Tiene que jugar de mediapunta, o enganche adelantado, ahí es donde puede explotar. No le da el físico para tanto recorrido
Erró varios pases sencillos apenas entró. Además jugó muy abierto por izquierda, y si en varias jugadas quedó solo fue exclusivamente por errores del rival, que como dije antes del partido es un equipito.
Por Colidio era Subiabre. El cambio está mal hecho. Y de jugar por izquierda, debería ser en un 4-4-2, no casi de extremo.
Contra Boca si no llega Meza, lo pondría de volante externo y cerraría a Colidio (de segunda punta y POR DERECHA, no sabe jugar con el perfil cambiado, no es David Villa). A su vez, pondría a Castaño en línea con Pérez. 4-4-2. Orden y mejor fútbol.
Yo le pongo una fichita.
Eduque Manu, EDUQUE!!!
que juegue
pero NO DE VOLANTE
mediapunta viejo
en vos confio manu. no puede no jugar
es un sorete.
Que va a pasar con los antis si mañana mete un gol jojo.
Si metes un gol manu me tatuo una ruleta con tu cara en brazo jeje
Que se vaya, a mi no me engaña 45 minutos bien jugados, viene fracasando hace más de dos años
El talisman.
No es hincha de River este boludo. Si lo fuera en esa corrida hubiera recordado el gol de Cuevas.
Era para hacer el yvaeltercero a cancha llena pero parece que la timba decia 2-1
No puedo creer que no la adelantó. El 3 a 1 en pies del pendejo iba a venirse el mundo abajo , es la peor basura del plantel
una lástima porque era la última, para mi se pensó que adicionó un minuto más
Para las 19hs a más tardar su contrato debe estar rescindido y para las 23hs a más tardae debe estar exiliado en el Congo
era la cereza del postre, podrido de este viejo sorete
La nada, la intrascendencia….tomatelas
Volvio a ser lanzida, le nego el 3 a 1 a MAstan en la última el bobo este
Con que miras futbol?
Mamita esa que demora el pase es imperdonable, se iba para el famoso tercero Mastan, iba a ser un delirio total