Mapuches invasores

https://agenciatierraviva.com.ar/los-incendios-en-la-patagonia-se-cuadruplicaron-y-fueron-los-peores-de-las-ultimas-tres-decadas/

Estas muy loco amigo si crees que los honestos son los politicos del gobierno

1 me gusta

https://x.com/notsashapak/status/2009713773133869482

Superficie quemada durante los últimos años en la Comarca del Paralelo 42°

:green_circle:2023
:blue_circle:2024
:yellow_circle:2025
:red_circle:2026

3 Me gusta

La policia depende del gobernador

Miralo vos a Torres de Chubut

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/2010108225371418946?

3 Me gusta

Pedazo de sorete, lo único que dice es eso.
Una vergüenza.
Este hijo de mil putas está cada día más psicótico, y le estoy dando la derecha en cuanto a no pensar que está prendido en “el negocio”.
Hablá, conchudo, aunque sea para mentirles un poco a la gente que la estás pasando mal.

4 Me gusta

5 Me gusta

@Mrbuzz kjjjjjjjjjjj :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya Me había olvidado de el

Ni se por que sigue caliente conmigo cuando pedí perdón por el exabrupto

Igual que se chupe un huevo si no acepto mi perdón y sigue enfadado
el tipo me deseo un cancer de traquea (re especifico era)

2 Me gusta

Obviamente buena parte de la Patagonia está vendida, la vida misma, el que tiene plata hace lo que se le cante. La soberanía es de la boca para afuera.

1 me gusta

La protección que tienen estos hijos de puta de la estrellita en los medios de comunicación, por suerte la gente se va dando cuenta

Se quieren esconder entre las montañas ante un eventual ataque nuclear a Israel.

Esto sucede por no seguir al Mesías, ya van muchas décadas que Israel y EEUU usan al nazismo como crimen organizado “controlado”, lo cual va totalmente en contra de la idiosincrasia judía. Es obvio que la gente va a protestar o sea, bueno decís que sos judío y haces lo que supuestamente esta prohibido por la Torah. Esto ha desencadenado también la ww2, primero los judíos participan y son cómplices de los crímenes paganos de los nazis y después al querer cumplir la Torah, ya es tarde, hay un enfrentamiento entre las mafias a las cuales pertenecían y la Torah se los impedía. Y es ese choque abrupto lo que los divide, entre los judíos que traicionan la Torah y los que cumplen con la Torah, por eso los nazis dicen “los judíos crucifican gente etc etc” pero en realidad los nazis paganos hacen eso y los judíos si lo permiten están siendo cómplices y lo utilizarán en contra de ellos al fin y al cabo. Cabe destacar que esos delitos deben ser penados irremisiblemente según la Torah y el Brit Hadasha, pero si los judíos no aplican su propia ley entonces en parte tienen culpa. Estoy seguro que los nazis acusan a los judios y unen a China e Irán contra ellos teniendo como pretexto que los judíos cometen aquellos delitos que los nazis cometen. Pero Israel comete el error de permitirlo. Ahí esta la cuestión.

El nazismo por así llamarlo es más antiguo que el propio Abraham. Y fue apoyado por los fariseos y romanos en su tiempo. Y actualmente los estados de Israel y EEUU por poner dos ejemplos, siguen apoyando al nazismo y es eso lo que les causa muchas tragedias, ahora están obligados a cumplir o cumplir con el pacto de sangre del cordero, de otro modo Dios mismo los va a incinerar en el fuego de azufre. Esto sale a relucir en la república del Paraguay y parte de Argentina ya que Argentina también es un país con mucha aceptación del nazismo. También Brasil y Bolivia. Pero el epicentro es Paraguay. Como les dije EEUU e ISRAEL ven a Paraguay como “el mejor aliado” y es ese error lo que les ha llevado a estas guerras, la pandemia etc. Paraguay es el estado más filisteo (Nazi) del mundo, sin exagerar, y es el que planea desde las guerras de ukrania hasta la pandemia y el 7/10, pero Israel y EEUU parecen no querer admitirlo. Así están las cosas país

La inanición de EEUU e Israel con respecto a los nazis de Paraguay, refleja la cómplicidad mutua qué tienen entre sí lo que los vuelve igual de criminales, y dejandolos vulnerables por su idiosincrasia a la cual traicionan, y dejandolos sin argumentos ante países hostiles como Irán o China. (como vas a querer aplicar justicia contra crímenes que vos mismo cometes?) ese es el argumento que tienen los nazis, Iran y China contra Israel. Y todo esto por no creer en el Mesías

según el Mesías. Solo caben dos posibilidades, o el fuego de azufre o la justicia de piedra de molino. (Matzá).

Por eso es que por desobedecer al Mesías. Las embajadas en Asunción, de EEUU e Israel serán quemadas de una u otra manera. Por el fuego de azufre o por la guerra nuclear en el que el país les ha metido. De arriba o de abajo, EEUU e Israel en Paraguay están totalmente fritos, no tienen nada que hacer ya que no pueden hacer recular la palabra del Mesías. O se alinean o se alinean. Pero lo que sí es seguro es la guerra nuclear qué los nazis de Paraguay han comenzado va a terminar con los que lo han originado. La posición de China es clara, o ceden Taiwan o hay bomba Atómica. Y los nazis de Paraguay deben cumplir su pacto con China, deben destruir Israel con ayuda de Irán y CEDER Taiwán a China. De lo contrario las represalias serán inminentes. Ya les dije. La pandemia, el euro Maidan y el 7/10 fue todo plan de los nazis de Paraguay. Al que se acoplaron otros países porque les prometían dominar el mundo y destruir Israel y ceder ruta de la seda y Taiwan a China. Este plan se denomina “Nueva Suabia” (Neu Schwabenland) y “Estrategia psicosocial de las SS” la cual está publicada en Internet y hasta esta al detalle las Fases del confinamiento químico planeado. Por eso me parece pauperrimo el desempeño de Israel y EEUU en mi país. Y si los hostigo con esto, es para que de una buena vez hagan lo que corresponde por el bien de todos.

El silencio de Netanyahu o David Cohen, o Donald Trump. Respecto a esto. Denota una incertidumbre, no saben que hacer. No están seguros de que hacer. Nisiquiera dicen al público y mencionan al ejército paraguayo, y a todos los paraguayos,” hay que matar nazis según la palabra del Mesías” por esta falta de fe y seguridad, a causa de los nazis del Paraguay el mundo sangra. Por eso he decidido actuar con total convencimiento y tratar de cumplir el mandamiento de guerra del Mesías por más de que parezca imposible o muy riesgoso. Pero los cobardes e Incredulos también entran al fuego que arde con azufre. Y como evitarlo? Matando nazis, no existe otra salvación, fuera del pacto de sangre del cordero

7 Me gusta

Hay viviendas ahí. Además usan el símbolo de los mapuches qué tiene una swastika en vez de enfrentar a los verdaderos nazis inventan un enemigo ficticio qué tiene una “swastika” en el símbolo mapuche.

Escapismo total y no confrontación real.

1 me gusta

lo mas bizarro es que hace 2 dias me apareció en facebook una publicacion del ministerio de seguridad acusando que los mapuches estaban detras de los incendios, todo esto sin una puta evidencia, se ve que solo está mal acusar cuandolos señalados son israelies

Todos los locales acusando a los turistas israelies, conclusion del gobierno “fueron los mapuches”

6 Me gusta

Así que queres que te chupe los huevos ; que no tenes; bueno empezamos por encontrarnos y a ver si te puedo chupar o extraer los huevos de un machetazo ! Te lo vuelvo a decir , ni olvido ni perdón a los hijos de puta como vos que tiran la piedra , y despues se creen que ; “pidiendo perdón livianamente “ se olvida todo.
Mira lo que lograste!
Con tu energía

3 Me gusta

El tiro la idea del hercules para aportar y lo sacaste cagando, como vas a apagar incendios con baldes de pintura?

1 me gusta

Israel nunca le va a ganar la mano al nazismo porque no tiene un Mesias.

Lo niegan cada segundo que pasa

Y cada segundo es la perdicion para Israel

Las pruebas estan a la vista