Mapuches invasores

Es como que yo les digo, si no salen de Asunxion van. Terminar quemados.

Esta bien lo que el dice. Es una advertencia por el bien

Se usa un Balde de Pintura , vacío y lleno de Agua, deja nomas ! No aclares que oscurecen todo ustedes!

Ahi tendrian que haber instalado una bomba de agua con caños y mangueras. Prevenir …

Pero en estas instancias solo un hercules puede servir esta bien lo que dijo el amigo intergalactico

Es curioso que quemen solamente los bosques empinados porque de ese modo las precipitaciones no seran absorbidas por las raices del bosque de modo que desemboquen en el lago. Es para acumular agua seguro. Pero…no es suficiente con la que tienen ahi? Digo… aparte como les dije los nazis les confinaron con amoniaco e inyectaron laxantes para que los judios crean en un falso mesias vasco que de “agua de vida” a un mundo sediento y dominar la mente de todos. Desde el acuifero guarani. O sea. En vez de andar quemando bosques como una rata porque no les haces la guerra a los nazis de paraguay COMO DIOS MANDA? Esta demas decir a estas alturas que esos mismos nazis planearon un ataque nuclear contra Israel. Asi que andar quemando bosques como una pobre rata es lo mas triste que vi del pueblo de Israel. Es como que los nazis los superaron de todo y recurren a esas estupideces en vez de enfrentar la cuestion como hombres. Esto es parecido a cuando los fariseos para darle el gusto a los romanos crucificaron a Jesus, es un momento muy oscuro y triste de Israel , los nazis dicen “inyecten laxantes al pueblo de Israel asi tienen sed luego de confinarlos con amonico y les detonamos una bomba nuclear a Israel asi se vienen para la patagonia y los dominamos desde Asuncion y el acuifero” y que hace la IDF. OBEDECE A LOS NAZIS. Yo sinceramente no lo pued creer. No lo voy a aceptar

No tengo la menor duda. Que los judios se vengan a la patagonia es para que los nazis desde Asuncion les den “agua de manantial de la vida” siempre fue un proyecto nazi el cual el judio sigue… claro. Los nazis detonan una bomba nuclear a Israel y despues se vienen a la patagonia a “beber agua de vida”.

Que les iba a dar el falso Mesias. Gabriel Bolla desde Asuncion. (Pariente de Hitler.) Porque nunca me escuchan ??? Hace 10 años lo digo. Hitler se vino a Paraguay y es un secreto a voces. Pero parece que la IDF esta colmado de nazis de mierda que desprecian al Mesias y rey de los judios, por eso no entienden un corno que carajos es el coronavirus? El hebreo lo explica. El Mesias lo explica en su esplendor. En todo el evangelio. Por eso publico esos collages. Todo tiene que ver con Jesus. Que es la luz manifiesta de Dios para el hombre. Para que no se encuentren en perdicion y sean salvos

“Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida.”

El agua gratuita es la palabra de Jesus. De la que no se vuelve a tener sed

**13 **Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; **14 **mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Este es el misterio . Si quieren agua gratuita vengan a Paraguay a la cena del cordero

No quemen bosques en la patagonia.

Se que muchos argentinos ahora me apoyaran despues de esto

Dicho sea de paso. Que los judios vivan en la patagonia no es el problema. Sino qe desobedezcan deliberadamente al Mesias porque nos estan arrastrando a guerras causadas por los nazis , y los judios no hacen nada al respecto. Ustedes vieron a la embajada israeli en Paraguay manifestarse contra esto? O al vaticano? O la embajada de eeuu? Eso los vuelve complices de los nazis

Mientras los nazis traman deshidratar a todo el mundo incluidos los judios, con amoniaco y laxantes, y encima detonar una bomba atomica en Israel. Saben para que?

Para que supliquen agua a los nazis..

Tal como las hechicerias que los nazis hacen con cadaveres de ganado con los cuales deshidratan y derraman la sangre de sus victimas. Contra lo cual el judio tiene un mandamiento de parte del Mesias.

La cual desobedecen deliberadamente.

Creo que masomenos entienden como es la cosa trato de explicar lo mejor que puedo

A que mesias esperan los judios…

Al mesias que los nazis les quieren imponer luego de confinarlos y deshidratarlos? Luego de detonarles una bomba atomica en Israel? Ante el se van a arrastrar desde la patagonia?

O van a hacer caso al Mesias verdadero que ya ha advertido todo esto en las escrituras

Yo no sé si son , o compiten por ser más boludos los Porteños? Como se nota que solo piensan en un horizonte sin nada enfrente! Apenas se puede maniobrar una avioneta, y el Boing que está operando puede por que usa Turbinas , cosa que un Hércules no tiene. Por lo tanto meterse en esa montañas no podría! Te queda claro?

1 me gusta

No es nuevo que quemen un lugar para avanzar con un currito, dentro de poco ni Doña Rosa se va a comer la curva de que los mapuches son los que arman bardo.

6 Me gusta

3 Me gusta

Y no puede sobrevolarlas? Total no es tan alta esa zona

cualquiera. Nos quieren tomar de pelotudos estos del IDF y todos saben cual es la verdad de la milanes

Claro los “mapuches” malvados hacen eso e Israel va a salvar al pais del fuego y a poblar esa zona por el bien del país. Ya me se está película. El gobierno va a permitir el asentamiento de empresas israelíes y así proteger esa zona de los mapaches, una jugada maestra de Milei. Esas empresas van a contratar guardabosques y nunca más se incendiaran (porque ya fueron consumidas).

Me vi todos los capítulos de los simuladores muchachos…

Ta bien enojense si quieren los del IDF pero ustedes son unos lacayos de los nazis y eso es suma traición, voy a seguir diciendo verdades hasta que hagan su deber como corresponde y como Dios manda. Además me deben a mi sabotajes nucleares e información de inteligencia así que no se pongan en nada y respeten los rangos

Mmm dijo la muda, puede ser una curva para desviar el verdadero culpable.

3 Me gusta

Andar quemando bosques cuando deberían estar haciendo fuerzas para otras cosas. Más importantes.

Hay rangos y rangos.

Quizás en el IDF tengan Aluphim (generales)

Pero quien sigue al MELEJ MALJEI HAMLAJIM?

Qué yo sepa el IDF no sigue al rey de los judíos así que tomen nota pichones porque yo tengo la batuta sobre esta cuestión porque yo si sigo al rey de los judíos qué es el único que los va a llevar a la victoria