Mapuches invasores

Pero que no se había muerto? joder…

subió a los cielos y resucito en forma de fotocopias de Von Mises

1 me gusta

Lo resucitó Quetzalcóatl a partir de la caca de guanaco depositada en el vientre de pacha mama

Las malvinas sento un antecedente malo en que la gente se debe preguntar si la tierra por derecho es de quien la habita hace tiempo o de quien la quiere ocupar?
Si es la primera opcion las malvinas son inglesas y si es la segunda, entonces la patagonia es tan mapuche como las malvinas argentinas

Yo solo pido que la sociedad se ponga de acuerdo maxi

Amigo, tipeaste rápido y sin pensar “ocupo SU territorio, Argentina”

Admitilo man, nunca viste un barco en tu vida y bajaste de alto Eucalipto.

2 Me gusta

Cómo no vas a estar de acuerdo con la defensa del mapuche si sos pro británico.

1 me gusta

Ni Patricia Bulrich es tan anglofila

1 me gusta

No seas malo con el Von Mises del altiplano.

1 me gusta

Pero de nombre es John …

Se, Jhon Goldberg

Es un chileno que entra a estos foros. Fíjate que ni siquiera postea algo.en el resto de.los temas sobre River. Hasta debe gustarle los colores azul meo a este individuo…

1 me gusta

John atahuchi Goldbaun

Hay que meterles bala, literalmente son invasores y no reconocen el estado Argentino, deberían mandar el ejercito, y ante el primer acto se violencia, toma de tierras, quema de viviendas, balas para todos y todas.

Insólito la pasividad del gobierno, casi cómplice.

2 Me gusta

Este tiene más casas en los arboles que el hornero bonaerense.

Ayee comente sobre maradona en un thread, vos seguro que lo amas por haberle hecho el gol a los ingleses

Es otro peruanoide como el venezolano de Riverpaisa

JAJAJAJ todos lo amamos por eso.

Dale Solaris, donde queda tu árbol paterno?

1 me gusta

Seguro que por ese gol que gritamos todos los argentinos vos te estabas sacando los mocos de.tanto llorar por tus amos. Ya que SOS un esclavo chilote que postea por acá…y encima bostero…

Eso o te dejaste lavar la cabeza por los medios y lo hiciste tu dios

Yo no endioso a nadie como vos a tus congéneres mapuches chilenito y tampoco a tus amos los ingleses.
Volve a tu tapera que te están buscando…

1 me gusta