Mapa del gusto dirigencia (14hs)

Que vengan Bianchi o el Cholo.

El Tolo que se quede en México.

P.D.: Matías felicitaciones por el NOTON que salió publicado en El Gráfico de esta semana sobre Central. Monumental investigación!

De que trata Mencho? De la mafia de Central?? Dios mio que mal estan los clubes rosarinos…uno peor que el otro.

Si lo dá de baja a Ahumada lo banco a muerte al Cholo

Si lo dá de baja a Ahumada lo banco a muerte al Chol
[/QUOTE]

si lo da de baja a ortega le doy muerte al cholo (?)

De que trata Mencho? De la mafia de Central?? Dios mio que mal estan los clubes rosarinos…uno peor que el otro
[/QUOTE]

Es una investigación exhaustiva sobre porque Central está como está.

Me acuerdo que cuando lo amenazaron por meterse con Portell hablaba de la investigación que estaba preparando. Es una joya.

Ahora abro un thread con el notón

Si lo dá de baja a Ahumada lo banco a muerte al Chol
[/QUOTE]

A Ahumada (ahumada tiene las patas), Ponzio, villagra, ruben, Nasuti, lima, ect.

Yo tambien me quedo con Bianchi o Simeone, se nesecitan resultados y no tanto juego vistoso, lamentablemente a esto llegamos…

Ojala venga Simeone
Es un tipo serio y laburador, ademas de motivador

Si no es el, que venga Borghi o Carrasco (que ya conocen lo que es River)

Comizzo no, por favor… Si llegara a venir como tecnico, por una de esas putas casualidades, no veo mas futbol hasta que se vaya. Nunca me lo banque

Bianchi no… no lo quiero a pesar de ser un tecnico ganador

Y en mi humilde opinion, que Ramon se quede en San Lorenzo y el Tolo en su casa…
Los quiero mucho a ambos, pero quiero un tecnico INTELIGENTE y con variantes tacticas cuando la cosa viene torcida

Y como dice Matias, basta de quemar idolos por la impaciencia del hincha

Que vuelvan a dirigir al hincha cuando volvamos a estar dulces por los titulos

Esa es mi opinion

Saludos!!

Perdon por la Ignorancia… pero quien es Carrasco?? donde esta dirigiendo actualmente?

levius creo que Carrasco es el dt del otro River…el del uruguay :stuck_out_tongue:

A mi me gusta el juego de Simiones… si hace un año era el equipo que mejor jugaba…

Ya que se estan descartando todos los nombres, no se le ocurrirá a estos dirigentes traer un tapado como Cuper, no?

Cuper no habia agarrado un equipo en España???.

No me acuerdo cual,pero se que agarro un equipo.

Saludos

je, pero juego vistoso…hace rato que no vemos.

lo que si hay que traer un tecnico de verdad y con aires nuevos, ni el tolo ni astrada por favor…cierto dije tecnico, para que lo nombre a astrada…

Cuper no habia agarrado un equipo en España???.

No me acuerdo cual,pero se que agarro un equipo.

Saludo
[/QUOTE]

esta en el betis, donde tiene a pavone de suplente de un terrible muerto.

sep, entro en los ultomos 20 el otro dia y metio 2…

Ah me había olvidado de eso, mejor así.

Juan Ramon Carrasco

Ex jugador de River (vino en la epoca que el Beto no estaba)
Un excelente jugador de futbol y muy buen tecnico

Dirige el River de Uruguay y si no me equivoco, estuvo de tecnico de la seleccion uruguaya tambien

Gracias por la info mati, ojala que no venga Gallego.

Juan Ramon Carrasco

Ex jugador de River (vino en la epoca que el Beto no estaba)
Un excelente jugador de futbol y muy buen tecnico

Dirige el River de Uruguay y si no me equivoco, estuvo de tecnico de la seleccion uruguaya tambie
[/QUOTE]

si le habrá dado dolores de cabeza el yorugua a Angelito… :lol: :lol: :lol:

Ah me había olvidado de eso, mejor así
[/QUOTE]

Al menos nos asegurabamos ser segundos… sino que llamen a Roque Lucero que no dirige hace años. (el otro va de ayudante de campo)

Dijo que va a traer un delantero con gol

Más gol que Ruben tiene seguro