Mapuches invasores

1 me gusta

Buena caricaturizacion para dar alimento los conspiranoides, la peli cuando sale? La protagoniza Adam Sandler?

Ya se cumplió casi todo lo que dijo Parravicini, incluso que la IA viene a destruir a la humanidad cuando hasta hace tres años nadie hablaba de eso

Eso y los 5000 años de expulsiones por terrorismo son muy convincentes

Bueno dale, para ganar tiempo y no hacer enojar a don Parravicini, vayan liberando la Patagonia al cantito de

“Aqui llego Sion, Sion, Sion!”

“El show va a comenzar, ya llego, ya llego!”

1 me gusta

Es que este país está entrando al fuego de azufre mientras el judío no aplica justicia de piedra de molino. Me disculpan pero si no lo hacen ustedes lo hago yo carajo. Yo sigo al Mesías y ustedes los demás judíos? no están cumpliendo los mandamientos sino que están siendo aliados del nazismo

1 me gusta

Mientras este pelotudito incendia bosques yo me estoy exponiendo al peligro al sabotear planes nucleares contra Israel. Mira que distinto somos, yo sigo al Mesías y el no. Ahí radica la diferencia

1 me gusta

Que hijo de mil puta. Y el que graba que lloron de mierda, minimo una pedrada en la cabeza a ese hdp

Sion es Jerusalen. Lo único que crítico es que quieren suplantar Sion con la patagonia. Y eso no puede venir más que de judíos simpatizantes al nazismo. Así como lees, los judíos son aliados de los nazis aliados acerrimos del dios Milcom y de crucificar niños en cadáveres, lo cual va totalmente en contra de la Torah. Pero totalmente. O sea que mi odio es hacia los falsos judíos que no lo son.

El euro Maidan, la pandemia y el 7/10 fue orquestado por los Nazis. Ahhhh pero Israel no dice nada contra esto… totalmente en contra de la Torah van y por eso se ganan mi desprecio y mi rechazo. Están derramando sangre con los nazis porque no tienen las pelotas ni la fe para seguir las mitzva de guerra como corresponde realmente

1 me gusta

Actualmente el judío esta siendo subyugado por el nazismo, y sabes porque? TODO POR NO CREER EN EL MESÍAS. por eso me dan mucha bronca y son unos hipócritas que no entienden la Torah unos corruptos bárbaros qué no merecen llamarse a si mismos judios

Sabes lo que me da más bronca. Es que Israel le tira flores a los nazis de Paraguay. Pero si son los nazis y por causa de ellos que existió la guerra de ukrania, el 7/10 y la pandemia. Por eso me dan mucha bronca porque están reculando ante el nazismo yendo totalmente en contra de la palabra de Dios, sumiendo al mundo en un mar de sangre inocente y ellos siendo cómplices!!! Que pasa les gusta las niñas rubias crucificadas en cadaveres? Más que amar a Dios? Ahí te la dejo picando así lo analizas bien y pensás bien las cosas y entres en conciencia

Y esto no puede ser superado más que siguiendo las palabras del Mesías y cumpliendo la Torah. No hay otro modo.

No existe otra salvación

Ay si todo es Iran, bla bla bla.

Lo que comenzó todo fue por los Nazis ellos son el cerebro desde Paraguay

El 7/10.la pandemia. El euro Maidan.

Todo viene de los nazis de Paraguay pero a Israel no les da las agallas para siquiera decir algo al respecto. Esa cobardía es la que me llena de furia y por eso los puteo

Ahí se refugian y planean los pasos

Para que te des una idea. Me estoy gastando toda mi plata en cigarrillo porque sino en cualquier momento me agarra un ataque de ira y arranco contra los nazis. Pero yo solo que voy a hacer? No tengo respaldo de los supuestos aliados de Israel qué supuestamente es Paraguay o la iglesia católica etc. Entonces trato de hacer algo que me calme. No puede ser loco les estoy dando la data de un plan de ataque nuclear a Israel y no hacen nada contra los nazis porque Israel sabe bien que el Paraguay está totalmente TOMADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO DEL NAZISMO a la par de venezuela, y la culpa siempre la Tuvo estados unidos porque ellos en parte simpatiza con el nazismo. (les gusta las niñas rubias crucificadas en cadaveres) por eso le dan el poder a los idolatras de milcom. Hdps.

Mira bien, ahí se explica el coronavirus. De que patagonia me hablan? El fuego está más al norte y no reconocen que esto viene de Dios. Porque no entienden las escrituras

Como van a entendés las escrituras si no entienden la Torah completa?

“yo he venido a completar no a anular la Torah “ dijo el Mesías

Que yo sepa el falso judío no anuló nada (todavía). Esa ley que vos decís que sacó Alberto fue una modificación de la ley 26.815 que al día de hoy sigue totalmente vigente y es por la que Máximo Kirchner está saliendo ahora a sacar chapa (y en este caso con toda la razón del mundo en hacerlo) porque salió durante la época de Cristina.

Igualmente habría que hacerle otra modificación y en vez de 60 años para bosques y 30 para zonas agrícolas, habría que ponerle a perpetuidad porque para los muchachos del pueblo elegido 60 años no son nada, si total ellos siempre actúan en comunidad y a diferencia nuestra tienen visión a futuro, si ese beneficio no lo llegan a tener ellos no les importa mientras lo tengan sus nietos.

2 Me gusta

Ahí esta. El plan de los nazis revelado por ende saboteado. No tienen que esconderse en la patagonia. Sino afrontar como hombres. Si tienen miedo los demás pueblos van a pensar que son cagones y va a ser peor. Tienen que tener la seguridad y fe. Si se meten con Israel y violan el pacto de Dios van a pagar las consecuencias!

Y como violaron el pacto de sangre del cordero entonces van a recibir una piedra de molino sobre sus cabezas!! Tengan fe

Es el Mesías que esta viniendo, su palabra se está cumpliendo. Entonces deberían creer y cumplir con el

1 me gusta

Los nazis planearon el ataque nuclear a Israel. Iran y China solo participaron de ese plan. Pero los que planearon esto son los nazis de Paraguay cuando van a entender la puta madre???

Los chinos e iranies pisaron suelo paraguayo por esto que les digo.

Así que sepan bien. Apocalipsis 19. La cena del cordero. Significa lo que en esos collages he plasmado. La guerra más sanguinaria de todas. La guerra justa de Israel en la cual lava sus vestiduras en sangre, porque es mandamiento aplicar la justicia de piedra de molino. Mandamiento salvatorio, que redime.

Si la Ley de bosques y manejo de incendio siguen pero Adorni anuncio agenda para sacarlas (seria la de prohibicion de uso de tierras quemadas de 30 a 60 años)

La que anulo el decreto de Milei era la ley de tierras para que cualquier jota David de medio oriente compre territorio sin limites, ahora lo estan haciendo

3 Me gusta