Mapuches invasores

Los tibetanos amantes del yak (? también practicaban el canibalismo.

Haceme caso que he devorado libros enteros acerca de la expansión bantu, tal vez la más sanguinaria, canibalista y terrorífica de un pueblo sobre otros, literalmente los bantues se fueron comiendo y cazando a todos los demás pueblos desde el golfo de camerun hasta casí llegar a sudafrica, por eso los pueblos pigmeos fueron casi extintos y de los antiguos pueblos africanos solo sobreviven unos pocos, el resto son puros bantues

Tsetse_distribution

Todo eso que se ve en el mapa, es el habitat de la mosca tse tse, esta mosca mataba a todo el ganado que vivía en esa zona, por tanto no hubo en el pasado ganadería en esa parte de africa, ahora ya hay gracias a los plagicidas y eso.

Y los pueblos de acá había algunos que tenían residuos de canibalismo ritual, por ahí ya no era necesario para su dieta pero les quedo el gustito?)

1 me gusta

Bien. Pero te queda un espacio enorme en el sur y no te olvides de los cazadores-recolectores.

A eso voy, les quedó el gustito. El caníbal de Rotemburgo no tenía necesidad, y lo hizo igual por morbo. Eso juega y fuerte también. Y más cuando esa “perversión” se vuelve cultura.

Pero el canibalismo no es algo “anti-natural”. Puede pasar con una hambruna, si. Cómo también en un conflicto dónde un bando gana y se queda con un montón de cuerpos. O tiene mala leche sobre sus enemigos.

1 me gusta

Ya mataron a un chilote? O hay q matar a los que los financian? Quiero sangre con este tema… SANGRE

2 Me gusta

Los que los financian están bastante lejos de esots lares…

3 Me gusta

Hijos de mil puta

1 me gusta

Y que podes esperar de los ingleses…Hace rato que nos patean en contra y esa movida por los mapuches es otra de ellos para lograr desmembrar parte de la Argentina, sobre todo de la patagonia y se ahorran el problema de Malvinas…Son el enemigo, aunque algunos partidos políticos de acá los veneran…

1 me gusta

oa verdad , no entiendo como es que los mapuches pueden ir a la patagonia y llorar por su “tierra” , pq ellos estuvieron antes y no que se que pavadas mas , la vida es asi , estas tranquilo en tus tierras , llegan otros y te quitan esa tierras , ya no te pertenecen , no existe mapuchlandia , existe argentina y por ende esa tierras son argentinas , no mapuches , quieren esas tierras? laburen y comprenlas , ahora , no pueden llorar por las decisiones que tome el gobierno argentino sobre ellas de venderlas al mejor postor ni nada de ello , o de regalarlas si quiere , la hubieran defendido mejor .

Eso no lo entienden ni de este lado de la cordillera, ni del otro, del cual son realmente originarios. Igual es una movida que es financiada desde el Reino Unido, para poder afianzar su estrategia geopolítica en la región y en la Antártida, sacando a dos contendientes del sector que ellos reclaman como suyo, y de paso dividir ambos países.

Esta página es también financiada por el Reino Unido, y cuando uno lee sus postulados, ve que son similares a los que llevan adelante los grupos K o los izquierdistas por estos lares…Con lo cual, se podría inferir que los británicos son realment buenos para armar grupos políticos desestabilizadores en el extranjero y hacrles creer que son políticas inclusivas las que llevan adelante, cuando en realidad son solo el germen de la disolución de la sociedad a la cual ellos sutilmente atacan…

El Colectivo de Comunicación Mapuche Mapuexpress es una organización social que a través de la comunicación social y el activismo, busca la defensa, promoción e incidencia en los derechos colectivos de los Pueblos, principalmente del Pueblo Mapuche, como asimismo el respeto a los Derechos Humanos, la defensa de la naturaleza y los territorios.

Como colectivo comunicamos en múltiples formatos en base al compromiso y gestión de quienes integramos Mapuexpress, más la colaboración de pu peñi, lamuen, wenuy, herman@s y compañer@s, que aportan con nuestro trabajo, en la búsqueda de relevar y difundir las luchas y aspiraciones del Pueblo Mapuche y de los movimientos sociales anticapitalistas.

Consideramos que somos una caja de resonancia de estos movimientos, colaborando en incidir en la toma de decisiones en los territorios para frenar el avance del modelo de desarrollo capitalista, neoliberal, extractivista, patriarcal, rescatando y fortaleciendo el modelo de vida colectivo basado en el kume mogen, así como la autonomía y libredeterminación del Pueblo Mapuche y de todos los pueblos del mundo.

Nos constituimos como colectivo en un contexto en que poderosos sectores de los Estados chileno y argentino, la corrupta clase política, los medios de comunicación, el gran empresariado nacional e internacional y sectores académicos, mantienen oculta la historia de colonialismo y violencia, genocidio, saqueo, invasión y usurpación ocurrida en Wallmapu.

Actualmente nuestra plataforma web es www.mapuexpress.org y nuestras cuentas en redes sociales (twitter, instagram y facebook), espacios al servicio de la defensa de los territorios, la autodeterminación de los pueblos y la transformación del mundo dominado por el capitalismo, el extractivismo, el patriarcado y el individualismo.

1 me gusta

Los reptiles y poderosos también hacen sacrificios para el que puso que los.indios sacrifican

Igual tarde o temprano algo va a pasar con esas tierras. Aunque sean o no de aca la historia de la humanidad es asi.

Los aztecas y dahomeyanos hacían sacrificios humanos y actos caníbales en masa. La única comparación entre un par de ancianos y multimillonarios con esa gente son el aborto de la IPPF y la guerra de Iraq.

Vos habías sido ángel? Leí así de pasada y baje , bueno pero lamentablemente alguien siempre tiene que morir , es mas de esos de guerras va más allá hacen sacrificios mundiales en fechas especiales aunque no lo creas

Entonces hay que matar a estos chilenos de mierda y a benetton y lewis.

1 me gusta

Desde la visión de los originarios el invasor está en los poderes de los estados, justicia y seguridad. Esos que nos dirigen la vida a todos nosotros. Ah, y ya que está les acceden tierras y más tierras de forma legal al extranjero. Taaan errados no están.

1 me gusta

Es tan fácil como agarrar el régimen de reservas de Estados Unidos, traducirlo y aplicarlo. Que puedan entrar todos los indios y mestizos y los que no quieran, que se vayan a la concha de su madre.

Pero bueno, Lewis y Benetton dan miedito.

1 me gusta

Entre a todos los links del grupo que subiste y es una paparruchada. Como mucho les deben mandar flechas desde UK, aca el problema es el pensamiento progre que ganó la batalla cultural y la nula preparación/disposiciôn de las autoridades en un país donde todo lo que sea autoridad es visto como represión y hay que exterminar.

Son un chiste estos mapuches, están armados con palos y piedras pero en un país donde cualquier grupo de ilegales de países vecinos toma una plaza y el estado no puede ni quiere recuperarla, estas a merced de cualquiera

3 Me gusta

Subestimas demasiado a los británicos que son los que inventaron la diplomacia moderna en tiempos que su futuro imperio nacía y tenían que ocultar sus intenciones ante el imperio español, que era en ese momento el mas poderoso del mundo…

Así como banca a mapuches, también meten otras ONG que las maneja el MI5 como Greenpeace, amnistía internacional y muchas otras…

En el caso específico de los mapuches truchos, también los inútiles zurdos los apoyan, pero por una concepción ideológica que según ellos el kilomboes va a permitir poder disolver está sociedad burguesa para llegar a su ansiada revolución…después tenés a políticos que les interesa lo que hacen estos usurpadores extremistas para hacer pingues negocios con las tierras que ellos ocupan. Y como no se puede negar, también algunos que lo hacen por una equivocada concepción progre que nos lleva como país a una semi anarquía en varios sectores del país.

Es un combo, pero no se puede negar el interés británico en ambos lados de la cordillera, los británicos no hacen las cosas al pedo, lo hacen por objetivos claros para su geopolítica, materia que nuestros políticos, sean del partido que sean desconocen…

2 Me gusta