tenés razón
El domingo la rompe toda el ludopata de lanzini, va ser como krusty, zing zang zang hay viene mel patiño ,hay vien mel patiño,esto es ser profesional niñas jajaja.
Contra los simios el manu se trasforma en super sayayin blue
Éste hdp el domingo la rompe , lo sabemos todos eh . Se paga solo y aparece solo en los clásicos y los gana ? Fija que los clava
Cuánto pagaba la remontada, Manu?
Ya debe tener puesta la apuesta que les mete un gol el hijo de puta
se mostro para el clasico
ultima chance para salir con un regreso 4 puntos
si no rendis el domingo afora
Titular vs bosta
Por fin un aporte, por fin algo
Corria, daba pases entre lineas, intentaba al arco aunque sin direccion pero si con fuerza, genero el descuento y luego genero la jugada en la que le hicieron un penalazo a Mastantuono. Claramente vuelve a demostrar que juega cuando tiene ganas, y solo tiene ganas cuando jugamos contra la bosta. Titular el domingo por Colidio?
no me gusta, pero al lado de simon es de bruyne
La diferencia abismal es que entró a jugar donde estaba jugando Colidio. Y este no es un puto ni un falopa. Es un buen jugador.
Este si se puede sacar un tipo de encima y patear como un ser humano.
Esa es la diferencia.
a full el betsson en el entretiempo.
Aposta, te dejo apostar que le haces un gol a boca el domingo. No lo puedo ni ver a este delicuente, pero el domingo tiene que jugar.
Aposta juga moja ganamos y gracias x todo.
(Si pasa todo eso charlamos)
Ustedes por un tiempo jugado, pasan de querer rescindir el contrato, a titular el próximo partido.
Demencia pura
Es un sorete, juega bien cuando quiere, y no quiere casi nunca. Una lástima, porque jerarquía le sobra. Igual, si vuelve a mojar el domingo contra la bosta, le perdono todo…
mejor poner a simon o colidio que en estos partidos estan fogueados frente a un tipo que les hizo 3 goles
a no
Con qué VIGORRRRR entraste Manu querido, lloran los antis, preparate para coger culos sucios bosteros el domingo crack!!!
El despertar
Tengo la teoría de que este tipo está en una cámara criogénica todo el año hasta que se avecina algún superclásico y lo despiertan transformado en Zidane del 98’.