Mano o no, no se debio anular el gol.

El 1-1 era casi una victoria. River era el que empujaba y se iba a tirar a ganarlo con todo, muy similar a lo que paso con Tigre. Estoy seguro que lo ganabamos si daban valido ese gol.

No se si hubieramos ganado, por ahí podíamos llegar a crear una situación de gol mas. Pero yo dudaba que con Newell’s jugando asi (y nosotros así) le metamos 2 goles en 10 minutos. No digo que era imposible eh, pero -PARA MI- ni en pedo podíamos

Newells no jugó a NADA , nose que partido vieron.

Opino lo mismo. Ahora la que tiene FM en el final después buscapie/centro rasante de Iturbe, METE EL PIE HIJO DE PUTA, TIRATE DE CABEZA O ALGO… se cae con las dos patitas juntitas el PELOTUDO.

Vos te pensas que no cambia el partido? Es el dia y la noche un gol asi eh, River estaba atacando dentro de todo bien y despues de que anularon ese tiro DESAPARECIO, no ataco mas, regalamos todas.

Contra Tigre estuvimos como una hora para embocar una bocha y despues vinieron 2 mas. El empujon animico es algo que te cambia todo, no lo pienses como algo lineal esto. Ayer Newells se estaba metiendo cada vez mas atras, cada vez mas arrinconado. Se estaba conformando con ese gol y a aguantar.

Igual el arbitro me parece que no tuvo nada que ver, al contrario. Cobro el gol que no tenia que cobrar y vio que el linea no habia ido hasta mitad de cancha, le consulto y le dijo que fue mano, si se lo dijo porque la vio o porque le dijo Martino, no se. Creo que la principal culpa es del linea que ademas deberia haber informado lo que hizo Scocco.

Jaja! Bue, igual estoy molestando. Igual es verdad lo que digo. Pero es un buen pibe y tiene vocación para lo que hace, no era un súper fanático además, para nada. Ojalá le vaya bien y se convierta en un buen árbitro.

A ver, no digo que no y coincido en lo que decis. Pero a lo que yo voy, es que no podemos reprocharle un error al árbitro porque estabamos jugando mal, eramos un asco. Y sabes lo que pasa? Después de eso el ánimo también cambió, y fue peor. Nos desordenamos muy muy mal, y el atolondramiento típico. Ceballos estuvo como el orto y más, pero nosotros tampoco tenemos excusa

Para mi es de los mejores arbitros que hay, aunque ayer cobro bastante mal para ambos lados.

Ah eso esta fuera de discusion. Pero el nombre del thread es bastante claro, aca se habla del hijo de puta este.

Igual en mi opinion lo de Newells fue un asco, ni ahi merecio ganar ni fue mas que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Ojala lo caguen bien a piñas.

Anda a saber como era la historia si entraban las dos CLARISIMAS que nos morfamos en el PT, fueron las dos mas claras del partido sacando el gol de ellos… pero bueno, de merecimientos se puede hablar poco y nada, tiene poco sustento. Tengo una calentura todavía.

Lamentablemente en el futbol con merecimientos no haces nada , hay que embocar la pelotita en el arco…

Si, es lo mismo que dije justito arriba.

Yo si soy de Ñuls hubiese hecho lo mismo que Martino, o peor!

Que te roben el partido asi es indignante.

Estuvo bien

Acaban de decir en fox, que la conversación de los arbitros por medio de los auriculares quedan grabadas, que pidan la cinta y nos sacamos la duda.

Ahí dijo el cronista de Fox de que habló con Maidana y le dijo que no la ve, pero por como se tiro Luna y como salió la pelota, intuyó que pudo ser mano, pero no la vio y tenía dudas y el hijo de puta de Benedeto diciendo de que Maidana nunca tuvo dudas, que cara que merece una trompada.

Conclusión, anularon una jugada por intuición y porque el reclamo del dt y jugadores(y la presión de la gente) y no porque lo hayan visto, es decir que acertaron de ojete, nos pudieron haber cagado tranquilamente.

Lo que puse yo y varios más en este thread.

Si, nombró esa cagada que se mandó. La verdad que en tema arbitraje es mejor panelista que árbitro, generalmente coincido con él cuando analiza las polémicas. Lo de Elizondo en Estudio Fútbol fue patético.

Una truchada, el gordo Luna tiene que dejarse de joder y llegar con la chota la próxima vez, para que mierda puso la mano pedazo de pelotudo…

Elizondo hizo una defensa corporativa de los arbitros, pero ni el se creía lo que estaba diciendo, se lo notaba nervioso y titubeante al hablar, estaba intentando defender algo indefendible, vergonzozo.

Acá hay algo que me queda claro, si ayer hubiese sido Boca el que que hacía esto y la mano la metía Silva por ejemplo, el gol lo cobraban igual, llore quien llore.

Si no la ponia, y lo hacia con la cabeza o con la chota, estaríamos mas calientes hoy, por q nos habrían cagado peor, por q el arbitro se dejo influenciar por Martino.
Y siga otra vuelta mas de discusion vamos q le meti leña :twisted: