Mapa del gusto dirigencia (14hs)

Este es el mapa dirigencial, por lo menos hasta las 14hs.

Aguilar se va a reunir hoy o mañana con los dirigentes más cercanos a él. En ese cónclave se determinará si se espera el resultado de las elecciones en Boca y se avanza por Bianchi o si ese tiempo de negociación se considera perjudicial y se opta directamente por otro candidato.

El nombre que propone Israel es Gallego, lógica continuidad del ciclo Passarella, futbolística y extrafutbolísticamente hablando…

Simeone es un candidato consensuado. No tiene cláusula de salida de Estudiantes hacia otro equipo de Argentina. Un representante quiso impulsar su llegada, pero lo cierto es que al Cholo no le gustó ni medio esa operación mediática.

Ramón sería un manotazo de ahogado de los dirigentes, pero varios colegas que cubren San Lorenzo me dicen que está arreglada su renovación y que nunca existió ninguna cláusula relacionada a River.

Borghi, Carrasco y Labruna, los dos primeros con más sustento, son candidatos impulsados por aquellos bloques que pidieron hace rato la salida de Passarella.

También está la versión que informé hace unos meses: Comizzo con Celso Ayala, aunque la descartaría.

Particularmente, y sin ánimo de generar tendencia ni nada por el estilo, creo que apostar por Gallego sería prolongar este ciclo, por compatibilidad de estilos y por relación con los dirigentes fuera del marco técnico - entrenador.

Creo que River debe buscar, en este momento (remarco) a un dt que no tenga relación previa con esta CD. Simeone (4-4-2), Borghi (3-4-1-2) o Carrasco (3-3-1-3 o 3-3-2-2) encuadran, todos con diferentes orígenes tácticos y sin garantía de éxito.

Pero repito, salvo Ramón (y no soy hiper ramonista) no me parece saludable seguir quemando banderas riverplatenses.

Abrazo.-

Este es el mapa dirigencial, por lo menos hasta las 14hs.

Aguilar se va a reunir hoy o mañana con los dirigentes más cercanos a él. En ese cónclave se determinará si se espera el resultado de las elecciones en Boca y se avanza por Bianchi o si ese tiempo de negociación se considera perjudicial y se opta directamente por otro candidato.

El nombre que propone Israel es Gallego, lógica continuidad del ciclo Passarella, futbolística y extrafutbolísticamente hablando…

Simeone es un candidato consensuado. No tiene cláusula de salida de Estudiantes hacia otro equipo de Argentina. Un representante quiso impulsar su llegada, pero lo cierto es que al Cholo no le gustó ni medio esa operación mediática.

Ramón sería un manotazo de ahogado de los dirigentes, pero varios colegas que cubren San Lorenzo me dicen que está arreglada su renovación y que nunca existió ninguna cláusula relacionada a River.

Borghi, Carrasco y Labruna, los dos primeros con más sustento, son candidatos impulsados por aquellos bloques que pidieron hace rato la salida de Passarella.

También está la versión que informé hace unos meses: Comizzo con Celso Ayala, aunque la descartaría.

Particularmente, y sin ánimo de generar tendencia ni nada por el estilo, creo que apostar por Gallego sería prolongar este ciclo, por compatibilidad de estilos y por relación con los dirigentes fuera del marco técnico - entrenador.

Creo que River debe buscar, en este momento (remarco) a un dt que no tenga relación previa con esta CD. Simeone (4-4-2), Borghi (3-4-1-2) o Carrasco (3-3-1-3 o 3-3-2-2) encuadran, todos con diferentes orígenes tácticos y sin garantía de éxito.

Pero repito, salvo Ramón (y no soy hiper ramonista) no me parece saludable seguir quemando banderas riverplatenses.

Abrazo.-

Ah pero que lindo panorama …
[Saludos]

PD:Gracias Matias.

Gracias matias por la info. Me gustan cualquiera de las 3 últimas opciones que tiraste: Simeone, Borghi o Carrasco.

Lo banco al Tolo.

Por más que esta dirigencia ,tendria que tener la grandeza para que al DT lo designe otro.

Demasiadas cagadas se mandaron para elegir DT.

y bianchi?

No es muy alentador el cuadro como lo pintas… :?

Lo de Gallego ya terminaria de confirmar que a estos dirigentes lo unico que les interesa es poner a sus amigotes de los 90 para hacer vaya a saber que negociados…

Lo de Simeone seria una lastima, aunque obviamente el debe ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que se mete en terreno pantanoso si trata con la dirigencia actual de River

De los tres que mencionaste el que menos me desagrada es Borghi. Sin ser de mi gusto. A Carrasco no lo veo para ganar Copas con su estilo lirico, y a Labruna, bueh… En la epoca de Ramon se llevaba mal con medio plantel…

De Cagna no dicen nada?

Comizo Ayala jajaja, me sigue pareciendo gracioso.

Ojalá que venga el Cholo. Muchas Gracias Matías, en época de rumores como ahora es bueno tener la posta.

Con Bianchi nos mareamos de dar vueltas olimpicas… con este plantel gana caminando…

A mi gallego no me gusta por lo que comentaba Matias… es casi lo mismo que Passarella, mejor DT pero con mismos vinculos.

A este Israel hay que cagarlo a trompadas… que se deje de romper las pelotas con Gallego.

Gracias por la info, como siemrpre.

ojala venga bianchi

Cholo vas contra el mundo, primero “Optimista” ahora “Tolista” afloja negro …
:lol: :lol:
[Saludos]

GALLEGO NO!

MATIAS,D ECIME QUE NO VAN A HACERLE CASO A PELOTUDO DE ISRAEL

GALLEGO NO, POR DIOS

De los posibles, me quedo con un casi imposible: Omar Labruna.

Como me preocupa la posibilidad de Gallego…(aquí no ha pasado nada!!)

Bianchi, Carrasco, Simeone, en ese orden me gustaría

TAL CUAL, ESTOY REZANDO, ES DE NO CREER SI VIENE GALLEGO, ME PEGO UN TIRO.

Te consulto ya que haces esa aseveracion- ¿A que te referis puntualmente con la relacion extrafutbolistica de Pasarella y ahora tambien parece Gallego con ests C.D?

Gallego=Passarella

Me gusta Simeone, Bianchi y Borghi.

Carrasco donde dirigió? consiguió algun titulo?

Cholo vas contra el mundo, primero “Optimista” ahora “Tolista” afloja negro …
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

:wink:

Es que de los últimos DT que tuvimos,fue con el que veia mejor futbol.

Para los que dicen que tienen los mismos vinculos con Passarella,les digo que averiguen porque se pelearon.