Bah Palu, ud es NADIE para pedir explicaciones, cuando a ud se le pidieron lo unico que comenzo fue a agredir y putear usuarios.
pd. como le fue en la rueda de prensa
[/QUOTE]
Shhhtttt Chicho Serna no te metas, que esto es un tema que tenemos que resolver internamente
[/QUOTE]
No te diste cuenta Matias que hoy saltaron varias ratas encubiertas. Este amargo de Independiente el otro Bicampeon cerdo inmundo bostero y otros mas por ahi. Banneen estas lacras please
Me parece que no estás en posición de exigir argumentos ya que te borraste toda la mañana del otro topic.
[b]Te lo dice un hincha del Rojo[/b
[/QUOTE]
No entendi. Sos del rojo en serio Rey o es por algo que alguna vez te dijo Palu
[/QUOTE]
Me cagastes, ahora menos que menos puedo reclamar diezmo alguno :oops: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Afloja Palu ya esta, el tiempo se encargara de decir si vos tenias razon o… todo el resto del planeta. :twisted:
[Saludos]
:lol: :lol: :lol: No estoy esperando que Matias Muzzio aclare el tema nada mas :lol: :lol:
Bahhhh seguro no lo hara es una frase que le quedo incomoda despues que la largo
[/QUOTE]
aca TODOS AUN estamos esperando sus argumentos. asi que lo de matias25 puede esperar
[/QUOTE]
Chicho tranquilo , si un defecto tengo es que soy muy xenofobo y nacionalista ¡¡¡que se yo es un defecto que tengo¡¡¡¡ Odio los bolitas, los paraguas,los perucas y los narcos. En fin chau Chicho
:lol: :lol: :lol: No estoy esperando que Matias Muzzio aclare el tema nada mas :lol: :lol:
Bahhhh seguro no lo hara es una frase que le quedo incomoda despues que la largo
[/QUOTE]
aca TODOS AUN estamos esperando sus argumentos. asi que lo de matias25 puede esperar
[/QUOTE]
Chicho tranquilo , si un defecto tengo es que soy muy xenofobo y nacionalista ¡¡¡que se yo es un defecto que tengo¡¡¡¡ Odio los bolitas, los paraguas,los perucas y los narcos. En fin chau Chich
[/QUOTE]
Aca no permitimos la xenofobia, el racismo ni la discriminaciòn. De futbol, todo lo que quieras, estas cosas dejalas fuera del foro Palu.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Chicho tranquilo , si un defecto tengo es que soy muy xenofobo y nacionalista ¡¡¡que se yo es un defecto que tengo¡¡¡¡ Odio los bolitas, los paraguas,los perucas y los narcos. En fin chau Chich
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
En fin, sos un boludo barbaro…
Aca demostraste que no tenes ni 1 gramo de cabeza…
Saludos…!