Manuel Lanzini (parte 2)

4 Me gusta

el 10 de River!!! mamita… encima se queda mirando el punto de penal el hijo de mil puta chorro desnutrido

5 Me gusta

No puedo describir el asco que diste hoy. Si tenés dignidad, andate a Godoy Cruz

5 Me gusta

Ladrinzini

Basura inmunda andate a la mierda. Cobras 1 palo verde x año .
Son como 120 millones de pesos al año, para errar un penal, hijo de un camion con acoplado lleno de putas, un puto penal no podes hacer.
Hace 3 años que juega en River solo 1 gol metio el mercenario ladron

7 Me gusta

Creo que un gordo forista pesando 90 kg lleno de birra y pizza te patea mejor un penal.
El burrito ortega todo borracho con 50 años te mete un penal con los ojos cerrados

3 Me gusta

Te solté la mano sorete, no podés ser tan displicente, DOS PENALES ERRASTE YAA, la re concha de tu madre hijo de puta, trolo de mierda, livianito, no hacés un carajo, hijo de re mil putas

9 Me gusta

El mayor robo de la historia de riveeeer. Ladron de guante blanco. Es un afanoooooo

8 Me gusta

No son 120 millones de pesos, son 1200 millones. Una carretilla de guita para un muerto hijo de puta que ni siquiera te puede acertar al arco en un penal. Típico de River siendo tomado de pelotudo desde todos los frentes posibles.

Lo peor es que vino de última y porque no le quedaba otra, y ahora que sabe que no lo quiere ni su vieja va a hacer hasta lo imposible por quedarse en el club. Garrapata inmunda, lesionate de una puta vez que así sos más útil que robando un lugar en el equipo.

6 Me gusta

Este paquero de mierda, hace un año y medio que está de más en River ya. Encima se hizo la diva para venir mendigo de mierda.

Hay que prenderle fuego el auto pero ayer

14 Me gusta

Siempre fue un falopa lanzini, cambiarlo por Pisculichi fue algo que celebré con el diario del viernes porque salvo en los clásicos en la biribera o algún partido aislado, por lo general era un fantasma.
Ahora perdió la velocidad y es un perro listo para sacrificar, y le siguen renovando el contrato, que asco

10 Me gusta

Lo dije mil veces, es biri biri el tema de la presion y tal, es gigante el arco viejo, penal bien pateado es gol, punto. Hay miles de ejemplos de tandas bien pateadas y mil ejemplos, casi siempre con River en el medio peteandola, de como patear para el orto y cagado.

6 Me gusta

Un jugador profesional no puede jugar así, si tenes dignidad anda a jugar a Xolos de Tijuana, hijo de mil puta.

4 Me gusta

El peor 10 de la historia a esta altura. Que papelón que siga jugando este pajero

7 Me gusta

Que hijo de mil putassss.

Le erró al arco de 7 metros y pico. Hijo de mil putasssssss.

2 Me gusta

Irreconocible. Totalmente domado vino de Inglaterra.

Mirá que hay que hacer daño al nivel de los héroes de Madrid, eh. Pero lograste lo imposible.

Nivel González Pirez.

4 Me gusta

Sólo a equipos falopa cómo voke le puede hacer goles.
Cagón de mierda, segunda vez que erra en una definición por penales.

5 Me gusta

No es solamente el penal, es la actitud, entro y fue 1 menos, no desbordo, no conecto, no llevo peligro, no bajo a defender, no la pidio, no asistio, no tiro un centro bien…etc…etc…etc…lo peor es que no importa cuando leas esto, es el resumen de esta inmundicia los ultimos 3 años robando con la camiseta de River

19 Me gusta

Dudo que este perro sea mejor que los gordos del foro.

2 Me gusta

Por favor andate en junio