Mapuches invasores

1 me gusta

Fíjate que ya todos dejaron de hablar del problema con Chile. Algo gravísimo que tendría que ser prioridad número 1 del país, algo que en cualquier país serio significa declaración de guerra, acá lo minimizan.

PD: Que país de mierda Chile, siempre rompiéndonos los huevos estos negros. Si no son sus putos aborígenes, son ellos mismos queriéndonos robar territorio.

1 me gusta

Ni denuncies si te pasa eso. Esconde el cadaver. Quien se va a preocupar por un indio?

Justamente los que nos gobiernan, y gran parte de la población (peronistas k, zurdos y progres).

Es que son como los chorros… no los podes matar y esconder pq la familia sabe a donde fueron, no son boludos…
Si te agarran con el cadaver enterrado ahi si que no salis más…

Lo que si haría si tuviera campo, es llenarlo de booby traps como las que los vietnamitas le ponian a los americanos

Naa, si la familia por mas que sepa no va poder probar nunca que estuvo en la casa vos decis que no viste a nadie

“mire policia mi hijo fue a chorear” “creo que murio” van a tu casa y vos decis que no paso nada

No pude parar de mirarle la boca #ElJeropa

1 me gusta

en mi gobierno estos payasos me duran 2 dias, el primero para comandar la operacion, y el 2do para ir enterrando los cadaveres

al lider lo cuelgo en frente de la embajada britanica

3 Me gusta

Acá hay un problema.

Una licenciada en historia no es un profesional idóneo para opinar del problema Mapuche hoy, debería ser una licenciada en Geografía.

hay un mapuche con zapatillas Nike hermano, no son cazadores recolectores de pasturas y materias primas.

Estos muchachos tienen zapatillas, jeans y máquinas de afeitar. Si son mapuches, acá los del foro somos parte de los qom. Nos vienen a copar la parada viejo, trasca lukean con chamuyos y robándole todo a los mapuches, les bajan tarasca y hacen despelote. Entre estos y los ingleses de la estrella el sur ya está re rifado

Ah…y de yapa ayer apuñalaron una familia que estaba comiendo una picada al borde del lago con la excusa de que es su tierra ancestral. De repente les pintó el amor por la propiedad privada. Solo en este país mamerto un grupo de cromosomáticos como estos hijos de mil puta con sede en Londres pueden venir a afanar territorio mientras el presidente esta eligiendo tangas para el hijo por MercadoLibre.

4 Me gusta

Boludo, estos progres van a ser nuestra ruina.

Le chupan la pija al chorro, apapachan chilenos chupa hectáreas, sacan a pasear travestis a caballito y le regalan los recursos naturales a Odebrecht y la Barrick.

5 Me gusta

a los mapuches hay que exterminarlos, despellejarlos, que no quede nadie, cortarles a todos la cabeza, o sacarles el corazon mientras estan vivos, como hacian los aztecas, asi se van a dejar de joder, pero no debe quedar nadie, y tirar los cuerpos a una fosa comun, y 100 kilos de cal, y listo, a la mierda, y si viene un pro derecho humano, progre, un balazo tambien en la cabeza, hay liquidar la idea de que estos mapuches o sus grupitos de mierda puedan existir

2 Me gusta

Son todos hijos de tipos de hipódromo…

Había más mapuches en algún cemento de Sin Ley o Flema que ahí.

Olvidate.

Yo no puedo entender la idea de chuparle la pija al chorro, abrazar la idea de que un hijo de puta asesino, traidor como el mapuche pueda tener entidad, su deber es civilizarse o MORIR, a los progres habria que mandarlos a laburar a las minas al sur, a picar piedras, HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Ni siquiera son los originales. Son todos conchetos jugandola de los oriyinals mapuches y nada que ver, así también se comen el viaje un par y pasa lo que pasa, vos me entendés, pero Maldonado se comió el mazo por estos truchos.

el problema aca es que siempre tenes una asociacion pro chupapija del chorro que defiende a hijos de puta, a estos hijos de puta hay que matarlos del mas adulto al mas chico, no debe quedar nada, y si salta alguien, tambien matarlo, no debe quedar absolutamente nada, en fin, voy a llamar a Putin

1 me gusta

Son Mapuches con All Star y Raybans, que van a pedir comida al gobierno porque la liebre corre muy rápido.

Este país se zarpa en pajero.

3 Me gusta

Aca critican a los progres pero son todos votantes K y peronchos