los equipos de bianchi te ganaban de local y de visitante jugaban inteligentemente al contragolpe y tambien ganaban. Eso es lo que me gusta
es muy simple, la gente quiere a Ramon o a Bianchi porque uno promete devolverle el estilo que todos queremos, al menos, es la sensacion que tenemos todos, y por el lado de Bianchi esta el tema de los resultados, hoy el hincha tambien quiere resultados, quiere ganar, y la sensacion de tener a Bianchi en el banco es la sensacion de que River pueda pelear cosas importantes de verdad.
Como uno esta laburando se piensa en el otro que no lo esta, tampoco es tan complicado entender esto.
En mi caso particular, siempre fuí un anti-Bianchi de primera linea. Siempre pensé que si viniera a River sería un dolor de ojos… Pero por otra parte, partidos como el de anoche me hacen cambiar de opinión. Ver como buenas estrategias de los técnicos (siempre fuí de los que piensan que River nunca debe especular) pueden llevar a equipos (grandes y también chicos) a lo más alto me hace dudar sobre lo que verdaderamente necesita River, tratando de no contradecir a su historia. Esto sumado a que Bianchi en Boca dirigía planteles con muchos jugadores mediocres (me intriga saber que podría hacer con nuestro rico plantel), hace que hoy por hoy no vea con malos ojos una posible llegada de Bianchi
[/QUOTE]
Alejo… te parece que el plantel que tenemos ahora es mas rico que el de la bosta cuando ganó la Libertadores del 2000? ni a garrotazos…
[/QUOTE]
Mmm, es relativo lo de los planteles, sobre todo porque del 2000 hacia acá hay una devaluación de calidad de los equipos del futbol argentino. Pero acordemos que los planteles ganadores de las libertadores 2001 y 2003 tampoco estaban plagados de estrellas…
[/QUOTE]
en el 2003 tenía como centrales a Schiavi y a Perea… decime cual de los marcadores centrales que tenemos hoy por hoy son mas expeditivos que ellos?
En mi caso particular, siempre fuí un anti-Bianchi de primera linea. Siempre pensé que si viniera a River sería un dolor de ojos… Pero por otra parte, partidos como el de anoche me hacen cambiar de opinión. Ver como buenas estrategias de los técnicos (siempre fuí de los que piensan que River nunca debe especular) pueden llevar a equipos (grandes y también chicos) a lo más alto me hace dudar sobre lo que verdaderamente necesita River, tratando de no contradecir a su historia. Esto sumado a que Bianchi en Boca dirigía planteles con muchos jugadores mediocres (me intriga saber que podría hacer con nuestro rico plantel), hace que hoy por hoy no vea con malos ojos una posible llegada de Bianchi
[/QUOTE]
en el 2003 tenía como centrales a Schiavi y a Perea… decime cual de los marcadores centrales que tenemos hoy por hoy son mas expeditivos que ellos?
Alejo… te parece que el plantel que tenemos ahora es mas rico que el de la bosta cuando ganó la Libertadores del 2000? ni a garrotazos…
[/QUOTE]
Mmm, es relativo lo de los planteles, sobre todo porque del 2000 hacia acá hay una devaluación de calidad de los equipos del futbol argentino. Pero acordemos que los planteles ganadores de las libertadores 2001 y 2003 tampoco estaban plagados de estrellas…
[/QUOTE
[/QUOTE]
no eran “estrellas” pero eran “buenos jugadores”, y algunos distintos como riquelme (en realidad el unico). Los equipos de bianchi ganaban porque eran muy solidos atras y metian todas las que tenian. Priorizaba lo defensivo, pero no era cagon su estilo. Era mas bien inteligente.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE
[/QUOTE]
no eran “estrellas” pero eran “buenos jugadores”, y algunos distintos como riquelme (en realidad el unico). Los equipos de bianchi ganaban porque eran muy solidos atras y metian todas las que tenian. Priorizaba lo defensivo, pero no era cagon su estilo. Era mas bien inteligente
[/QUOTE]
en la copa 2003 boca jugo barbaro, dio un futbol de alto vuelo.
Recuerdo el golazo que le hiceron a santos entre tevez y battaglia, fue un golazo, tipo el de maradona a grecia en el 94.
Despues el 4 a 0 de Boca al America de Cali en el pascual guerrero, despues de que en el mismo lugar nos hayan hecho 4 a nosotros y despues fue boca y se impuso de una forma increible para verguenza de River, fue realmente categorico.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
en el 2003 tenía como centrales a Schiavi y a Perea… decime cual de los marcadores centrales que tenemos hoy por hoy son mas expeditivos que ellos
[/QUOTE]
Es cierto que atrás siempre tuvieron defensores sólidos, pero de ahí para adelante siempre eran jugadores mediocres tirando a buenos muy bien organizados tácticamente y con algún que otro distinto (Riquelme, Tevez, y no mucho más)…
si…? a mi sinceramente me aburren… y no solamente cuando estaba en la bosta sino tambien en su epoca en Velez… es una cuestion de gustos: si los partidos son de noche y hay planteos medio conservadores, como me levanto tempranito y paso de largo hasta las 7 / 8 de la noche, me duermo enseguida… mas o menos a los 20 , 30 minutos del primer tiempo… pragmatico lo mio.
y de todos los nombrados me quedo con bianchi q es imposible q venga a river…
el tipo esta esperando q pasa en boca
gallego?? dejemosnos de joder… no quiero seguir con fracasos
si…? a mi sinceramente me aburren… y no solamente cuando estaba en la bosta sino tambien en su epoca en Velez… es una cuestion de gustos: si los partidos son de noche y hay planteos medio conservadores, como me levanto tempranito y paso de largo hasta las 7 / 8 de la noche, me duermo enseguida… mas o menos a los 20 , 30 minutos del primer tiempo… pragmatico lo mio
[/QUOTE]
bueno, mira 15 minutos y despues que te despierten para cuando el partido haya terminado y el equipo haya ganado :lol:
yo casi nunca miro tenis porque me aburre. Pero siempre me pongo contento cuando David gana un titulo y a veces sufro viendo los ultimos 5 minutos.
señores: al carajo con el paladar negro o acaso no recuierdan como jugaba el river del bambino. hay que venderle el alma al diablo y traer a Bianchi que te garantiza seriedad y laburo. los bosteros le ganaron al milan con iarley y donnet…
si…? a mi sinceramente me aburren… y no solamente cuando estaba en la bosta sino tambien en su epoca en Velez… es una cuestion de gustos: si los partidos son de noche y hay planteos medio conservadores, como me levanto tempranito y paso de largo hasta las 7 / 8 de la noche, me duermo enseguida… mas o menos a los 20 , 30 minutos del primer tiempo… pragmatico lo mio
[/QUOTE]
bueno, mira 15 minutos y despues que te despierten para cuando el partido haya terminado y el equipo haya ganado :lol:
yo casi nunca miro tenis porque me aburre. Pero siempre me pongo contento cuando David gana un titulo y a veces sufro viendo los ultimos 5 minutos
[/QUOTE]
JAJA, que buena analogía.
Sí, Luis, no te vuelvas pesado. Hace el sacrificio de dormirte así ganamos la libertadores…
[/QUOTE]
¿el equipo del bambino como jugaba? ¿te gustaba? Yo no vivia en aquel entonces te pregunto a vos.
segun lo que me dicen todos ese equipo del bamba era un equipo solido atras que salia rápido de contragolpe
yo solo vi algunos videos en Expediente Futbol en fox
[/QUOTE]
¿el equipo del bambino como jugaba? ¿te gustaba? Yo no vivia en aquel entonces te pregunto a vos.
segun lo que me dicen todos ese equipo del bamba era un equipo solido atras que salia rápido de contragolpe
yo solo vi algunos videos en Expediente Futbol en fo
[/QUOTE]
si, y gano todo, por eso justamente no entiendo que problema hay en jugar de esa manera.
Yo creo que Bianchi no va a venir, porque por su pasado y la manera de jugar de sus equipos al tecer partido que le vaya mal en River lo van a mandar a la mierda.
[/QUOTE]
yo solo vi algunos videos en Expediente Futbol en fo
[/QUOTE]
si, y gano todo, por eso justamente no entiendo que problema hay en jugar de esa manera
[/QUOTE]
encima fue campeon del mundo (solo vi el gol de Alzamendi, no el juego en si)
pero tuve la oportunidad de ver Juventus-River y creo que el equipo que planto ramon ese dia fue demasiado “lirico”.
a veces hay que ser inteligente y tomar ciertos recaudos.
La historia lo marca; si queremos ganar copas juguemos como hay que jugarlas, siendo muy sólido atrás y tener buena efectividad a la hora de atacar… ya todos conocemos como las gano boca con bianchi… pero además acordemonos como la ganamos nosotros!!, con el bambino, sabiendo que era muy difícil que nos hagan un gol… y contra-atacando…
saludos;
[/QUOTE]
[b]yo casi nunca miro tenis porque me aburre. Pero siempre me pongo contento cuando David gana un titulo y a veces sufro viendo los ultimos 5 minutos.[/b
[/QUOTE]
:lol:
ahi está el tema… a mi el tenis si me gusta, pero por ejemplo al rugby yo no lo entiendo, no me llama la atencion verlo, asi que para mi es igual que hayan salido terceros los pumas en el mundial o que hayan salido últimos… me es indiferente. Idem el hockey con las leonas… ni me va ni me viene si ganan o pierden… si veo un futbol que no me llama la atencion, a la larga (o a la corta) me va a resultar indiferente como salga…
Te repito… es una cuestion de gustos… tantas veces gané y perdí, deportivamente hablando, que no me va a cambiar una vez mas o una vez menos… hoy por hoy para mi tambien es importante el “como”…
RAMÓN DIAZ.
El mejor futuro
Nos estamos boca - izando por la falta de titulos ya …
tendria que ser muy boludo Ramon como para darle tamaña mano a esta dirigencia justo en este momento…