Manuel Lanzini (parte 2)

Que bronca que tengo con este hijo de puta, tengo ganas de cagarme a trompadas si lo tengo en frente. Ladron de mierda, andate si tenes cara

7 Me gusta

hasta aimar tuvo mejor vuelta que este LADRON (las cosas por su nombre)

7 Me gusta

Todavia no te fuiste bolsa de mierda liquida? Ojala haga un corto circuito el auto mientras manejas y explotes en medio de la Lugones lacra inservible.

3 Me gusta

Andá a esperar la oferta de Europa a la reputisima re concha de tu hermana

3 Me gusta

Recien veo el penal que erro este hijo de puta,es para matarlo y colgarlo del puente labruna.
La concha ze tu madre forro, tenias el arco vacio, el arquero tirado en el suelo. Le erras.
No podes
No podes
No podes errar ese penal

5 Me gusta

hdp la concha tuya, por tu culpa perdimos

13 Me gusta

Compra un arma y matate cara dura sinvergüenza, cagón.

6 Me gusta

Cuando la toque en el monumental lo tienen que silbar todooooooooos, que se de cuenta que todos lo odian.

2 Me gusta

¿De verdad no le van a rescindir ?
Al menos bajenlo a reserva.

2 Me gusta

Es un tipo desagradable, porque hasta su actitud genera rechazo. No sé esfuerza, no intenta, no se equivoca porque es la nada misma. Creo que ni Borja da tanto asco.

14 Me gusta

Recuerdo cuando contaban que Gallardo en su momento lo dejó ir a Tabaré Viudez porque se dió cuenta que ya se había dado por vencido y no tenia ganas de dar vuelta la situación. Que este tipo siga en el club es el mayor sintoma de que volvió Gagardo.

7 Me gusta

La concha puta de tu madre sorete, cagón, tibio de mierda, juega con la displicencia de un crack como si fuera a resolverte el partido con una jugada, pero es un mediopelo con humos subidos.
Andate a robar a Arabia y no vuelvas mas, el gol a boca toda de Romuerto, Borja, Solari, Paulo Díaz, le metieron goles a ese ex arquero que lamentablemente se avivaron y no lo ponen nunca mas.

5 Me gusta

Jamás olviden que este mamerto nos boludeó con volver cuando nos jugábamos el pase a 4tos de la copa porque el muy hijo de puta estaba en una playita esperando alguna oferta de algún equipo microbio europeo

15 Me gusta

M

O

R

l

T

E

3 Me gusta

Este debe ser el mas odiado del plantel y encima lo sabe el sorete… toda de gallardo de que aun siga jugando aca. Ya no mw salen puteadas para el. Sorete

7 Me gusta

rescindi hijo de mil puta, andate a la concha de tu madre. como mierda llegaste a la premier??? devolve la 10 pedazo de vergaaaaa

9 Me gusta

Otro ladrón más, inútil. Afuera.

3 Me gusta

Si tan hincha sos como decís, no seas cara dura y renuncia garrapata, atorrante.

8 Me gusta

¿todavía sigue en el club este sorete?

7 Me gusta

Pasa que Budardo, con esos mensajes de coach vende humo, creyó que podía revivir a este tomuer y como a tantos otros. Toda de él como vos decis

8 Me gusta