Mapuches invasores

En que pais hablas que estan en guetos? En los anglos o aca

todavía hay tiempo para reabrir la esma y hacerlos jabón ahí

2 Me gusta

Los países anglo son del mismo tipo que los teutones y los daners y svears…o sea son parte de los que impusieron los guettos: algo necesario para sostener el orden respecto de los delincuentes

1 me gusta

Hay que empalar a los negros estos

1 me gusta

Tanito y peronista Enrique Santos

Mira @Solaris71 …la libertá abansa

4 Me gusta

Espert dijo que las malvinas son inglesas, no se contradice como el resto asi que esta perfecto

Ni tus compás liberales libertarios quieren al amerindio…

1 me gusta

Sos el único amerindio mongoloide precolombino libertario @Solaris71

Los patrones te esclavizan por color no por ideas

1 me gusta

Para ser justos maxi si el karma existe deberia haber bala como dice espert y una guerra mapuches vs argentinos, la misma que sufrio inglaterra al ocuparles su territorio argentina y no respetar su soberania es la que deberia suceder con los mapuches ocupandole la patagonia …

Imaginate lo que seria ganarles una guerra en la que sufras bajas y que despues por 40 años te este haciendo bullyng ante los medios y derecho internacional relatando que fue una victima

Pero vos de donde sos Solaris? de que parte de la región sos?

1 me gusta

De aca pero no me va la hipocresia

Los mapuches y todo los amerindio no morían en masa por resfrío si se hubieran vacunado …pero bueno se tomaban la pocima del chamán adorador de Quetzalcóatl creyendo que era medicina.

1 me gusta

Peruano atendedor de cyber chino

Vos no sos de acá man.

2 Me gusta

Vos de que carajo te calentas por los Mapuches que son del Sur si estas colgado del Ecuador en alguna parte del continente

1 me gusta

Haceme un test rapido si queres para comprobar que soy argentino

Yo conocía un bolita que se llamaba Ramón, también decía que había nacido acá en Argentina. Tenía la pata bicolor parecía dulce de batata marmolado.

1 me gusta

Te envio foto del color de mi pata? Jajajs osea si no es color batata soy argentino decis

Es Maldonado este …