Son idiotas uds? Me mata como piden que los gobernadores hagan algo para parar esto cuando son ellos los que hacen la vista gorda para que el sionismo siga quemando todo. Entiendan de una vez que los corruptos que nos gobiernan estan comprados por el sionismo y que no van a hacer nada y que los judios se van a quedar con la patagonia. Los unicos que pueden hacer algo son los argentinos yendo a protestar y a romper la rosada pero se ve que a nadie le importa porque no fue ni uno.
Ningún gobierno desde hace más de setenta años le ha importado la Patagonia.
Solo en la guerra de Malvinas, se acordaron en los medios que existía. Sino era todo entre Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Pasa algo similar con el noreste del país. Es otra zona olvidada, al igual que el torneo chaqueño y Formoseño.
Somos un país que se dice federal, pero es más unitario que nunca.
Alguna vez en la vida tienen que hacer quilombo en los lugares del hecho. A los porteños y conurbanenses les llenaron les llenaron sus ciudades y barrios de villas donde les arruinaron su calidad de vida y aun así no hacen nada para rajar a los villeros y te pensás que van a ir a marchar a la rosada por algo que afecta principalmente a las provincias patagónicas???
Esa ley salió con Alberto de prohibicion para vender de 30 a 60 años en tierras quemadas
La anulo por decreto Milei
Hay que sacar a estos gorrito raros de una patada en el orto
Habria que desarmar todo el negocio especulativo que hay detrás, se empieza dejando de venderle a extranjeros
Milei quito el limite individual de compra de 1000 hectareas. Los pueblerinos que no se quejen si los queman vivos los muchachos con barba
@Anibal_Hugo y que haces ahora con tus compatriotas judíos de Israel que defecan en nuestra Patagonia y no les hicimos nada?
Yo estuve el año pasado en el Chalten justito en laguna de los tres q son como 13km cuesta arriba y es una vergüenza que un tipo de esta comunidad repugnante que señalan con el dedo acusador a todos de gorilas y nazis nos arruinen nuestros parques nacionales
Expulsión inmediata y denegar acceso al país toda persona proveniente de Israel hasta que hagan disculpas públicas por actos de vandalismo en territorio argentino
De lo contrario si intentan entrar a la fuerza fusilarlos por no respetar la soberanía, se ve que les quedaron temas pendientes de la 2da guerra mundial pero en mi país no se van a desquitar sionistas gorilas antiargentina
Esta siguiendo el camino de los nazis para refugiarse en el sur argentino
Ahí te das cuenta que Israel es aliado de los nazis, traicionando totalmente la Torah
Ya dan por perdido Israel porque tienen miedo de que los musulmanes invadan todo Israel y de ataques nucleares, lo cual ya dije, me parece cobarde, derrotista.
Seguir la doctrina de Theodor Herzl es como pasarse la Torah por el ojete porque la patagonia nunca fue ni será la tierra prometida, no está en las escrituras y es algo inventado por Theodor Herzl, el nuevo Mesías de Israel
Pregúntenle a los judios quien es su Mesías y te van a decir Theodor Herzl
Ahí te das cuenta si son judíos auténticos o no
Esto viene de la época Rothschild cuando los nazis desde entonces les empezaron a doblegar la psiquis con Mk ultra. Y esa línea sigue Israel. Israel es aliado y no solo aliado, es un títere de los nazis, si si los mismos nazis que los crucifican en cadáveres, a esos siguen los judíos actualmente
El enemigo de Israel está en el mismo Israel
Preguntale a ese judío que estaba quemando bosques y pudiendo quemar gente inocente. Sobre Jesucristo el Mesías. Y te va a mirar con una cara de bobo que no lo vas a poder creer. Un ignorante de mierda qué de soldado no debe tener nada. Un pelotudo escualido que no entiende la Torah
Moises fue el mesias, el proximo aun no ha llegado. Y lo de la Patagonia fue solo un planteamiento inicial basado en el conocimiento que tenian de la geografia y la riqueza natural del territorio patagonico, pero nunca siquiera se inicio un plan para llevarlo a cabo ya que la idea firme fue siempre Eretz Israel (Sionismo viene de Sion, o Zion, no se llamaba Patagonismo). Vos me diras "y si no lo lograban?” y yo te digo “bueno nunca lo sabremos porque nunca paso, pero estoy seguro que si hubiese sido una realidad toda esa zona seria la maravilla que es y fue siempre pero elevado a varias potencias, solo basta con ver lo que logro Israel con un territorio en su mayoria arido y desertico.”
Vieron acá viene otro ignorante que no entiende la Torah, les dije que son unos ignorantes
El mismo Theodor Herzl dijo que era un reemplazo de Israel.
Patagonia es la tierra prometida.
Si porque renuncian a Israel cobardes por eso quieren hacer de la patagonia la nueva Israel. Y eso en la Torah no existe. Sean anatema manga de cobardes, que renuncian a Israel para hacer de la patagonia la nueva tierra prometida. En ninguna parte de la Torah esta eso, así que sean anatema.
Na. Moisés no fue el Mesías. Jesucristo es el Mesías aunque no te de la cabecita para comprenderlo
jajaja naaahh olvidate no me voy a enroscar con un loquito religioso fanatizado como vos en estos temas, solo te respondi algo puntual, ya esta, suficiente intercambio como para preferir resguardar la salud mental, segui nomas con el resto ahora campeon.
El loquito religioso es el que ves vos prendiendo fuego bosques
Yo te hablo con la palabra del verbo de Dios no de lo que dijo un tal Teodhor Herzl o como se escriba
Claramente ustedes no se basan en la Torah se están basando en doctrinas qué no tienen nada que ver con la Torah por lo tanto se están alejando de su propia Biblia, sus propias escrituras ni la están siguiendo y por culpa de esto el mundo odia a los judios por culpa de los “judios”qué no siguen la Torah porque prefieren hacerle caso a un tal teodor Herzl al que idolatran, y de estudiar las escrituras ni hablemos, a esa parte se la saltean porque es más incómodo y prefieren mirar a otro lado
El que prendio fuego los bosques es un imbecil, no tuvo nada de religioso eso, es la naturaleza (o en este caso estupidez) humana. Respecto de Hertzl y los judios ya estas tirando merluza por doquier…..y por favor deja de modificar tu mensaje que ya vas como 20 modificaciones jaja.
Pero igual listo, tranqui, segui con el resto nomas, yo me voy a ver el thread de incorporaciones que esta al rojo vivo.
El que prendío fuego, que bastante seguido pasa esto, desde los 90 que prenden fuego por ahí, o falsos mapaches o los israelitas de mierda esos que debieron ser exterminados. Basuras humanas.
Todo negocio, ahora venden esas tierras a extranjeros y aquí no pasó nada. Total la fauna, la flora, las personas que viven por allí que se caguen. Así piensan estos NEFASTOS que gobiernan ahora y todo el séquito de pelotudos que van detrás.
Es que hay muchos sionistas que ven a Herzl por poner un ejemplo, o a Rothschild como “padres del estado de Israel” o inclusive te dicen que “gracias al voto de Paraguay en la Onu Israel existe”
Ignorancia total. Si se agradece si aportaron, pero de ahí a suplantarlos a la Torah es totalmente inaceptable. Israel existe gracias a los judios de todo el mundo y la influencia de la iglesia en el mundo principalmente la cristiana. Que se basan en LA TORAH. Y abandonar Israel porque no quieren afrontar su defensa es cobarde y la misma Torah lo ve como una enfermedad, la enfermedad del miedo de la cobardía. A lo que voy es que ellos ya se preparan para refugiarse y esconderse, totalmente derrotista y cobarde. La guerra se gana o se gana. Sea nuclear o como lo quieras llamar. El Mesías Jesucristo obliga como mandamiento a aplicar la pena de muerte con los filisteos, y es esa parte la que no entienden. Pero filistea no es solo Palestina, o Gaza, la guerra es en muchos frentes, y me parece cobarde no afrontarlo como tal. Si un país como Paraguay y sus nazis te quiere tirar bombas atómicas afrontalo, no les andes rogando amistad, ay por favor no, sigamos siendo amigos. Matar es mandamiento acá. Si tenes compasión al asesino eso te vuelve cómplice o sea un asesino más, así que es deber aplicar la justicia de una u otra manera. El estado de Paraguay sigue siendo el principal estado filisteo del mundo junto Colombia. Y no veo a Israel hablando al respecto eso me da mucha bronca que son unos cobardes que no siguen la Torah y andan enseñando mal a los demás