por favor, fue asi???
Nawelitsky:
MEKAGOENBOCA:
no puedo creerlo, que sea por los mejicanos que pasa la bosta y no por merito propio…
Pará man, no le quités mérito al árbitro, ese penal era más grande q el mismo culo de los bosteros
La verdad no se si fue penal… Igual, si sigue asi Boca, no creo que llegue muy lejos
Todos los años digo lo mismo, y siempre pasa lo que siempre pasa.
alguien sabe algun foro chileno de colo colo para entrar a gastarlos un poco por amargos
un hincha de river esta para reirse de colo colo???
Para mi el penal es clarisimo . Pero si no le pegaban un tiro y moria , no se lo iban a cobrar . Uno ya esta acostumbrado .
cagando aceite pasaron los feos igual me chupan un huevo !! ya los vamos a cojer

facumillo14:Nawelitsky:
Pará man, no le quités mérito al árbitro, ese penal era más grande q el mismo culo de los bosteros.
La verdad no se si fue penal… Igual, si sigue asi Boca, no creo que llegue muy lejos
Todos los años digo lo mismo, y siempre pasa lo que siempre pasa
sshhhhhh no llamemos a la desgracia por favor!!!
IL-SAVIOLITA:alguien sabe algun foro chileno de colo colo para entrar a gastarlos un poco por amargos
un hincha de river esta para reirse de colo colo??
Jajaja lo estas preguntando enserio?
mira si no me voy a poder reir de los indios chotos esos.
no me extraña para nada q bok se clasifique de esta manera…con ayuda del arbitro y gracias a un equipo malo como el colo colo y a otro q es peor,el maracaibo mismo…nada q me extrañe…los bosteros son asi…
Y por pechos frios, pero no le digas que sos de River, si no de los contrarios o algo por el estilo… jajajajajaaaa!!! lindo es ir y descargar la bronca y gastarlos a placer… por lo menos asi te sacas la ira de encima… se puede buscar en Google???
migue_17: IL-SAVIOLITA:alguien sabe algun foro chileno de colo colo para entrar a gastarlos un poco por amargos
un hincha de river esta para reirse de colo colo??
mira si no me voy a poder reir de los indios chotos esos
Seguro nos podemos reir y gastar un poco a esos muertos por que despues de los bosteros son los seres mas odiados en este foro… sino preguntenle a Rafa…:lol:
Nico_gallina: migue_17:un hincha de river esta para reirse de colo colo???
mira si no me voy a poder reir de los indios chotos esos
Seguro nos podemos reir y gastar un poco a esos muertos por que despues de los bosteros son los seres mas odiados en este foro… sino preguntenle a Rafa…:lol
voy al simple hecho de q hace un año los q pasabamos por eso eramos nosotros… y no ganamos nada todavia como para decir, bueno me rio de los demas…
claro q si quieren haganlo…
La re putisima madre que los re mil pario a los chilenos dalma maradona si te agarro en la calle te empomo por forra, y los venezolanos q se vayan a jugar al baseball con chavez, la puta madre q lo re mil pario forrossss
era obvio q iba a pasar esto…
q pecho frío el colo colo, por dios…