Mapuches invasores

La supremacía contra la corona castellana no se la deben a la diplomacia. Se la deben a una tormenta que evitó una invasión, y a Napoleón.

En la época de Napoleón ya España era una potencia de segundo orden.
La diplomacia británica impidió en la mejor época de España que los países con preeminencia católica se unieran para hacer frente común contra ellos, incluso logrando revueltas en el sacro imperio (actual Alemania) con barones que le hicieron la vida imposible a Carlos V y a su hermano sucesor de esa corona, al igual que crear alianzas con el reino francés que tuvo en culo a España en toda esa época.

El lema divide y reinaras es de ellos…y lo aplicaron muy bien en esos momentos en que eran más débiles que los españoles, incluso armando la leyenda negra sobre la conquista española de América, la cual hace que muchos compren y digan estupideces incluso actualmente sobre está y se oculte la real barbarie y limpieza étnica llevada a cabo por los anglosajones en los territorios que ellos conquistaron, incluso el tráfico de esclavos, endilgandoselo a España…

2 Me gusta

Yo siempre supe que la serie el zorro era parte de la leyenda negra jejeje.
Pienso igual que vos.

1 me gusta

Hubo una guerra y Argentina derrotó a los indios, el territorio es nuestro. De la misma manera que echamos a los españoles, echamos a los indígenas. Si quieren seguir viviendo acá será bajo nuestra bandera, sino que nos declaren la guerra. Vamos a ver cuanto duran

4 Me gusta

No; Napoleón la redujo a eso. Y si, porque la conquistó y puso a su hermano de gobernador. Las Américas fue el precio que los Borbones pagaron por la alianza con UK para recuperar su metrópolis.

Totalmente ridícula la explicación. Las proteínas de los pueblos originarios provenian fundamentalmente de los granos,legumbres, nueces. No les hacía falta proteínas y la animal ni era la fuente preferida.

El canibalismo tiene móviles religiosos y místicos.

Claro porque la proteína de los granos es comparable a la proteina animal

Y claro, las religiones y los mitos salen de la nada, ridículo ese planteamiento, las religiones y mitos siempre tienen un origen en el entorno en el que se desarrollan los pueblos que los crean

Es mera casualidad que los pueblos que más practicaron el canibalismo Aztecas en mesoamerica y bantues en Africa no tuvieran ganadería, si, mera casualidad,

MORBO Y SADISMO

Están presentes desde los albores de la humanidad.

1 me gusta

eran (son) bastante salvajes los indígenas, al canibalismo súmenle los sacrificios humanos

No hay civilización vernácular que no los haya hecho.

Segun google estan 21 a 26… No es mucha diferencia…
Hay que tener en cuenta que las verduras han disminuido muchísimo nutricionalmente y siguen decayendo con el paso de los años(en ese entonces eran muy superiores)… Nos re zarpamos plantando y no da mas la tierra…

En lo demas que decis, nunca lo vi de esa forma, tiene sentido la verdad…

1 me gusta
1 me gusta

Estos negros de mierda me tienen los huevos por el piso. Cuando va a ser el día que los llenen de agujeros y los tiren al atlantico

1 me gusta

Como digo siempre, si el estado no actúa, la gente tiene que tener vía libre para defenderse sin consecuencias. Y obviamente el estado a juicio por incumplimiento de funciones.

3 Me gusta

Se esta empezando a desmadrar. Ya avisaron q van a seguir con atentados

Yo no puedo creer como esto no es prioridad de estado y como no se lo fogonea como tal en las medios. Es gravisimo lo que estamos viviendo con estos hijos d eputa y es asi como empieza todo eh. despues es mas dificil sacarlos

Hay q empezar a hacer algo

3 Me gusta

Se imaginan a Alberto desarmando este grupo? Kjjjjjjj

Los trae para su lado

2 Me gusta

No seria nada raro que un gobierno integrado por montoneros entrene y prepare a terroristas. Tambien estaria bueno saber que paso con las armas que le robaron a rossi

2 Me gusta

@Gretel Yo la verdad no entiendo como la gente K normal se va a dormir tranquila sabiendo que grupos terroristas, presos, narcos votan el mismo gobierno vos

El kirchnerismo arrasa en las carceles

3 Me gusta

por estos temas (ademas de los impuestos) es que tengo un odio irreparable por el estado… estos indios de mierda te matan, prenden fuego, violan, hacen lo que quieren… y no pasa nada…
Si vos haces los 500 mil tramites para sacar LU y comprarte un pistolita de mierda, de los calibres de mierda que te dejan, y si por casualidad vienen estos negros y vos los cagas a tiros, entoces ahi si aparece el estado para CAGARTE A VOS!

Si fuera por mi, haría cagar a todos estos indios de mierda y a todos los gobernantes

6 Me gusta

En cualquier país normal los harían cagar a estos pseudo mapuches de mierda; acá tienen el aval del gobierno nacional y Cabandie en el ministerio de desarrollo

2 Me gusta