Tu gol es apuesta fija el domingo lanza
2 Me gusta
El domingo su último partido en River y que se tome el palo
5 Me gusta
Anger
24 Abril, 2025 10:14
2248
Hacele el ultimo gol a la bosta
10 Me gusta
Sus mejores minutos desde que volvió, sin dudas.
1 me gusta
El único que patea de afuera…
1 me gusta
5 años mas va a robar este muerto
1 me gusta
Excelente fin de ciclo.
Ganale a la mierda y andate al carajo.
3 Me gusta
Seguro ligo algun sponsor de casa de apuestas por el superclasico y por eso se acordo de golpe como se hacia para levantar las piernitas y correr.
4 Me gusta
Pepper
24 Abril, 2025 12:28
2254
Les dije. Este se acuerda que es jugador de fútbol cuando llega el superclasico. Seguro apostó por un gol de él mismo, así que vayan preparándose para el gol de afuera del área.
7 Me gusta
Howen
24 Abril, 2025 12:49
2255
Hay que sacarlo del medio y ponerlo ahi arriba en lugar del intrasendente de Colidio.
3 Me gusta
Diez
24 Abril, 2025 12:55
2256
Ni en pedo juega el super, mas allá de que ayer jugó bien está liquidadisimo.
El atenuante de que siempre se empoma a la bosta hizo que ayer se gane la titularidad, ademas tenes para sacar tanto a colidio como a simon y no perdes nada
2 Me gusta
Diez
24 Abril, 2025 14:01
2258
El tema es que es de visitante, les hizo 3 allá 0 acá.
Yo lo meteria, que nos de el clasico y al dia siguiente abandone el club, todos contentos, sinceramente no veo forma de que aporte menos que colidio los ultimos 5 partidos.
1 me gusta
Manu querido? Cada día estás más gaga
3 Me gusta
Lo pongo contra los bosteros… es mas, deberia ser el unico partido que deberia jugar el apostador serial… que se la juege toda, como hace en el paño
3 Me gusta
The last dance Manolo queridoooo, un golito más a la mierda, para más placer y nos echamos a dormir! jajajaja
6 Me gusta
Si estaria Ramón diría , manu lo bloqueamos a gago jaja, ahora está lady gago de tecnico.
Dale manu sos cogedor de bosteros
3 Me gusta
A Cojerse a boke gracias por todo ovación y te retiras feliz y querido por la gente, todos contentos
2 Me gusta