Manuel Lanzini (parte 2)

Tiene que jugar de mediapunta, o enganche adelantado, ahí es donde puede explotar. No le da el físico para tanto recorrido

3 Me gusta

Erró varios pases sencillos apenas entró. Además jugó muy abierto por izquierda, y si en varias jugadas quedó solo fue exclusivamente por errores del rival, que como dije antes del partido es un equipito.

Por Colidio era Subiabre. El cambio está mal hecho. Y de jugar por izquierda, debería ser en un 4-4-2, no casi de extremo.
Contra Boca si no llega Meza, lo pondría de volante externo y cerraría a Colidio (de segunda punta y POR DERECHA, no sabe jugar con el perfil cambiado, no es David Villa). A su vez, pondría a Castaño en línea con Pérez. 4-4-2. Orden y mejor fútbol.

Yo le pongo una fichita.

1 me gusta

Eduque Manu, EDUQUE!!!

4 Me gusta

que juegue
pero NO DE VOLANTE
mediapunta viejo

4 Me gusta

en vos confio manu. no puede no jugar

2 Me gusta

es un sorete.

2 Me gusta

Que va a pasar con los antis si mañana mete un gol jojo.
Si metes un gol manu me tatuo una ruleta con tu cara en brazo jeje

3 Me gusta

Que se vaya, a mi no me engaña 45 minutos bien jugados, viene fracasando hace más de dos años

1 me gusta

El talisman.

2 Me gusta

No es hincha de River este boludo. Si lo fuera en esa corrida hubiera recordado el gol de Cuevas.

6 Me gusta

Era para hacer el yvaeltercero a cancha llena pero parece que la timba decia 2-1

9 Me gusta

No puedo creer que no la adelantó. El 3 a 1 en pies del pendejo iba a venirse el mundo abajo , es la peor basura del plantel

10 Me gusta

una lástima porque era la última, para mi se pensó que adicionó un minuto más

1 me gusta

Para las 19hs a más tardar su contrato debe estar rescindido y para las 23hs a más tardae debe estar exiliado en el Congo

5 Me gusta

era la cereza del postre, podrido de este viejo sorete

1 me gusta

La nada, la intrascendencia….tomatelas

Volvio a ser lanzida, le nego el 3 a 1 a MAstan en la última el bobo este

Con que miras futbol?

Mamita esa que demora el pase es imperdonable, se iba para el famoso tercero Mastan, iba a ser un delirio total

7 Me gusta