Manuel Lanzini (parte 2)

Pensar que te defendí, tuve fe que tenías algo del aura ramoniana, no te quedó ni la sonrisa, sos un ente triste cual musulmán criado sabiendo que va a terminar siendo comida de automóvil ó edificio

Andate basura, gracias por cogerte a los bosteros, y nada más. VERGÜENZA es lo mínimo que debería darte cada vez que te ponés la de River

No se puede ser tan cara dura en la vida viejo

Pedí irte, pero andate en serio

6 Me gusta

ya no quiero saber cuanto ganan los muertos de este plantel

veo un numero mas asi y me tiro abajo de un tren

2 Me gusta

aparte los 3 que erraron el arquero se tiro al otro lado

por lo menos el de talleres puede tener la excusa de que penso/vio que armani iba para donde queria patear y le dio mas fuerte o colocado por eso

5 Me gusta

mi tio le pegaba mejor a mi hermana manuel

2 Me gusta

Cobra millones para patear así, y encima se hace la diva super star.

5 Me gusta

Cualquiera de los gordos de este foro, adictos a los canelones y a los flanes con dulce de leche y crema, y que se la pasan todo el día tomando coca cola y pajeandose sentados frente al monitor, jugarían mejor que esta garrapata.

3 Me gusta

Una posible solución?

17 Me gusta

Basura hija de mil puta ronpete las dos rodillas sorete , no podes ensuciar la camiseta ninun minuto mas hijo de mil puta

7 Me gusta

Viudez era Bergkamp al lado de este mogolico de mierda

5 Me gusta

2 penales pateados, y en los 2 le erró al arco.

19 Me gusta

Y lleva la 10 este cornudo cuck de mierda, no se puede entender. Andate solo la reconcha de tu madre, cagón, te acostumbraste a jugar para cumplir en Inglaterra.

9 Me gusta

No te puedo ver mas basura, no te puedo ver mas, 2 penales seguidos erraste INUTIL LADRON DELINCUENTE, PERDEDOR DE MIERDA

8 Me gusta

Lagunero muerto hdp

Para mi a todos de ahora en más que quieran usar la 10 tienen que hacerle un test

Que patee 1000 tiros libres y que meta por lo menos un 40%

Que patee penales y meta el 90%

Que sepa resolver una ecuación lineal de primer grado , no podemos tener cabezas de tacho usando la 10

Los que se preguntan cómo este tipo jugó en la premier los invito a leer mi post de opiniones impopulares (futbol) y lo que opino del futbol ingles

7 Me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMBdtXqEw/

El 10 de River

Y pensar que yo pedía tu vuelta… que equivocado estaba. La re putisima madre que te parió lanzini, andate a la mierda

2 Me gusta

quiero creer que lo dejaron en paraguay. Paradela tuvo un paso mas digno por el club

4 Me gusta

Usa la 10 del beto alonsoooooooooo. SE IMAGINAN AL BETO ERRANDO ESOS PENALES?. SACATE LA CASACA PEDAZO DE ENFERMO PELOTUDO QUE NO TE DA. ANDATE A JUGAR A CHILE NO ROMPAS LAS PELOTAS

8 Me gusta

Almeyda SIEMPRE tuvo razon con este mariconazo

9 Me gusta

Increíble que este sinvergüenza use la 10. Lejos el peor 10 de la historia de River.

Camiseta que uso Labruna, Ortega, Alonso, Aimar.
Cómo la vas a manchar así sinvergüenza échate solo cara dura.

Hasta el energúmeno de Montenegro la llevo con más dignidad que vos.

11 Me gusta