Mapuches invasores

Con el DNU estan comprando tierra a lo loco, la logica es que van a quemar todo lo que mas puedan

Luego derogan la ley de incendio (son mayoría en ambas cámaras) y listo ponen un shopping donde se quemo un Nahuel patagonico criador de cabras

1 me gusta

Se quejaban de los nazis y hacen lo mismo que ellos. Son en realidad judíos los que practican lo que hacían los paganos satanicos nazis?

Hay gente viviendo ahí tranquilamente los pueden incinerar sin más motivo que el de ocupar ilegalmente derramando sangre.

Eso hacían los nazis y esta prohibido por la Torah hacer eso..

2 Me gusta

@MaximoDecimoMeridio Pero no termino de entender está vigente esa derogación o no??? porque a Milei le habían volteado ese famoso DNU. Buscás información sobre eso y te sale que a finales de 2023 la derogaron pero al mismo tiempo te sale información de estos últimos 30 días que el gobierno pretende derogar la misma ley que supuestamente según una parte de la sociedad está derogada hace dos años. Encima al mismo tiempo los de izquierda acusando a los peronistas/kirchneristas de ser cómplices de esto junto con los libertarios. No se entiende nada, como todo en este país.

1 me gusta

Si el juez de la plata lo declaro inconstitucional pero se elevo a la corte suprema y todavia no resolvio asi que esta vigente el DNU de Milei

1 me gusta

Teniendo en cuenta que es en la base de las montañas, el quemar los bosques es para acumular agua así las raíces de los árboles no la absorban y desembocar en el lago.

Pero a nadie le gustaría, además no es necesario. Estas quemando bosques donde podes matar gente. (que yo sepa eso es prohibido por la Torah) así no me quieren discutir viste porque supuestamente ellos siguen la Torah.

1 me gusta

Si te sigo leyendo voy por el poster de Hitler para la cabecera de mi cama.
Pará un poco con el pedo celeste, que hay un th de dios para eso. Ahí podés hablas del fuego de azufre , el Messias, Jony Maidana y todo eso.
Acá es otra la temática

3 Me gusta

Te imaginas que estas descansando en el bosque o de picnic con tu familia y de repente estas atrapado por las llamas.

Anda a pedirle agua mineral a mangoya después

1 me gusta

Desde que esta Milei se cuadriplicaron los incendios en solo el primer año con respectos de los de 2023

https://agenciatierraviva.com.ar/los-incendios-en-la-patagonia-se-cuadruplicaron-y-fueron-los-peores-de-las-ultimas-tres-decadas

Encima el tipo sigue desfinanciando el servicio nacional de fuego

1 me gusta

Ya paso el año pasado , paso este año y va volver ocurrir todos los años que vengan

Uno mas que agarrar el celular y postear algo no puede hacer por el Nahuel patagonico, estamos domados como sociedad y el Nahuel menos va poder hablar entre las llamas

Acá los nazis también incendian los bosques para comprarlos o para no tener que pagar cortar el pasto del campo. El mismo sistema. El mismo fhurer

Aun así la compra se hizo en el gobierno de Alberto Fernández

Pero se entiende la intención

Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego

Eso no quiere decir que no la haya iniciado Alberto Fernández la negociación

Hay que ver si tenia cláusula o no esa negociación

Pd:
Si no me equivoco, el Hércules podría manejarse como hidrante

Sip

Lo sabia

Al ser multiuso y cómo tenemos un par de Hércules

Por favor váyanse de nuestros parques nacionales y si es posible del país hermanos de Aníbal hugosky, no les hicimos nada de nada y si es posible aléjense de nuestros niños

Sí, las gestiones las inició Fernández, pero la compra se definió bajo el gobierno de Milei.
Los Hércules no sirven, estos aviones que están en ese reclamo no necesitan aterrizar para recargar agua, lo jacen en vuelo rasante sobre el agua. Eso los convierte en la mejor herramienta para combatir el fuego a gran escala.
Además, lo s Hércules son gigantes y necesitan un aeropuerto que tenga una pista adecuada para eso. Y teniendo que aterrizar para recargar los hace prácticamente inviables

1 me gusta

Tenes razon. Es un tremendo avión

Pero es hermoso

OK?

Y de donde sacas tantos pilotos? Como hablan al pedo! No Se puede tener 800 volando por esta zona de montañas! La gente de AmBa solo mira su ombligo

2 Me gusta