Mapuches invasores

La situación se esta desbordando, es inadmisible que el gobierno no actue para frenar esta avanzada invasora. RAM es una organización terrorista, con la cual no se debe negociar. Al enemigo ni justicia.
Lamentablemente la ideología de nuestra ministra de inseguridad discrepa mucho del pensamiento racional. La bajada de línea que hay en el ejercito es nefasta, la otra vuelta los obligaron a borrar un tweet que homenajeaba a dos soldados caídos en un atentado propiciado por los guerrilleros. Ahora la frutilla del postre, los obligan a destacar a Guevara Lynch.

1 me gusta

Ahora saltan los monos con la patria grande cuando Argentina es el unico boludo de la pelicula

Esta plagado de anti patria esta pais

13 Me gusta

Ni patria grande, los mapuches responden a organizaciones británicas

5 Me gusta

hay que asesinarlos a todos, en lo posible cortarles las cabezas y mostrarlas de trofeo, y que sea una advertencia.

9 Me gusta

10 Me gusta

Era más facil hacer un thread pidiendo la vuelta de Pato Bullrich y convocando a la marcha del 12 en vez de esta gilada.

1 me gusta

La soberanía nacional te parece una gilada?

3 Me gusta

Ahi ya salto un mono. Para ellos es toda una joda. Mas anti patria que ser Peronista K no hay

10 Me gusta

Estos supuestos mapuches hay que matarlos todos. Son vivos que se disfrazan para ver si sacan una ganancia. Habria que fusilarlos

4 Me gusta

El otro moishe regalo media Patagonia que quedaba libre y acá hacen escándalo por 2 o 3 indígenas de mierda.

1 me gusta

Es insolito esto, se quedan con las tierras a cambio de portarse bien y no invadir a los vecinos.
El peor gobierno de la historia con los votantes mas pelotudos.
Y mira que hay que ser mas pelotudo que un macrista, eh?

16 Me gusta

Se tendría que mandar urgente al ejercito para que se haga valer la soberanía Argentina, sino de última que se decidan por regalarle la patagonia a los chilenos (que ya bastante regalada está a distintos extranjeros) y nos dejamos de preocupar por el tema.
No puede ser que después de más de 120 años de haber finalizado la Conquista del Desierto, sigamos teniendo problemas de soberanía con los “mapuches”, que dicho sea de paso no exigen solamente la patagonia como territorio mapuche sino que por ejemplo la provincia de Buenos Aires en su gran parte, también la consideran como territorio mapuche.

7 Me gusta

Cuanta falta hace el de mi avatar… Lloran los progres.
Siempre fueron iguales esos chilenos (los mapuches/araucanos NO son argentinos), saqueadores, quilomberos y violines, un peligro para la sociedad

14 Me gusta

7 Me gusta

Totalmente, y eso seria lo mas liviano.

2 Me gusta

De todo lo que puedan hablar acá ya se habló infinidad de veces en el thread del caso Maldonado. Gritar “hay que matarlos a todos” no va a resolver un conflicto político-territorial que atraviesa muchas etapas de la historia y a muchos gobiernos. Todo bien con que estén al pedo y quieran descargar ansiedad.

Dentro de los mapuches hay muchos grupos y posturas, yo soy de Neuquén y la inmensa mayoría están integrados a la sociedad, no son anti-argentina y si bien persisten estos conflictos por tierras, no hay mayores problemas. Lo de la RAM es una delirada que inventó Bullrich y los medios macristas, porque no existen grupos mapuches con AK-47 que amenacen a la gente cuando duerme.

Podrían indignarse por Joe Lewis también si quieren, ya que están. Un SOLO tipo que tiene cientos de hectáreas, una mansión y UN LAGO ENTERO para el solo. Mauri lo fue a visitar en su mandato y no hubo ni la mitad del llanto por ese tema.

8 Me gusta

Vivis en Neuquen? Guarda que te pueden ocupar tu casa porque según ellos esas tierras les pertenecen

5 Me gusta

Tu bandera y tu rey, ya que estás en Neuquén

5 Me gusta

El ejército debería usar su rama montada y arrollarlos como se hacía en la antigüedad. Un millar de caballos palmo a palmo con soldados con sables y lanzas para hacerlo más pintoresco.

Que lo graben y después usen el material para enseñar historia

1 me gusta

La mejor solucion para este tipo de cosas es lo que hizo Evo Morales. De integrarlos con tierras pero transformandolos en productores agricolas y sumandolos a la economia a traves de cooperativas del campo. Lo mismo hay que hacer con las villas y demás. Es lo que propone Grabois y todo el mundo lo basurea por las otras declaraciones que hace, pero en eso tiene razón.

En el grafico que usa Milei para sostener que “el capitalismo esta reduciendo la pobreza” los únicos que inclinan la linea significativamente para hacerla como que está bajando son dos paises, China y Vietnam. Dos que implementaron ese tipo de medidas para la pobreza, cooperativas agricolas, sumada a la relocalización estatal en empleos de sectores de la población que estaban excluidos.

Que tenia que ver el Che Guevara en todo esto, anda a saber

8 Me gusta