¿pero entonces el river del bamba te gustaba o no?
A mi me gustaba, no era futbol show, pero era super efectivo y de ocntra te pasaba por encima. Pero igualmente al Bambino ya se le paso su cuarto de hora.
En la Red acaban de tirar 2 nombres más: Jorge “Polilla” Da Silva y Berizzo.
Na… el polilla Da Silva? mmm no serà que hablaban de Central ?
Igual yo no creo que salgan de los nombres que se hablan.
Bianchi, Borghi, Simeone, Carrasco, Gallego y alguno mas, pero no creo que haya muchas sorpresas, es mas, me resulta RARISIMO que sabiendo que Pasarella se iva a ir a fin de campeonato no tengan hablado algo con algun tenico, seguramente algo por detras ya tienen armado…
Luis, el equipo del Bambi, atacando era un espectaculo…
Porque si bien entraba de contra, entraba tocando a mil por hora, no era pelotazo al de adelante… llegaba con 3 o 4 tipos tocando en velocidad…
A mi me encantaba como jugaba. Eso si, los defensores, eran defensores en serio… y BUENOS.
La firma se transformo en interactiva, jajajaja.
No se puede hablar de “un” River del Bambino… el equipo se fue modificando debido a circunstancias que fueron surgiendo, y debido a esto Veira reacomodó varias veces las piezas de una forma distinta a la que él tenía originalemente en mente, todas realizadas de manera exitosa… la primera de estas circunstancias fue la venta de Francescoli… “sin Francescoli River es la mitad de River”, habia dicho un jugador bostero por ese entonces, y la verdad que, dado el rendimiento del principe en un equipo muy vistoso, la afirmacion no parecía muy alejada de la realidad… entonces Veira lo primero que pensó, para los primeros pasos en la copa, fue el enroque Beto - Enzo sin mas ni mas, esperando que el rendimiento del equipo no se modifique mucho a lo que era con el principe… Otra circunstancia que surge sobre la marcha fue la venta de la araña Amuchastegui, otra de las piezas del “tridente asesino” Francescoli - Amuchastegui - Morresi… entra Alzamendi entonces… pero en esos primeros partidos de la Copa, el pitón no rinde como con el Enzo a su lado, entonces sobre la marcha el Bambino ingresa un jugador de caracteristicas totalmente diferentes, como fue Centurion, que venía de fracasar en la bosta. Evidentemente, ahí vino una variacion en el sistema táctico del equipo, ya que al ex Union no lo vas a poner a tirar paredes con Alonso como lo hacia Francescoli con Morresi… entonces, aprovechando la velocidad de los puntas, Alzamendi y Centurion, Alonso se retrasa unos pasos en el campo de juego. De ahi surge que el equipo del bambino jugaba al “contra-ataque”, que bla bla bla… fue una circunstancia que se dió con el correr de los partidos, no algo premeditado que el Bambino haya planteado antes de comenzar la copa.
Pero si hace un monton de tiempo (ya años creo) con Luis venimos diciendo que el equipo de River se tiene que armar de atras para adelante. Si vas a jugar al ataque SI O SI tenes que tener una defensa que responda y no se mande 200 cagadas como la actual. Tenes que tener MARCADORES laterales, no 2 tipos que se van al ataque y no vuelven mas, dejando espacio como para que se meta el elefante de Hindu a la cancha y tire un centro. Y sobre todo, un arquero que no salve 1 y se coma 2, sino que sea seguro con las manos, sobrio y sepa cortar los centros, que de seguridad aerea. Yo creo que si River junta una buena defensa puede ganar algo, jugadores de ataque no le faltan…
Me encantaría que venga Carrasco, pero dudo que se concrete.
palu vs matias5
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6000&highlight=
:twisted:
GALLEGO NO!
POR FAVORR
Creen realmente lo que dice Aguilar? que no cierra las puertas a nadie?
Traer a Ramón Díaz es aceptar que se equivocaron al echarlo. Es aceptar publicamente que hicieron todo mal.
Darle la posibilidad a Ramón de voler, dar una vuelta olimpica y que diga “si no me hubiera ido, hoy tendriamos mas titulos”?
La soberbia y ego que tiene Aguilar jamas lo dejara poner los intereses del club por delante de los propios.
Traer a Ramón Díaz es aceptar que se equivocaron al echarlo. Es aceptar publicamente que hicieron todo mal.
Darle la posibilidad a Ramón de voler, dar una vuelta olimpica y que diga “si no me hubiera ido, hoy tendriamos mas titulos”?
La soberbia y ego que tiene Aguilar jamas lo dejara poner los intereses del club por delante de los propios
[/QUOTE]
Jajaja, los bosteros se ponen como locas cuando se menciona la posibilidad de que vuelva Ramón, y sí, sufrieron mucho cuando estaba él.
grx mati
La soberbia y ego que tiene Aguilar jamas lo dejara poner los intereses del club por delante de los propios
[/QUOTE]
Jajaja, los bosteros se ponen como locas cuando se menciona la posibilidad de que vuelva Ramón, y sí, sufrieron mucho cuando estaba él
[/QUOTE]
Para nada me pone mal que vuelva Ramón. Seria mas entretenida la cosa ![]()
Pero no entiendo como algunos lo matan, lo minimizan… no entiendo la division eterna a favor o en contra de Ramon. Un tecnico que con aciertos o errores tenia la minima idea de poner a los 11 mejores del momento para salir a la cancha. Creo que si estaba anoche en el banco, Belluschi no patea ni en pedo el primer penal, estaba golpeado, no se podia ni parar bien.
Ojala le vaya bien en la copa con los cuervos, asi se termina de confirmar lo gran tecnico que es.
No me gusta el Cholo, jugariamos con 4-4-2.
estaria bueno que en vez de una simple tachadura en la cara de Fraca se use un cuchillo que se le clave en el cuello
Por mi que juguemos con la clasica 4-3-1-2 listo… pero todo el equipo funcione bien…listo
me gusta comizzo,actitud,hincha,y les haria saber a todos donde estan jugando
Lito acaba de decir que Simeone para asumir le habria exigido a la dirigencia la baja de 8 jugadores( y en el tono que lo dijo algunos serian nombres importantes) :roll: