Mapa del gusto dirigencia (14hs)

Capaz que a Bianchi le puede llegar a gustar la idea de ser el unico tecnico que triunfó y ganó cosas importantes en los 2 clubes mas grandes de Argentina…digo, por lo que me parece a Bianchi le gustan los desafios, que mejor que este???

Que venga por favor.

el cholo es el q mas me gusta, lo he dicho ya… Bianchi estaría bien, aunque es un retroceso en el estilo me parece… pero yo ya no se como se ganan las copas y ese tipo parece q sabe…

¿ Fabio Capello ?

:roll:

Estamos mas para Leonardo Fabio negro …
[Saludos]

Todo esto se solucionaría simplemente si todo el mundo fuera a votar y se aprendiece a votar!!!

Con esta CD lo único que se puede dar por cierto es “quien no va a ser el técnico” y justamente es el que debería serlo.

Y respecto de Gallego:

No voy a olvidar nunca el partido en el chiquero :twisted:

El Mono Burgos Dt!! Alegria y futbol…esta haciendo el curso en españa…quien lo va a putear?? Un Ídolo!

O para Fabio Alberti

El forista que reclamaba una respuesta de mi parte ya la tuvo. Si no le conformó, no es mi problema. Pero la respuesta está en estas páginas.

Abrazo.-

Estimado Matias, hay algun indicio? la brujula tiende a orientarse a algun lado?
O gira locamente, y estamos como ayer?

Muchas gracias!

Fulano, ahora abro un thread para q no tengan q leer 16 páginas.

Abrazo.-

Ok, gracias !

Abrazo.

Bruera es Agost
[/QUOTE]

martini es cinzano
[/QUOTE]

Mauricio es macri

Bruera es Agost
[/QUOTE]

martini es cinzano
[/QUOTE]

Mauricio es macr
[/QUOTE]

Y boca usa el mismo publicista para su eleccion. Vieron que hablan de PEDRO (nunca de Pompilio). Berretas.

Bruera es Agost
[/QUOTE]

martini es cinzano
[/QUOTE]

Mauricio es macr
[/QUOTE]

Y boca usa el mismo publicista para su eleccion. Vieron que hablan de PEDRO (nunca de Pompilio). Berretas
[/QUOTE]

Seee lo escuche hoy en la radio y al toq me vino a la cabeza la publicidad de las elecciones. O sea que bosta ya empezo a sacar redito del aumento del A.B.L :roll:
[Saludos]