Mapuches invasores

Me cuesta amar a cualquier mina con la que salga mira si voy amar a un invento de la prensa bostera que jugaba drogado para sacar ventaja

Boludo, pasame la receta del Ceviche que a ustedes les sale joya.

3 Me gusta

No amas a las minas, porque te gustan los hombres…dale decirlo.en confianza que no nos vamos a asustar…te gustan que te hablen en inglés mientras te soplan la nuca, jajaja

No vayas a comer eso: es comida podrida por eso en Perú viven con el colera endémico

1 me gusta

Joder…

Sacando a los Uruguayos, hay alguien en esta región del orto que coma como un ser humano?

1 me gusta

Es difícil encontrar humano en este continente …

El gobierno apoya a nuos invasores

La “gastronomía” peruana debe ser la cosa más inflada y chamuyera de la historia, los hijos de puta básicamente te venden un plato lleno de productos de pésima calidad nutricional pero disfrazados con condimentos. Encima tienen una obsesión por llenar los platos de arroz o papa, hasta rebalsarlos.

2 Me gusta

Ustedes votaron a un gobierno pro mapuche, háganse cargo

2 Me gusta

Estos son como los venezolanos que trajo el Pro tote …son aliades de Bulrich

1 me gusta

Le estamos regalando la patagonia a estos hijos de re mil puta negros de mierda. Hay que matarlos a todos

4 Me gusta

Boris Johnson le acaba de decir a alverso que no toque a los anglomapuches…

2 Me gusta

Le regalamos un volcan a unos chilenos de mierda. Mamadera

Ya retrocedieron, se dieron cuenta que estaban pasando todos los límites.

1 me gusta

retrocedieron gracias a que la oposición, léase Juntos por el Cambio, haya puesto el grito al cielo

Igual ya van a volver por otro lado, están enquistados en el gobierno varios que patean a favor de estos mapuches truchos.
No tienen idea de la historia de los pueblos originarios, en dónde no existió la etnia mapuche, invento del siglo XX financiado desde Europa, cuando acá solo existían araucanos del lado chileno y Tehuelches del nuestro. Encima estos últimos, masacrados por diferentes malones llegados del otro lado de la cordillera a mediados del siglo XVIII cuando ya existía la argentina y los Tehuelches aceptaban la soberanía de la nación en todo el territorio y tenían acuerdos de convivencia pacífica con el gobierno central, mientras que los araucanos invasores, ellos mismos se consideraban chilenos y tenían apoyo del ejército de ese país, en las armas que portaban…eso está bien documentado, incluso en fuentes chilenas.

2 Me gusta

Fue de todos lados, igual está bien que metan presión en esto, en este caso sirven. Pero después te entregan Malvinas o tierras a amigos de Mauricio, en el tema general no pueden boquear mucho porque son entreguistas también.

2 Me gusta

Y con solo ver el acuerdo que firmaron por Malvinas, ya uno e da cuenta el nivel de entreguistas que son los amarillos, la única diferencia entre los de ahora y los amarillos, es a quien le entregan territorio nacional. Unos a los britanicos, los otros a mapuches truchos chilenos…y en ambos casos recibiendo nada.

1 me gusta

Eso dejáselos a los militantes ponele, los políticos y periodistas k y progres yo creo que saben como es la cosa, mas allá de defensa por ideología porque si por corrección política hay un negocio acá.

Aparte ni se consideran argentinos, yo con los mapucehes que no joden no tengo problemas, pero con los violentos hay que ser violentos y con los vivos como los que usan a la chica esa de 18 años que dice que sitio es sagrado o no meterles una patada en el orto.

1 me gusta