No se que tan confiable es esta pagina, pero bueno…
Tambien encontre esta otra
O esta otra
Igual seguro son todos medios pagos por el judaismo y por Israel.
No se que tan confiable es esta pagina, pero bueno…
Tambien encontre esta otra
O esta otra
Igual seguro son todos medios pagos por el judaismo y por Israel.
Quiso decir que los libertarios son los buenitos y los zurdos como Feudale son lo oscuro.
Cuando los dos bandos están mas sucios y oscuros que sótano de casa abandonada.
Los zurdos y los derechos, te siguen vendiendo que hay un lado bueno y uno malo. Hay que ser muy manipulable para creer lo que dice toda esta gente y elegir un lado ciegamente.
Podés elegir tirar mas para un lado, pero no sin decir que son una mierda.
Con el tema de los incendios creo que hasta Vanina Biasi salió a decir que es cualquier cosa lo de que los israelíes vienen a conquistar la Patagonia y no son turistas reales (tendría que chequearlo bien), es como cuando CFK dijo que es ridículo decir que el blanqueo estaba hecho para narcos.
Para mí hay mucha paranoia y lo mas probable es que sean los hijos de puta que quieren que esas tierras queden libres para comprarlas baratas, ni siquiera creo que sean los mapuches estos incendios así porque que ventaja sacan ellos? al contrario, se quedan con menos posibilidades.
Es mucho mas probable que sean empresarios. Los mapuches si incendian, pero lugares puntuales para mi, casas, etc.
Son hijos de puta pero no me los imagino generando estos desastres enormes.
Hace falta que diga que deberían ser fusilados (con leyes nuevas) los que provocan esos incendios si es intencional? lo que dijo el gobernador de ecocidio está perfecto. Ni hablemos los animalitos y especies que mueren, Cualquier cosa llamenme que los mato yo mismo manga de cagones estatales.
La fragmentación les sirve a ellos viene desde los medios hegemonicos esa división que responden a los mismos duendes que estan quemando las tierras para quedarsela
Ustedes de derecha (si se consideran asi) deberian tener algún nacionalista no te digo un Putin pero algo menos bizarro
La derecha como la de este gobierno me parecen una mierda (es macrismo mas bruto y extremista), solo hay que tomar lo que esta bien de cada bando extremo (cosas como leyes mas duras de estos, cosas de defensas de los laburantes como los zurdos, cosas puntuales).
Por eso hace falta un gobierno pragmático, lo mas parecido a eso sería el peronismo. Pero obviamente debería renovarse y volverse una opción seria.
Ah lo de los medios es como siempre digo, vergonzoso, cada vez peor, solo encontras alguno que otro que pega sin mirar al protagonista quien es.
Claro pero no hay estado Iron no hay intencion de apagar el fuego
Un estado de bienestar deberia poner un limite a los grandes empresarios y corporaciones, las leyes estan hecha para que el pobre las cumpla y para que el rico se salga con la suya pero si las ayudas con la ausencia del estado o un estado chiquito administrador y gestor de los intereses extranjeros y de los ricos es peor, por eso no creo que mucho tampoco en lo que digan estos mentirosos
Miralo Adorni el 9 de diciembre
“Se libera la compra de tierras para extranjeros y se elimina la prohibición de cambiar la actividad productiva luego de un incendio”
Cuanto mas chico el estado como vende Milei, mas fácil abusarse de parte de la gente de mierda, incluso la política misma.
Yo estoy de acuerdo en que hay que dar libertad y no pasarse con los controles, ni regulaciones, pero lo de este tipo es extremo, una basura y peligrosa en muchos sentidos.
Juden Raus!!!
Acá no estaba muy errado Maximus K, con lo de prohibir la venta de las tierras y meter regulaciones cuando pasa algo así. Las leyes primero tienen que ser para desincentivar delitos antes que castigarlos que viene después.
Es como en medicina la prevención antes que los medicamentos y el tratamiento. Con cosas como la de Adorni, incentivas, te sentís mas cómodo para hacer maldades.
O sea hacen una bien con aumentar penas en muchas cosas, pero después se regalan con estas? obviamente que hay una intención de beneficiar a cierta gente.
Seguro que Nadie se olvida del Rabino Vergaman , que sabía menos de Recursos y Medio Ambiente , que el forro de Mierdabuzz de empatía!
Aca estamos entregados, no hay condenas penales
En otros paises serios si no cuidas tu tierra te expropian y te meten en la carcel. Viene de hace años pero bueno que te aumenten los incendios despues de haber asumido esta gente por 4 y que te desfinancien el manejo de incendio en 70% algo dice
Y ojo que sino se presenta Milei para presidente en 2027 lo hace este Adorni y te lo votan igual con las mismas ganas
Ver llorar a los brigadistas.
La cddl.
COMANDO 200 LADRILLOS PARA LOS QUE INICIARON ESTO ADREDE
A mi me pone loco este tema, porque no puedo dejar de pensar cuando veo que ahí hay animales, ni hablemos la pobre gente que vive ahí que aunque no pierda la casa ojalá, pierde su entorno.
Yo muchas veces pensé en algún momento me gustaría ir a vivir al sur, pero viendo estás cosas te tira recontra abajo si no vas a una zona que sea tipo ciudad. Aparte lo que tarde en volver a crecer si es que no se vendiera. Es catastrófico.
Aparte hace muchos años que se ve que cada vez hay mas incendios, con el tarado de Cabandié también fue un desastre, pero ya con esa experiencia y lo de cada año, tenés que duplicar esfuerzo en el tema, no reducir. Es un hijo de puta aparte de tarado Milei.
Como decís si se multiplicaron los incendios, es inentendible que no multipliquen la prevensión para el año que viene por ejemplo, que no saque un decretito como hace para este tema puntual.
Es pena de muerte, no hay otra para el que lo hace con intención. El daño es gigante, no se paga en cárcel. Simplemente pensar decenas y decenas de animales calcinados o asfixiados, aparte de la naturaleza hermosa de la zona.
No esto dura una vez, no creo que vuelva a ganar ! Te lo digo por que votante no es pelotudo, y no lo podes
Subestimar Sirvió para rajar a los Kukas por lo menos
Uno decia no después de lo que paso en Bahia Blanca la gente no lo vota mas en esa ciudad y no se por cuanto gano pero era bastante el porcentaje
Impresentable, en medio de la hecatombe y quilombo para lo único que aparece es el tribuneo barato. Es un cachivache en todo sentido.
Tampoco es serio una enana tirando “me dijeron” y despues haciéndose la boluda. Empezó como una teoría de dos o tres peronchos que se masturban con teorias
Jajaja por que mentís asi?