:lol: :lol: :lol: No estoy esperando que Matias Muzzio aclare el tema nada mas :lol: :lol:
Bahhhh seguro no lo hara es una frase que le quedo incomoda despues que la largo
[/QUOTE]
aca TODOS AUN estamos esperando sus argumentos. asi que lo de matias25 puede esperar
[/QUOTE]
Chicho tranquilo , si un defecto tengo es que soy muy xenofobo y nacionalista ¡¡¡que se yo es un defecto que tengo¡¡¡¡ Odio los bolitas, los paraguas,los perucas y los narcos. En fin chau Chich
[/QUOTE]
Fue una joda para el pesado este colombiano, en realidad soy mas tolerante que el padre Farinello.
Aca no permitimos la xenofobia, el racismo ni la discriminaciòn. De futbol, todo lo que quieras, estas cosas dejalas fuera del foro Palu
[/QUOTE]
No llego a entender a los que piden a Bianchi o en su defecto a Ramon Diaz o visceversa… no están en las “antípodas” de los gustos futbolisticos? es decir, yo creo que si te gusta el futbol que Ramon mostró en River, no puede gustarte lo que Bianchi mostró en la bosta… la verdad que no entiendo.
En mi caso particular, siempre fuí un anti-Bianchi de primera linea. Siempre pensé que si viniera a River sería un dolor de ojos… Pero por otra parte, partidos como el de anoche me hacen cambiar de opinión. Ver como buenas estrategias de los técnicos (siempre fuí de los que piensan que River nunca debe especular) pueden llevar a equipos (grandes y también chicos) a lo más alto me hace dudar sobre lo que verdaderamente necesita River, tratando de no contradecir a su historia. Esto sumado a que Bianchi en Boca dirigía planteles con muchos jugadores mediocres (me intriga saber que podría hacer con nuestro rico plantel), hace que hoy por hoy no vea con malos ojos una posible llegada de Bianchi.
JAJAJAJAJA por favor…argumenta mejor sus opiniones mi sobrinita de 2 años, y eso que su vocabulario no es tan amplio como el de una “persona” adulta como Palu. :oops: :oops:
y por cierto, chicho es referente de NADA aca en colombia, ni siquiera del anal que fue donde inicio, todo por ser un hampon y maton disfrazado de futbolista.
¿Y por qué tiene que ser o blanco o negro? no te pueden gustar los dos colores más si “garantizan” (entre comillas, por las dudas) campeonatos?
…
[/QUOTE]
Futbolisticamente son “blanco” y “negro”, es innegable eso… a quien preferías, a Rinus Michels o a Enzo Bearzot…?
¿Y por qué tiene que ser o blanco o negro? no te pueden gustar los dos colores más si “garantizan” (entre comillas, por las dudas) campeonatos?
…
[/QUOTE]
Futbolisticamente son “blanco” y “negro”, es innegable eso… a quien preferías, a Rinus Michels o a Enzo Bearzot…
[/QUOTE]
En mi caso particular, siempre fuí un anti-Bianchi de primera linea. Siempre pensé que si viniera a River sería un dolor de ojos… Pero por otra parte, partidos como el de anoche me hacen cambiar de opinión. Ver como buenas estrategias de los técnicos (siempre fuí de los que piensan que River nunca debe especular) pueden llevar a equipos (grandes y también chicos) a lo más alto me hace dudar sobre lo que verdaderamente necesita River, tratando de no contradecir a su historia. Esto sumado a que Bianchi en Boca dirigía planteles con muchos jugadores mediocres (me intriga saber que podría hacer con nuestro rico plantel), hace que hoy por hoy no vea con malos ojos una posible llegada de Bianchi
[/QUOTE]
Alejo… te parece que el plantel que tenemos ahora es mas rico que el de la bosta cuando ganó la Libertadores del 2000? ni a garrotazos…
…
[/QUOTE]
Futbolisticamente son “blanco” y “negro”, es innegable eso… a quien preferías, a Rinus Michels o a Enzo Bearzot…
[/QUOTE]
Al Enzo obvio
Saludos
PD: no sé quiénes son :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Al Enzo obvio
Saludos
[/QUOTE]
jajajaj… perdón, a veces me saltan las etapas generacionales… ya estoy medio gaga… :lol:
Enzo Bearzot fue el DT de Italia campeon del 82, catenaccio a ultranza… futbol aburridisimo. Rinus Michels fue el holandes creador de la naranja mecánica, la última gran revolucion del futbol. Subcampeon en Holanda 74… por supuesto que me quedo 1.000.000 con este último.
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Al Enzo obvio
Saludos
[/QUOTE]
jajajaj… perdón, a veces me saltan las etapas generacionales… ya estoy medio gaga… :lol:
Enzo Bearzot fue el DT de Italia campeon del 82, catenaccio a ultranza… futbol aburridisimo. Rinus Michels fue el holandes creador de la naranja mecánica, la última gran revolucion del futbol. Subcampeon en Holanda 74… por supuesto que me quedo 1.000.000 con este último
[/QUOTE]
En mi caso particular, siempre fuí un anti-Bianchi de primera linea. Siempre pensé que si viniera a River sería un dolor de ojos… Pero por otra parte, partidos como el de anoche me hacen cambiar de opinión. Ver como buenas estrategias de los técnicos (siempre fuí de los que piensan que River nunca debe especular) pueden llevar a equipos (grandes y también chicos) a lo más alto me hace dudar sobre lo que verdaderamente necesita River, tratando de no contradecir a su historia. Esto sumado a que Bianchi en Boca dirigía planteles con muchos jugadores mediocres (me intriga saber que podría hacer con nuestro rico plantel), hace que hoy por hoy no vea con malos ojos una posible llegada de Bianchi
[/QUOTE]
Alejo… te parece que el plantel que tenemos ahora es mas rico que el de la bosta cuando ganó la Libertadores del 2000? ni a garrotazos…
[/QUOTE]
Mmm, es relativo lo de los planteles, sobre todo porque del 2000 hacia acá hay una devaluación de calidad de los equipos del futbol argentino. Pero acordemos que los planteles ganadores de las libertadores 2001 y 2003 tampoco estaban plagados de estrellas…
…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Al Enzo obvio
Saludos
[/QUOTE]
Enzo Bearzot fue el DT de Italia campeon del 82, catenaccio a ultranza… futbol aburridisimo. Rinus Michels fue el holandes creador de la naranja mecánica, la última gran revolucion del futbol. Subcampeon en Holanda 74… por supuesto que me quedo 1.000.000 con este último
[/QUOTE]
yo siempre preferiria ser campeon, pero bueno.
Pero eso no significa que lo de Bianchi sea catenaccio. El tipo prioriza lo defensivo (ojo que con riquelme jugaba 4-3-1-2) pero no es cagon. Y cuando te quiero golear lo hace.