Mapuches invasores

Lo decís por la liga de la justicia social de acá? esos están todo el día minando cryptomonedas mientras te hablan de la patria grande.

3 Me gusta

Nos quieren lukear y tienen más plata que todos juntos… Déjame de joder, nos ven la jeta.

Y bueno, hay que respetar que ellos tienen una Machi que es la que decide que tierra es sagrada o no, y por la que van y copan el lugar.

Hay que respetar las tradiciones como buen progre de bar de Palermo.

En cualquier momento a la Machi se le ocurre que Casa Rosada es tierra sagrada y este gobierno la entrega con empatía para que después la CIDH les mande un paper con la felicitación correspondiente, que es lo único que le importa al político K.

El que pone guita para mantenerlos ahí arriba, está en una escala mucho mas abajo que los mapuches, que los chorritos y toda violento victima de la sociedad, que si no es por nuestra culpa no serían así.

2 Me gusta

Se acuerdan del mapuche flogger? Yo no lo podia creer cuando lo vi.

2 Me gusta

Lider de la RAM, no era un pichi flogger mapuche común hoy, increíble.

1 me gusta

En un rato salgo pa Bariloche en pleno finde largo así que seguro me encuentre con un corte mapuche. Les mando saludos de parte de alguno de acá?

2 Me gusta

Deciles que se vuelvan para su puto país, y si pasás por encima a alguno con el auto, MUCHO MEJOR.

A mí me parece increíble que sigan pensando que los indios todavía usan arco y flecha. Seguro piensan que en África no hay autos o computadoras también…

Mira que hay cosas para criticarle a estos, pero justo eso…

3 Me gusta

Igualito a acá…

5 Me gusta

se van a venir todos los “mapuches” de chile para acá, si no mandan al ejercito no los sacamos más

2 Me gusta
9 Me gusta

Y este trolazo impresentable fue el mismo que tuvo en vilo a todo un país como si hubiera sido un talibán o un terrorista de Al Qaeda??? jajajaja. Y pensar que cualquier militar medio pelo pero bien armado, te limpiaba a este payaso sin problemas.

Otra vez lo mismo… ser “mapuche” no contradice tirarte el flequillo para el costado, usar una computadora o comerte la galletita.

Yo soy descendiente de griegos y romanos y tomo té, que es indio. Y muchos argentinos son blancos con apellidos mediterráneos y toman mate, guaraní.

Jones Wallace se convirtió en un lindo chivo expiatorio, pero el tema mapuches no es muy distinto que las tomas de Guernica. La “mapuchidad” es algo anecdótico. Y los terroristas independentistas mapuches acá no existen, están en Chile peleando por “recuperar la Araucania”, lo único que hay acá es una o.n.g inactiva con sede en Londres. Si de verdad hubiese una organización de ese estilo, estaríamos al borde de una guerra civil.

2 Me gusta

Ellos mismos son los que después se visten lo más parecido a un araucano/mapuche de antaño para venderse como aborígenes.
Igualmente me chupa un huevo como se vistan. Cualquier persona que sea, se considere o se venda como araucana/mapuche en suelo argentino, debería ser fusilada inmediatamente.

Contradice el espíritu de esta nación esa idea estúpida.

Y por algo estamos como estamos. Y por otra parte, para defender a estas lacras (que si pudieran no dudarían en hacerte mierda) aparecés al toque, pero ayer cuando te pregunté por qué habían bajado El rincón de la Paja, te hiciste el boludo. Responde lo que te pregunté ayeeeer.

Siguen con lo de los mapuches terroristas con armas de destrucción masiva?

2 Me gusta

Si, “por algo”, y ese “algo” no son los mapuches, ni los Jones Wallace ni los que viven en La Matanza y se llaman El Brayan.

Mil veces se explicó eso y por qué lo iban a cerrar. Lo cerró el administrador porque quiere y puede, porque se le canta la poronga. Pero al margen de eso, porque ya hubo un quilombo con una minita una vez, y en vez de pasar cosas de brasileras y yanquis, seguían poniendo cosas de minas de acá y encima algunas que “venden contenido” y son minas jodidas y con mala leche.

1 me gusta

Los mapuches del sur están bancados por los K (los mapuches hdp, no todos), por eso el gobierno no se mete, desprotegiendo a los vecinos.

2 Me gusta