Manuel Lanzini (parte 2)

Siguiendo con el tema Manuel Lanzini (parte 1) - nº 10025 por BigBoss.

Partes anteriores:

Basura de mierda

4 Me gusta

Manuel Rotini

al líquido lo matabamos por mucho menos

gracias, chau y buena suerte!

7 Me gusta

Devolvé la guita sorete

4 Me gusta

Se tiene que ir ya. Si realmente quiere a River, ni siquiera le pido que devuelva la guita, pero que al menos diga que no estuvo a la altura y que por eso decide irse.

5 Me gusta

Calenta que entras, Iker.

2 Me gusta

¿Que se sorprenden que se volvió a romper? Si es su estado normal, sorpresa sería que estuviera sano.

6 Me gusta

No califica ni para jugar en el senior, no sé si siquiera un rejunte de casados contra solteros.

3 Me gusta

Pero fue jugando el amistoso vs Tigre …

Y un desgarro deviene de una mala preparación

Y pensar que este hijo de mil puta se hizo la diva para venir y nos dejo como quinta opcion!! Anda hacer tik tok en inglaterra con el gato interesado de tu mujer la concha de tu madre delincuente de mierda!! te importa un carajo River a vos, nunca quisiste estar aca

5 Me gusta

pero la puta madre… otra q kranevitter lesionandose en un amistoso de mierda… roba unos meses mas de contrato mirando la tele en su casa y dsp se va a jugar afuera… q caro nos sale

3 Me gusta

Hay gente que lo siguio bancando este año, no se hagan ahora.

Chau chau, despues de la novelita que hizo no lo debio aceptar River, pero nos maneja gente que no ama al club. Tanto dirigentes, como cuerpo tecnico.

3 Me gusta

Mamaran de la de Manu
A quien quiero engañar, es un ex jugador

5 Me gusta

Podés quebrarte por ir mal a trabar con el pie. El desgarro puede ser por problemas psicológicos o físicos (propios de su cuerpo), no solo de entrenamiento.

Igual, la cosa es que Lanzini lleva casi 1 año robando en River. No rindio nunca mas que un 6 en algun ratito de partido.

ojalá vuelva a River algun día

7 Me gusta

La concha de tu reputa madre

7 Me gusta

dicen que le renuevan hasta diciembre

Manolo Flanzini bajate el soeldooooooooo

3 Me gusta

Che, no era que este era el qur volvia joven y sano, mientras que Cavani iba a la bosta viejo y roto?
Jajajaj! Una uña con onicomicosis de Cavani es mas que este sidoso.

5 Me gusta