No es nada facil esto de conseguir un buen entrenador para River, la mayoria esta ocupado y tampoco se puede contratar a cualquiera… ya bastante tiempo perdimos con el Kanser…
la verdad no entiendo como algun directivo pueda pretender que estos dt dirijan a river.me los imagino jugando a la infantilidad del achique llamando paladar futbolistico del hincha de river.despues nos quejamos de como estamos.
Ex jugador de River (vino en la epoca que el Beto no estaba)
Un excelente jugador de futbol y muy buen tecnico
Dirige el River de Uruguay y si no me equivoco, estuvo de tecnico de la seleccion uruguaya tambie
[/QUOTE]
si le habrá dado dolores de cabeza el yorugua a Angelito… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Carrasco es un Dt que va al frente…sin medias tintas…eso si preparen el corazón…podemos salir 6 a 3 5 a 1 o 2 a 6 con cualquiera…además no anda con vueltas es una mezcla d Lavolpe, Bielsa y Menotti…va a ser bravo bancarlo…
Ex jugador de River (vino en la epoca que el Beto no estaba)
Un excelente jugador de futbol y muy buen tecnico
Dirige el River de Uruguay y si no me equivoco, estuvo de tecnico de la seleccion uruguaya tambie
[/QUOTE]
si le habrá dado dolores de cabeza el yorugua a Angelito… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Carrasco es un Dt que va al frente…sin medias tintas…eso si preparen el corazón…podemos salir 6 a 3 5 a 1 o 2 a 6 con cualquiera…además no anda con vueltas es una mezcla d Lavolpe, Bielsa y Menotti…va a ser bravo bancarlo…
[/QUOTE]
en sintesis, un CRACK… como lo era como jugador. ya deberia haber firmado.
nooooooooo!!! cada vez mas nos pareceríamos a bosta…robando técnicos que “andan bien”; a parte,
Alfaro es un técnico que lo salvan los planteos mediocres… de la otra forma; FRACASA, como en san lorenzo!!
Los jugadores que se callen la boca y se dejan de romper las pelotas, piden un DT como si fueran algo, el 90% no existe en River
[/QUOTE]
Aparte no sé cuales jugadores lo piden, porque de este equipo dirigió sólo a Nasuti, Tuzzio, Gerlo y creo que a nadie más, si la memoria no me falla
[/QUOTE]
no seran los jugadores de colon, que lo quieren para river???